Tema: Gest: nuevo controlador por gestos en Kickstarter

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 OCT 2015  11:19

    Se trata de un nuevo controlador que reconoce los gestos y movimientos de la mano. Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

     

     

    La verdad es que no tiene mala pinta, pero habría que ver como de útil es realmente aplicado a realidad virtual. El no contar con posicionamiento absoluto, de primeras, es ya un gran problema. Aunque lo cierto es que esto estaría más bien enfocado a interactuar a nivel usuario, en plan navegar, uso de aplicaciones básicas, y etc...

     

    Lo que no me ha convencido en absoluto es cuando pretenden usarlo como teclado. Utiliza una especie de teclado predictivo, por lo que vas bastante más lento escribiendo que en un teclado convencional (lo que para mi lo hace perder del todo el interés), amén de la limitación que impone el idioma.

     

    En fin, no se, me ha parecido curioso, y la campaña parece más una estrategia de marketing que una necesidad real, por lo que lo veremos en el mercado casi con total seguridad, pero no se yo el tirón que va a tener.

     

    Para más info: www.kickstarter.com/projects/asdffilms/gest-work-with-your-hands?ref=video

    0

Usuarios navegando por este foro: