Tema: DriveClub estará disponible para PlayStation VR

En la Paris Games Week 2015 se ha podido ver una demo de DriveClub, que será una de las grandes estrellas de PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 30 OCT 2015  9:47
    ¿ Pero han enseñado esa demo que dicen que tienen ? o se han limitado a presentar el video del juego normal para Ps4 sin version VR.

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 30 OCT 2015  10:05
    Hay una demo en París, a ver si nuestros enviados pueden conseguir probarla a lo largo del día.
    0 0
  • MacZRC

14 May 2013 22:19

MacZRC » 30 OCT 2015  10:43
    Si esto de interpolar los frames como cuentan va tan fino de verdad, le abre una puertecita bastante curiosa a Playstation VR
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 30 OCT 2015  10:54
    Las demos que yo probé de psvr funcionaban supuestamente con esta técnica, y no tengo mas que elogios, la suavidad era increíble, y no me hizo nada raro... en fin sony, de momento vas muy bien, tienes simuladores, tienes conducción arcade, tienes luchas, tienes shooters, tienes aventuras...un cantalogo de lo mas atrayente para psvr, chapó!

Ahora solo falta que lo hagan igual de bien con el precio y el soporte para futuros años :P
    0 0
  • Anónimo

Zog » 30 OCT 2015  12:46
    Sabéis que el driveclub que hay ahora mismo en ps4 no pasa de 30fps, pese a haber prometido hasta el final que iría a 60, ¿verdad?
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 30 OCT 2015  12:53
    Zog:Sabéis que el driveclub que hay ahora mismo en ps4 no pasa de 30fps, pese a haber prometido hasta el final que iría a 60, ¿verdad?

SI, pero según dicen lo han estado optimizando y haciendo algunos recortes como el número de coches por carrera (que ahora es 8) para alcanzar los 60fps necesarios para rv...ya veremos si es verdad que lo han conseguido y no han tenido que sacrificar mucho.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 30 OCT 2015  14:03
    Estuve leyendo el articulo traducido por RealoVirtual respecto a la opinion de Oculus sobre el TimeWarp Asincrono... alli si evidencia que esta tecnica con posicionamiento absoluto y en lugares cerrados (o mejor dicho, cercanos al jugador) queda en evidencia la "doble imagen"... sin embargo en distancias lejanas, funciona bien....

www.realovirtual.com/es/noticias/1299/timewarp-asincrono-sus-limitaciones

Mi pregunta es si hay alguna caracteristica en los juegos de sony que estan implementando esta tecnica (por ejemplo, todos tienen distancias lejanas?) porque me intriga saber como sony aplica esta tecnica, que pareciera que "da resultados" segun como se utilice.....

E igual me saco el sombrero por el esfuerzo que esta haciendo Sony para implementar la rv en la consola (consola que no fue pensada para la rv) es solo que quiero entender como esta tecnica pareciera funcionar tan bien y sin embargo haya sido "tan" criticada por oculus...
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 30 OCT 2015  17:18
    Otro más para el catalogo de PSVR...bien Sony, joder, bien!!!
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 30 OCT 2015  17:59
    tomasjrl:Estuve leyendo el articulo traducido por RealoVirtual respecto a la opinion de Oculus sobre el TimeWarp Asincrono... alli si evidencia que esta tecnica con posicionamiento absoluto y en lugares cerrados (o mejor dicho, cercanos al jugador) queda en evidencia la "doble imagen"... sin embargo en distancias lejanas, funciona bien....

www.realovirtual.com/es/noticias/1299/timewarp-asincrono-sus-limitaciones

Mi pregunta es si hay alguna caracteristica en los juegos de sony que estan implementando esta tecnica (por ejemplo, todos tienen distancias lejanas?) porque me intriga saber como sony aplica esta tecnica, que pareciera que "da resultados" segun como se utilice.....

E igual me saco el sombrero por el esfuerzo que esta haciendo Sony para implementar la rv en la consola (consola que no fue pensada para la rv) es solo que quiero entender como esta tecnica pareciera funcionar tan bien y sin embargo haya sido "tan" criticada por oculus...

Hombre, en principio tiene un aparato externo que lo hace y en Oculus se estaba haciendo por software. En las teles que interpolan en muchas ocasiones funciona muy bien, aunque es cierto que a veces hace cosas raras, ahora bien, no es lo mismo convertir desde 24 o 30 fps hasta 200hz (o más), que es lo que hace el Motion flow y derivados, con este aparato que sólo tiene que sacar un frame intermedio entre cada dos. De 60 a 120fps.

A mi la verdad es que no me importaría que saliese para PC un aparato que hiciese lo mismo... seguro que con mucha menos gráfica tendríamos un resultado parecido. O lo que es lo mismo, podrían los juegos ser más ambiciosos y sin tener que llegar a 90fps, que es bastante a las resoluciones que maneja.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 30 OCT 2015  21:22
    En PC es muy improbable que salgan soluciones para engordar los fps y menos por hardware dado que prácticamente dejaría sin mercado a la T,gráficas de gama alta.

