Tema: Plan renove game : ps4 a 159€

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 28 OCT 2015  21:19

    Interesante oferta del game , a cambio de una consola de la generación anterior nos podemos llevar la ps4 por 159€ .

     

    Lo que no se si la oferta es limitada a x ps4 , así que de todas formas daros prisa , hoy vi como vendían unas cuantas .

     

    www.game.es/renove-ps4

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 OCT 2015  21:22

    Este negocio Game, hay solo en españa o tambien en otros paises europeos?

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 OCT 2015  23:50

    Al parecer valoran la cónsola que lleves y e hacen un descuento, que como máximo te permitirá llevarte la PS4 por 159,95€.

     

    Entiendo que si te valoran la cónsola que lleves por menos dinero, entonces tendrás que pagar más dinero por la PS4.

     

    Eso es lo que deduzco por lo que he leido en el enlace anterior. Así que a los de Game sólo le falta decir "¡Porque no soy tonto!".

     

    Por otro lado, esas ganas de vender las actuales PS4 da la impresión de que van a sacar algo nuevo. Tal vez un pack de PS4 + VisorVR, o una PS4 "diferente".

     

    Lo que tengo claro es que van a amortizar los juegos de RV rápido. A los juegos de RV les meterán un 40% más de precio y se forrarán. Con unos cuantos juegos habremos pagado tres visores de RV. Siempre quedará el mercado de juegos usados y de alquiler, pero las novedades se pagan y bien caras.

     

    En cambio en la plataforma PC los juegos suelen ser mucho más económicos. A la larga creo que sale a cuenta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 OCT 2015  8:07

    Totalmente cierto, cuando hablamos de que la RV en consola va a ser más barata nos olvidamos del precio del software.

     

    Es cierto que dependiendo de lo que ya tengamos, el hardware puede costarnos menos, pero claro, cada juego van a ser 60€ mientras que en PC seguramente los encuentres de salida por 30€ y por 10€ en poco tiempo. Sin contar con que muchos ya tenemos juegos que posiblemente cuenten con soporte para RV en un futuro cercano (Simuladores, Alien Isolation, Dying Light, Elite, Star Citizen...)

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 29 OCT 2015  9:29

    Bueno, casualmente ayer estuve en la cola un buen rato y de 3 sólo a uno le pusieron pegas con su consola, porque el mando lo tenía muy usado, le dieron la opción de comprar uno de segunda mano y darlo,vamos que le costó 20€ más del precio . Los demás ningún problema.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 OCT 2015  22:39

    Todo un éxito.

     

    He pasado esta tarde, sin colas ni nada.

     

    He entregado una PS3 120Gb y me han dado una PS4 500Gb nuevecita por 165€. Teniendo en cuenta que la PS3 la compré de 2ª mano por 80€, es como si me hubiera salido la PS4 por 245€.

     

    Además la PS3 la tenía ya aparcada, jugué a los Uncharted, Heavy Rain y algún otro exclusivo y ahora sólo la usaba para el GT6, y ya ni eso, porque con el Assetto Corsa y el Project Cars en PC ni la encendía.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 OCT 2015  8:51

    Pues yo tengo una Xbox360 con 20 Gb muerta de risa y con un mando casi sin usar... estoy por pasarme a ver en cuanto me la valoran.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 OCT 2015  9:24

    Es un poco rara la valoración que hacen. En el desglose de mi factura pone lo siguiente:

     

    -Promoción plan renove: 115€
    -Mando dualshock: 15€
    -PS3 120Gb: 60€

     

    Lo cual me hace pensar que los 115€ son fijos y luego te añaden algo más dependiendo del hardware que les lleves. Teniendo en cuenta los precios de segunda mano, es difícil que a nada que te añadan no te salga rentable el cambio. Vamos, en mi caso no creo que vea la PS4 a 245€ nueva ni en Black Friday, ni en Navidades, ni en packs con PSVR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo