Tema: Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR

La saga Gran Turismo llega a PlayStation 4 y lo hace con el título Gran Turismo Sport, anunciado en la Paris Games Week. El juego será compatible con PlayStation VR.

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Mensajes

  • sbss666

    28 Dic 2013 18:26

    Mensajes: 27

    sbss666 » 28 OCT 2015  12:10
    Un aplauso para Sony!! Esta gente si que sabe vender la RV.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 28 OCT 2015  12:11
    Ya me lo vendieron.....  Proximo año ps4. No se que le pasa a oculus, pero si sigue con títulos cutres pues yo no se....
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 358

    Nenane » 28 OCT 2015  12:28
    Gran Turismo en RV. Meted la mano en mi bolsillo y tomad mi dinero.
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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 297

    tomasjrl » 28 OCT 2015  12:52
    Gran Turismo + Realidad virtual = E-X-I-T-O-S
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 28 OCT 2015  12:57
    Lo único que me molesta de los GT (y de los Forza) es que sólo funcionen con unos volantes específicos. Y además cambian en cada generación.

    Te gastas 400€ en un volante+shifter+pedales majos y resulta que te cambian de generación y te quedas con cara de tonto porque deciden que ahora no es compatible.
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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 491

    Ubicación: Zaragoza

    HenryCO » 28 OCT 2015  13:44
     jjdelalamo:Lo único que me molesta de los GT (y de los Forza) es que sólo funcionen con unos volantes específicos. Y además cambian en cada generación.

    Te gastas 400€ en un volante+shifter+pedales majos y resulta que te cambian de generación y te quedas con cara de tonto porque deciden que ahora no es compatible.


    Totalmente de acuerdo. Después de darle duro al rFactor durante años ahora me encuentro jugando al ProjectCars con pad y el G25 cogiendo polvo en el trastero.
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2086

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 28 OCT 2015  13:53
    Que graficazos por dios santo. Lástima que el vr sea 1080!
    Real O Virtual
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 28 OCT 2015  17:48
    Los gráficos que ves no son del juego, son de la publicidad del juego, (despues dicen que hay Downgrade. XD)

    Por otra parte en offtopic puse un comentarios de los juegos mostrados para el PSVR y son juegos que dejan mucho de desear en todos los aspectos.

    Los únicos que podrían merecer la pena son los que no se visto GamePlay y no se sabe cómo son en realidad pero viendo la diferencia gráfica ya se hace una a la idea.

    ¿Supongo que nadie se ha preguntado como la PS4 podra mover un GT en RV a 90fps (esto es imposible) o 120fps con interpolación basándose a 60fps, el problema es que la PS4 no mueve juegos actuales a 1080p a 60fps en TV.

    Así que yo bajaría de las nubes, controlaría el Hype y esperaría a que salga el juego y ver como es gráficamente de verdad además del rendimiento gráfico.
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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 491

    Ubicación: Zaragoza

    HenryCO » 28 OCT 2015  18:13
    Está claro que lo tuyo no es la PS4. Por ponerte un ejemplo que tiene que ver con la noticia échale un vistazo al Project Cars de PS4, 1080p y 60fps en una configuración que equivale a nivel alto de PC.
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 28 OCT 2015  18:57
    Siempre hay truco en esas noticias, por ejemplo un jugador de consola no puede medir los fps:



    Como puedes ver no tengo nada en contra de la PS4, es simplemente que se montó la polémica de los 60fps y se ven en el problema de anunciar que los juegos van a 60fps, pero, luego resulta que no es estable.

    Otro ejemplo para entender el problema es el Battlefront que opera a 60fps a costa de ir a 900p en PS4 y 720p en la ONE siendo la ONE más inestable.

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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 491

    Ubicación: Zaragoza

    HenryCO » 28 OCT 2015  19:27
    Hombre, con 20 coches en pantalla y circuitos con mucha carga resulta que puntualmente bajan los fps. Con lluvia estoy de acuerdo que no cumple. En cualquier caso yo ahí si que veo margen para poder adaptar un GT a la VR, se trata de hacer las cosas con un poco de sentido.
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  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 456

    esenor7 » 28 OCT 2015  20:14
    Y os estias olvidando de la famosa cajita, por tanto la PS4 no estará sola en la batalla jajajaj
    Bueno, pues pensar lo que querais, libres somos, pero yo estoy deseando que salga PSVR para darle vida a mi Ps4 y empezar con la RV con , al parecer, buenos juegos, buena pinta, estoy seguro que buen rendimiento, y creo que sumando todo, de la forma mas económica de las 3 grandes opciones.
    Disfrutemos señores, que esto está ya a la vuelta de la esquina!!!!!
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  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 28 OCT 2015  22:36
    HenryCO:Mira por donde en eurogamer confirman que han podido probar una demo de DriveClub para PSVR con resultados bastante satisfactorios.

    www.eurogamer.net/articles/2015-10-28-driveclub-debuts-on-playstation-vr-and-its-mightily-impressive


    Menudo notición para mi, soy más de arcades que de simuladores, y no me esperaba que Driveclub corriendo a 30fps se plantearan pasarlo a PSVR.

    Al final va a caer también el PSVR. LA PS4 ya la tengo así que...
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  • JoseM2S

    13 Ene 2014 00:40

    Mensajes: 87

    Ubicación: Venezuela

    JoseM2S » 29 OCT 2015  3:27
    Me lo vendieron, no hay nada más que decir. Tomen mi dinero, vendido mil veces.

    Además, según la noticia sobre Driveclub en PSVR que se actualizó, Shuei Yoshida y los desarrolladores del juego explicaron que funciona a 60 fps y los interpolan a 120 fps gracias a la reproyección asincrónica que utiliza PSVR para duplicar frames. Es increíble que no solo llegue Gran Turismo a la realidad virtual, sino también puede que llegue Driveclub, que según los desarrolladores del juego está dando buenos resultados.
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 29 OCT 2015  5:04
    venga, otro hablando de graficos -.- que no tenga los graficazos de un pc de la nasa no significa que no sea buena experiencia siempre se ha dicho que los graficos no importan si se consigue la sensacion de estar ahi si hay juegos que van a 1080 y 60fps star wars battlefront va asi, pues nadie se quejaba mucho de los graficos de dk1 y que buenas experiencias dejaban, si es un juego de terror los graficos mas minimos te pueden dar lo mejor como hace affected
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 29 OCT 2015  5:06
    si, no se por que se olvidan de la cajita, es como si no quisieran ver que ahi esta para seguir criticando a ps4
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 OCT 2015  8:26
    Borudeus:si, no se por que se olvidan de la cajita, es como si no quisieran ver que ahi esta para seguir criticando a ps4


    A ver, que la famosa cajita tampoco hace magia, que en el mundo de las consolas se tiene la mala costumbre de otorgar propiedades paranormales a ciertas cosas que sería mejor explicar de un modo técnico.

    Lo que supuestamente hace la cajita es interpolar (de una forma u otra) imágenes, pero no dota a la PS4 de mayor capacidad de proceso. Entiendo que si un juego va a 30fps en PS4, se convertirían en 20fps en RV teniendo en cuenta el consumo extra del procesamiento en estéreo. Con la cajita se podrían conseguir el doble, pongamos 40fps. Para llegar a 90fps o 120fps mucho van a tener que recortar.
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