Tema: Dungeon Hero, compatible con Oculus Rift DK2

Dungeon Hero es un juego de exploración de mazmorras o "dungeon crawler" con un estilo gráfico muy simpático, apto para todos los públicos, que ya funciona en Oculus Rift DK2.

Leer artículo completo en su página

• AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 2 NOV 2015  9:26
    Se está llevando más palos que una estera en las valoraciones de Steam, sólo espero que la experiencia en el DK2 no sea una solución de compromiso para intentar atraer más ventas...
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 2 NOV 2015  10:54
    AlfOtto:Se está llevando más palos que una estera en las valoraciones de Steam, sólo espero que la experiencia en el DK2 no sea una solución de compromiso para intentar atraer más ventas...

A mi me da que esa forma de "caminar" por el escenario no debe de ser muy confrotable con un OR.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 2 NOV 2015  11:39
    AlfOtto:Se está llevando más palos que una estera en las valoraciones de Steam, sólo espero que la experiencia en el DK2 no sea una solución de compromiso para intentar atraer más ventas...

La cosa de las malas críticas es mas por el tema de que debe necesitar micropagos para comprar gemas, que por otra cosa

This is a cash cow. You need gems to increase your stats above a certain level, to improve items, to unlock heros and pets. You get 5 for completing a dungeon (3 in "easy" mode). you need 1-3 to improve your stats. To do the other things will take a VERY long time, or requires you to purchase them with real life money. You can buy in game gold with gems, but cannot buy gems with igg. If it wasn't for that, I would say its an easy, simple, if clunky, game, but well priced.

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 NOV 2015  12:26
    Rigarmar:A mi me da que esa forma de "caminar" por el escenario no debe de ser muy confrotable con un OR.

La forma de caminar y la mecánica es muy parecida a la de Crystal Rift, aunque este tiene algo más de profundidad RPG con multitud de items, estadísticas, etc. Lo que no me ha terminado de convencer ha sido el movimiento con el mando de Xbox, y he terminado utilizando el teclado.
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 2 NOV 2015  21:10
    ojala salga un juego tipo dungeon nightmares para psvr
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 3 NOV 2015  16:43
    No esta mal para entretenerse,aunque deberian mejorar a la hora de ver cuanto te mejora cada equipo cuando miras a la izquierda,en kinguin lo he comprado por 1.87 por si alguien quiere probarlo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

LosslessVR Frequency140 28 Anónimo