Tema: Alucinamos con Arizona Sunshine en la Paris Games Week

Arizona Sunshine es un shooter en primera persona creado por Vertigo Games que se juega a escala de habitación con HTC Vive, y ha sido sin duda una de las experiencias que más nos ha impresionado.

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Mensajes

  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 128

    Hype » 29 OCT 2015  20:27
    +10 puntos para vive. Gracias por el gran trabajo de información que hacéis en la web compis.
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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 470

    Ubicación: Zaragoza

    HenryCO » 29 OCT 2015  20:32
    Tremendas esas impresiones. Gracias por toda la información.
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  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 456

    esenor7 » 29 OCT 2015  20:39
    Pintaza si señor, segun contais tiene que ser una experiencia brutal!!!!
    Gracias!!!!
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2041

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 29 OCT 2015  20:44
    Yeah
    Real O Virtual
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 658

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 29 OCT 2015  20:48
    Me afilais los dientes!! Me imagino la pinta que tiene que dar ese juego
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 29 OCT 2015  20:50
    Dios mio solo con leer esto ya tengo ganas de ver algún vídeo o algo para verlo y saber mas jajajaja y aun mas ganas de probarlo yo mismo !
    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3408

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 29 OCT 2015  20:53
    Si señor , gracias por esta review , tiene que ser impresionante verlos ahi delante tuyo y con algo de movilidad :-)

    Un Saludo.


    pEacE
    paZ


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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 296

    tomasjrl » 29 OCT 2015  21:06
    excelente, pero segun Palmer Luckey esto no es lo que la gente quiere...   lol
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  • Fran

    6 Ago 2015 16:47

    Mensajes: 61

    Fran » 29 OCT 2015  21:11
    Esto es inmersión, esto es Realidad Virtual, que vaya tomando nota oculus con su experiencia sentado, mando convencional y giros de 180º.  
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  • VirtualJimi

    25 Ago 2014 21:43

    Mensajes: 90

    VirtualJimi » 29 OCT 2015  22:26
    Solo de pensar lo que nos espera en 5 años vista...

    Visores de realidad virtual inalambricos con resoluciones de 8k, graficos ultra realistas y con poca demanda de gpu gracias al foveated rendering, controladores de manos que detectaran todos nuestros dedos, libertad de accion en una habitación del tamaño que nosotros queramos...

    dios quiero que todo esto sea real ya!!!
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 614

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 29 OCT 2015  22:39
    Pienso que el problema de estos juegos es que como todo el rato sea así, al principio van a molar muchísimo, pero a la larga se harán bastante repetitivos. Espero que incluyan otras mecánicas para paliar esto. Por cierto aunque decis que a lo lejos cuesta apuntar y que supongo que por lo frenético de la demo no os habrá dado mucho tiempo a fijaros, qué tal los entornos en VIVE? se pierde demasiado detalle a la distancia como para que rompa un poco el creer que es verdad lo que ves?
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  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 382

    Ubicación: Pais Vasco

    Aleck Trevelyan » 30 OCT 2015  0:53
    No teneis ni idea, donde este jugar sentado y con un buen pad que se quite todo :D Aprended de oculus, ellos si saben lo que queremos, la realidad virtual de verdad se juega con pad y asi no tener que mirar hacia atras para que no sufra la salud del cuello. ^_^

    Ellos que tienen laboratorios saben lo que dicen, como poner dos constelation en frente jaja. Mucho ojo con esas mentes tan brillantes.
    El Señor X
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 OCT 2015  7:09
    Laugt:Pienso que el problema de estos juegos es que como todo el rato sea así, al principio van a molar muchísimo, pero a la larga se harán bastante repetitivos. Espero que incluyan otras mecánicas para paliar esto. Por cierto aunque decis que a lo lejos cuesta apuntar y que supongo que por lo frenético de la demo no os habrá dado mucho tiempo a fijaros, qué tal los entornos en VIVE? se pierde demasiado detalle a la distancia como para que rompa un poco el creer que es verdad lo que ves?


    Bajo mi punto de vista estos juegos son el equivalente al Wii SPorts, una demostración de conceptos y posibilidades. Será el típico juego que pongamos cuando queramos divertirnos 15 minutos o cuando venga algún colega a casa.

