Tema: Una pequeña ayuda

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 30 OCT 2015  12:41

    Buenos días compañeros del foro.

     

    No voy a pedir dinero ni nada parecido jeje . En principio pensé que esto se podía poner en esta sección sin problemas, si Juanlo lo cree oportuno por no tener que ver nada con el foro que lo elimine que no me molestaría para nada, pero pense que somos muchos y el ayudarnos unos a otros quizás no cueste demasiado y después de unas semanas buscando estoy un poco liado.
    Acabo de terminar el Grado de ingeniería electrónica industrial y mi proyecto fue la creación de un robot que me valio la matrícula de honor, si buscáis a alguien de mi perfil o si conoceis a alguien que lo esté buscando agradeceria que os pusierais en contacto conmigo por privado.

     

    Tengo experiencia previa como técnico informático durante 4 años y como programador para un grupo de investigación en neurociencia. He trabajado con los siguientes lenguajes de programación: C, C#,VHDL, ENSAMBLADOR, MATLAB y varios de sus diferentes Toolboxs, KOP, GRAFCET (GAM5), CANDM, G-CODE, ARDUINO.

     

    El campo que me interesa es la robótica principalmente y la automática, sobre todo I+D. I+D en general me llama mucho la atención, y aquí hay algunos que desarrollan I+D como los de Vrelia. Aunque soy de Sevilla, no tengo problemas en desplazarme a ningún lado, incluso fuera de España.

     

    Agradeceria hasta que me pasarais un contacto de algún conocido que tuviera una empresa de robótica o algo asi, no es tan fácil encontrar las empresas como pueda parecer inicialmente.

     

    Sin mas un saludo y espero que podais echarme una mano.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 30 OCT 2015  12:46

    Tu campo es difícil. Pero nunca está de más tener a alguien como tu, yo estoy involucrado en muchos proyectos, y tengo bastantes amigos que tienen una empresa de robots para montaje de vehículos. Agregame a dzbelio en skype.

    Real O Virtual

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 30 OCT 2015  13:08

    Ok, muchas gracias por el interés, ahora mismo te agrego. Ya te he agregado, ya me avisas cuando podamos hablar, esta tarde voy a estar fuera, pero a la noche y mañana podré sin problemas.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 31 OCT 2015  14:18

    Te he dejado un mensaje en Skype para que me puedas avisar cuando puedas hablar, te lo comento por aquí porque no se si lo ves habitualmente o no.
    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 3 NOV 2015  16:07

    Ha tenido esto menos acogida de lo que esperaba, no es que esperara un montón de foreros diciendo toma este contacto o mira esta empresa, pero tampoco que solo uno respondiera la verdad, escribiré cada ciertos días para posicionarlo y si no en unas semanas eliminare el post para que no este aqui como basura.

     

    Gracias a Dzbelio y espero que podamos hablar pronto.

     

    Es una lastima porque realmente necesito el trabajo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit master4041 4 Anónimo