Tema: Tekken 7 llega a PlayStation VR

Pocos habrían esperado este movimiento, pero la séptima entrega de la popular saga de lucha Tekken será compatible con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 28 OCT 2015  12:54
    La realidad virtual llego para quedarse señores!
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 28 OCT 2015  13:04
    Sony ha entendido la imperiosa necesidad de tener nombres conocidos en VR si quiere llegar a la masa.

No vas a conseguir que millones de jugadores adquieran esta tecnología si no les das algo que quieran, como es el hecho de VIVIR sus juegos favoritos. Ver un combate de Tekken como si realmente estuvieses ahí mirando o conducir un coche de Gran Turismo como si estuvieses en él... Sony ha comprendido la clave.

.... y mientras tanto, en Oculus nos siguen mostrando lo genial que será Lucky's Tale  lol
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 28 OCT 2015  13:37
    Joder mola un cojón!
    Real O Virtual
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 OCT 2015  13:57
    Ver los combates de tekken en primera fila para mi va a ser un sueño cumplido, esperando a conocer mas detalles!
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 28 OCT 2015  14:21

Bravo para sony...chapó...asi se hace..entrando a saco!

Con titulos asi, para finales del 2016 todo hijo de vecino va a saber lo k es un hmd y va a kerer uno...y eso solo se puede repercutir en una cosa...en k entren mas empresas al turron y haya mas competencia, por lo que, mas y mejores hmds, mas y mejores contenidos, y mejores precios!
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 28 OCT 2015  14:46
    Imagínense cuando Sony anuncie la compatibilidad con GTA5 surprised
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 28 OCT 2015  14:51
    Tiene que molar muchísimo verlos como un espectador, soy un apasionado de la saga desde sus inicios, aunque, cuando empezaron con los modos online y cambiaron el modo historia, no me sentó muy bien.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 28 OCT 2015  15:22
    StandarK:.... y mientras tanto, en Oculus nos siguen mostrando lo genial que será Lucky's Tale  lol

Qué comentario más....cargado de razón. Justo esto es lo que esperaba, solo que para Street Fighter  cry , ya que aunque la saga Tekken mola mucho, nunca me ha enganchado.
    Con seguridad a más de un buen puñado de gente le habrá despertado interés por la RV gracias a esta noticia. Con cosas así sí que se consigue atraer a las masas.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 28 OCT 2015  16:01
    No me atrae nada Tekken ni los juegos de lucha en general... peeeero como bien dice StandarK Sony ha dado en el clavo. Está presentando experiencias de muy buena calidad en todos los géneros: lucha, simulación, aventuras, FPS... Así es como se vende un producto y no por especificaciones.

Mira que soy crítico con la poca potencia de la PS4, pero al menos nos va a dar todo lo que queremos estirando al máximo el hardware. Como bien decía Nintendo: "Software sells Hardware" y no al revés.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 28 OCT 2015  16:20
    El video está muy chulo vale. Pero.. no veo nada ni siquiera en intención de qué es lo que va a ser.

Espero que cuando digan "Compatible" no se refieran a verlo en una sala de cine eek

Mira....miraaaa que el mayor ya me está pidiendo la PS4....a ver si al final....
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 28 OCT 2015  16:37
    Jeronimous:El video está muy chulo vale. Pero.. no veo nada ni siquiera en intención de qué es lo que va a ser.

Espero que cuando digan "Compatible" no se refieran a verlo en una sala de cine  eek

Mira....miraaaa que el mayor ya me está pidiendo la PS4....a ver si al final....

Me imagino que será verlo como si estás viendo una pelea callejera donde se están zurrando delante tuyo y con la diferencia que tú manejas a uno de los dos. Ver a los dos luchadores a tamaño real delante tuyo tiene que estar bastante bien y no creo que requiera demasiada adaptación a parte de la cámara.

Es algo que yo tenía ganas de que se intentara (de hecho lo puse un día por aquí xD)

Eso sí, ya por pedir, ojalá lo hagan con la saga DOA xD
    0 0
  • StandarK

StandarK » 28 OCT 2015  16:50
    Como curiosidad: si queréis haceros una idea de como será esto, podéis probar Tekken 6 en el emulador PPSSPP VR.