En consolas SONY ha dado en el clavo, pero a costa de aumentar el precio del visor, por otro lado yo como siempre digo de dejar el HYPE a un lado y esperar a que haya algo real a lo que atenerse.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 30 OCT 2015  21:33
    Pero si aun no sabemos precios de ninguno.......
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • toreto

2 Jul 2014 21:59

toreto » 30 OCT 2015  22:47
    Yo sigo pensando que estos de Sony tenían en mente la rv en su ps4 desde el incio...lo dijeron cuando se le preguntó por la luz del mando que funciones tendría y dijeron en su momento que no podían desvelar nada que todo iría llegando...más adelante cuando presentaron proyec morpheus dijeron que de hay la luz del mando...no se igual es especular mucho pero yo creo que lo tenian en mente y han jugado sus cartas muy bien
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 30 OCT 2015  22:50
    Exacto, no sabemos precios de ninguno y resulta que ahora PSVR es muy caro???
    Pues que quereis que os diga, viendo las ultimas declaraciones de Oculus y el supuesto precio más caro que éste de Htc Vive, estoy convencido que el más economico va a ser el de Sony, o por lo menos van a estar igualados. Sin contar que el precio de la ps4 es bastante mas barato, por mucho, que lo que necesitamos para mover los otros dos hdm........Por supuesto son especulaciones mias y no se sabe nada de precio......pero es no se que pasa en este foro con la Ps4, resulta que oculus dice que saldrá mas caro y todo dios que es comprensible...ultima tecnologia...que si tal y cual......pero no, la ps4 es que han tenido que subir el precio.....ainsss......siempre con lo mismo.
    En fin , opiniones para todos amigos.....yo no me caso con nadie, me caso con lo que puedo permitirme y que me de una experiencia buena relacion calidad/precio, y teniendo ya la ps4, no hay duda. Eso no quita con que si tuviese pasta no me lo pensaba y me iba a la máxima experiencia posible, que todo "apunta, fijo no se sabe, que seran los 2 grandes Oculus y Vive, peeeeerrrroooooo.......yo no descartaria a Sony tan rápido......o siiii....jajajaja
    Buen finde!!!
    0 0
  • tristanc

tristanc » 30 OCT 2015  23:14
    toreto:Yo sigo pensando que estos de Sony tenían en mente la rv en su ps4 desde el incio...lo dijeron cuando se le preguntó por la luz del mando que funciones tendría y dijeron en su momento que no podían desvelar nada que todo iría llegando...más adelante cuando presentaron proyec morpheus dijeron que de hay la luz del mando...no se igual es especular mucho pero yo creo que lo tenian en mente y han jugado sus cartas muy bien

Si , seguro , por eso necesita hard externo porque no llega a los mínimos en VR , es que de verdad :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

Ariel » 30 OCT 2015  23:21
    Pero qué notición! Sería espectacular tener juegos del nivel de Driveclub en PSVR. Ojalá hagan un descuento por tener el driveclub normal ya que tener que comprarme 2 veces el mismo juego no sería nada de divertido.
    Si sale éste... más unos 5 juegos de nivel AAA + el No man's Sky VR... seguro me decanto inicialmente por PSVR (ya tengo PS4) y esperaría por mientras 1 a 2 años a Pascal para comprarme un PC como corresponde. De ahí en adelante... solamente PC
    0 0
  • Anónimo

zog » 31 OCT 2015  0:09
    Quizá necesiten hard externo porque, para abaratar costes, decidieron no incluirlo en la consola (no todo el mundo va a querer RV). Ahora, quien quiera RV, paga el hard extra. Es que de verdad.... :)
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 31 OCT 2015  2:46
    estoy de acuerdo, ademas ellos dijeron que para eso las luces de los controles, es mas y si lo pensaron desde el move?
    0 0
  • Chass32

25 Ene 2014 22:23

Chass32 » 31 OCT 2015  10:33
    Flyinside que es un programa que utiliza el timewarp asincrónico para la RV en los simuladores de vuelo FSX y P3D tiene unos resultados espectaculares.

Un ejemplo:

yo utilizo el P3D 3.0 con todo los gráficos práctimante a tope, y en monitor 2D obtengo resultados de 40-50 fps con una 980TI. El timewarp asincrónico consigue que tenga 75fps constantes en RV con una suavidad espectacular.

Yo creo que se ha hablado poco de este sistema y tiene unos resultados espectaculares.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 31 OCT 2015  11:59
     zog:Quizá necesiten hard externo porque, para abaratar costes, decidieron no incluirlo en la consola (no todo el mundo va a querer RV). Ahora, quien quiera RV, paga el hard extra. Es que de verdad.... :)

Si y como pienso en RV y no llego,  interpolo frames hasta llegar a los 120 fps , en vez de hacerlo nativamente , hago una chapuza aunque de resultado y luego encarezco el precio de visor , alucino con vosotros os tragais lo que os diga sony sin pestañear, pero nada a seguir pensando que la PS4 estaba pensada para RV.

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

Zog » 31 OCT 2015  12:50
    Insisto, mejor para ellos encarecer el precio del visor que el de la consola (que, por otro lado, salió hace 2 años y medio, siendo aún más caro implementar ese hard). Desde luego, algunos hacéis lo que sea por echar mierda en sony.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban rocho 20 Anónimo