Oculus Social es una red social desarrollada por la propia Oculus para Gear VR que nos permite visionar vídeos con otros usuarios en la misma sala y chatear con ellos.
El medio líder sobre realidad virtual y aumentada en español
Oculus Social es una red social desarrollada por la propia Oculus para Gear VR que nos permite visionar vídeos con otros usuarios en la misma sala y chatear con ellos.
31 Jul 2014 15:17
Visores
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
6 Ago 2013 03:26
Visores
Colaborador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Visores
Visores
StandarK:No me he expresado correctamente, tienes razón.
No pongo en duda ni por un momento la calidad de la aplicación, y ya lo dije en mi comentario. Lo que decía es que el aspecto es demasiado pobre, demasiado "alpha" para ser publicado. Con el segundo comentario me refería a que el propio Carmack a aclarado que es un proyecto personal, y que está en un estado muy primario. No por que esté recibiendo críticas, sino para evitar recibirlas en ese sentido, siendo consciente él mismo de que el nivel de calidad visual no es el apropiado para ser publicado. No me he expresado correctamente y leyendo mi comentario pudiera dar la sensación de que insinúo que le están lloviendo críticas y ha tenido que venir a justificarse, error mío en ese sentido.