Justo la semana pasada lo probé yo y le comentaba a Rescue lo curioso que sería un Tekken con este planteamiento de forma nativa.
    0 0
  • Cikio

Cikio » 28 OCT 2015  16:54
    StandarK:Como curiosidad: si queréis haceros una idea de como será esto, podéis probar Tekken 6 en el emulador PPSSPP VR.

Justo la semana pasada lo probé yo y le comentaba a Rescue lo curioso que sería un Tekken con este planteamiento de forma nativa.

Ya voy a probarlo, que desde que lo pensé, es algo que tenía muchas ganas de probar.

En cuanto a la noticia, decir que el Tekken 7 no se ha anunciado como exclusiva de PS4, sale en One y probablmente en PC, así que supongo que mantendrá la compatibilidad con VR en PC también.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 28 OCT 2015  18:16
    Pero si hace 4 dias deciais algunos que la RV en tercera persona no era RV . que solo experiencias en primera persona, jajaja yo me parto.

pEacE
    paZ

0 0
  • StandarK

StandarK » 28 OCT 2015  18:49
    ¿Y alguien ha dicho lo contrario?

Yo mismo he dicho reiteradas veces que para mi la tercera persona no es verdadera VR. Pero también he dicho que algunas propuestas, pese a no ser lo que espero de la VR, son igualmente curiosas, como podrían ser BlazeRush o el caso de este Tekken.

Ahora bien, puestos a ver cosas en 3D (no VR como tal) me quedo Tekken y no las cuatro mamarrachadas que ha presentado Oculus hasta la fecha, eso también lo digo.
    0 0
  • Anónimo

pepito » 28 OCT 2015  19:56
    Ojalá, pero lo veo difícil a lo de Street Fighter V en VR, por el echo de que los stages están creados pensando en 2D, como si fuese un "escenario de teatro", por lo cual, si miraras hacia atrás con PS VR, se vería la nada...no se si me explico.
    En cambio Tekken los stages son totalmente en 3D.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 28 OCT 2015  20:05
    StandarK:
    Ahora bien, puestos a ver cosas en 3D (no VR como tal) me quedo Tekken y no las cuatro mamarrachadas que ha presentado Oculus hasta la fecha, eso también lo digo.

Eso esta muy bien pero no deja de ser una opinion, para mi los juegos de OVR en tercera persona ni fu ni fa, pero es que el Tekken me la resbala igualmente , otra cosa hubiese sido un Street Fighter.

Estos juegos no los considero 3D , los considero RV en tercera persona y dos de los tres implicados en la RV deben opinar lo mismo porque sacan este tipo de experiencias con sus HMD's y ya veremos si el tercero tambien se apunta que seguro que si.

Ahora puestos a elegir , prefiero una VR en primera persona , con tracking e inputs en 360º y a poder ser sin cable ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 OCT 2015  21:37
    Cikio:
     Jeronimous:El video está muy chulo vale. Pero.. no veo nada ni siquiera en intención de qué es lo que va a ser.

Espero que cuando digan "Compatible" no se refieran a verlo en una sala de cine  eek

Me imagino que será verlo como si estás viendo una pelea callejera donde se están zurrando delante tuyo y con la diferencia que tú manejas a uno de los dos. Ver a los dos luchadores a tamaño real delante tuyo tiene que estar bastante bien y no creo que requiera demasiada adaptación a parte de la cámara.

Es algo que yo tenía ganas de que se intentara (de hecho lo puse un día por aquí xD)

Igual estoy patinando, pero no DOA no se anuncio para psvr? O lo he soñado? Porqie justo hice la coña con un amigo de que los japoneses no podian empezar con otra cosa la rv xD
    0 0
  • Anónimo

alex » 28 OCT 2015  21:59
    este es un nuevo visor de realidad virtual que se esta cocinando.

m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=u6fG-VilLdk
    0 0
  • Cikio

Cikio » 28 OCT 2015  22:25
    RescueGamer:
     Cikio:

Igual estoy patinando, pero no DOA no se anuncio para psvr? O lo he soñado? Porqie justo hice la coña con un amigo de que los japoneses no podian empezar con otra cosa la rv xD

Acabo de ver que el DOA Extreme Beach Volleyball 3 si va a tener soporte xD. Bueno, pues como juego preferiría el de lucha, pero como Experiencia visual tiene que molar bastante xD.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Notarinez2 19 Anónimo