    Pero tampoco cuesta demasiado imaginarse estas mismas mecánicas implementadas en un juego más complejo como Dying Light, DayZ o cualquier otro que tenga los tiroteos entre sus mecánicas.
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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 209

    Ubicación: valencia

    joserepa » 30 OCT 2015  8:27
    Pues tu mismo lo has dicho. Quizás este juego esté bien para jugar un ratico pero a ver quien es el guapo que está 2 horas haciendo el gamba por su casa. Nada ,nada al final la gente preferirá un pad y si no,tiempo al tiempo
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 30 OCT 2015  8:30
    Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece que estos gráficos "no sean nada del otro mundo". Supongo que con el tiempo os estáis volviendo unos sibaritas... lol lol lol
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 OCT 2015  8:38
     joserepa:Pues tu mismo lo has dicho. Quizás este juego esté bien  para jugar un ratico pero a ver quien es el guapo que está 2 horas haciendo el gamba por su casa. Nada ,nada  al final la gente preferirá un pad y si no,tiempo al tiempo


    ¿Y por qué tienes que estar 2 horas? ¿Lo pone en las especificaciones, que si no estás 2 horas y además haciendo el pino y dando volteretas el juego se autodestruye?
    Juega el rato que te sientas cómodo. Yo desde luego si no estoy 2 horas no va a ser por el cansancio, sino porque la experiencia es un tanto limitada.

    Pero juntáme 40 minutos de tiroteos, con 40 minutos de exploración y con 40 minutos de puzles y ya te digo yo que no me canso. Antes me canso de estar 2 horas apretando botones (como los últimos 30 años).
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 OCT 2015  9:02
     jjdelalamo:Antes me canso de estar 2 horas apretando botones (como los últimos 30 años).


    +1 ahí le has dado, los que empezamos de niños y rondamos ya la cuarentena te entendemos perfectamente lol
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  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 122

    gawaines » 30 OCT 2015  9:13
    joserepa:Pues tu mismo lo has dicho. Quizás este juego esté bien  para jugar un ratico pero a ver quien es el guapo que está 2 horas haciendo el gamba por su casa. Nada ,nada  al final la gente preferirá un pad y si no,tiempo al tiempo


    Yo tengo muy claro que lo que quiero de la realidad virtual es lo que me va a dar vive con experiencias como este Arizona Sunshine, ahora bien, supongamos que pasadas un par de semanas te tengo que dar la razón. Oye, que esto de estar de pie "haciendo el gamba" es agotador y lo que yo quiero es relajarme un poco.
    Problema? ninguno. Desenchufo los lighthouse, los pongo sobre la mesa y a jugar con mi gamepad, sentadito y sin girarme.

    Ahora, bien, ¿Y si la situación es la inversa?
    Hay quien tiene muy claro que la gente preferirá un pad y la experiencia sentado, pero supongamos que, una vez los dos hmds están en la calle, la gente da de lado la realidad virtual sentado y habla maravillas de la experiencia de pie...y les empieza a picar el gusanillo de cómo será eso de jugar de pie con seguimiento total en 360º.

    ¿Por qué limitarnos a la experiencia sentado con un gamepad, cuando -a falta de saber precios- lo podemos tener todo?
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 OCT 2015  9:32
    A mí me pasa que a pesar de tener más de 1.000 juegos en Steam (y unos cuantos en otras plataformas), muchas veces termino un juego y me cuesta horrores empezar uno nuevo. Voy retrasando la decisión, miro el catálogo una y otra vez, me pongo películas, veo Youtube... Cada vez juego menos porque tengo ya tan trilladas la mayoría de experiencias que no me ofrecen nada especialmente nuevo y motivador.

    Ahora con el mundo de los simuladores (y un buen volante/cockpit) vuelvo a interesarme un poco y meto unas cuantas horas conduciendo.

    Y eso mismo es lo que espero de la RV, sólo que a una escala muchísimo mayor. Un forma distinta de disfrutar del ocio electrónico, que me vuelva a motivar por lo menos unos cuantos años.
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