Tema: Robinson: The Journey, exclusivo para PlayStation VR

Sony y Crytek anuncian que Robinson: The Journey será un título exclusivo para PlayStation VR, a pesar de que el juego fue mostrado primero en Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 OCT 2015  11:06
    Hombre, me parecería un feo muy gordo que sea exclusiva permanente por parte de crytek, habrá billetes de por medio seguro. A ver, yo estoy muy contento de que salga en psvr, cada vez lo estoy considerando mas en serio como futura compra y cuantos mas juegos mejor, pero está claro que las obras de crytek suelen brillar por su aspecto gráfico, y si finalmente no aparece en pc me parecería un juego muy desaprovechado para aquellos que puedan disponer de un pc en condiciones para rv.

Cosas a parte, sony se ha puesto las pilas a lo bestia con la rv, espero que el soporte no se acabe cuando lancen psvr, y que siga así de potente unos cuantos años
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 28 OCT 2015  11:07
    Pues tiene muy buenta pinta.

Se ha confirmado ya algunos títulos para Playstation VR y yo no acabo de decidirme de si compraré HTC VIVE, Oculus o Playstation VR.

¿Hay alguna lista oficial de lanzamientos para el día que salga HTC VIVE y Oculus?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 OCT 2015  11:08
    Está claro que CryTek no atraviesa por su mejor momento a nivel financiero, y es posible que el acuerdo con Sony les haya venido como agua de mayo. De momento Sony está mostrando sus cartas con mucho tiempo de antelación, mientras que Oculus y HTC llegarán antes al mercado y se sabe muy poco de sus títulos de lanzamiento.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 28 OCT 2015  11:17
    Juanlo:De momento Sony está mostrando sus cartas con mucho tiempo de antelación, mientras que Oculus y HTC llegarán antes al mercado y se sabe muy poco de sus títulos de lanzamiento.

La verdad es que visto así suena a intento de eclipsar un poco el lanzamiento de la competencia o de intentar convencer de que la espera merecerá la pena.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 28 OCT 2015  11:24
    Exclusivo Sony OMG!!
    0 0
  • Anónimo

Azofaifo74 » 28 OCT 2015  11:25
    La verdad es que estoy confuso, como es posible que sony se moje y muestre tantos titulos, y los otros 2 grandes HMD no diga ni mujo, pero que les pasa?, a que esperan?, si no ofrecen contenido ,pa que los queremos ?, como pisapapeles son algo caros.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 28 OCT 2015  11:47
    Está claro que Sony se postula como un competidor muy serio.play 4 segunda mano 280 y HMD 500 euros? Muy muy tentador ....
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 28 OCT 2015  11:57
    Joer. He visto el video por otro sitio antes de ver que era exclusivo de playstationvr y me preguntaba que hardware haría falta para mover semejante despliegue gráfico en vr. Ahora veo que lo hace una ps4 y me quedo un poco extrañado, pero bueno, crytek siempre ha sido puntera en gráficos y les concedo el beneficio de la duda. Y si eso puede hacerlo una ps4 a ver que se puede hacer con unas gráficas punteras.....
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 28 OCT 2015  11:57
    Ojo, que en el trailer lo único que pone es: PRIMERO en Play Station.

Esa expresión deja implícito que el juego llegará a otras plataformas después. Además, siendo como es que Crytek se encuentra pasando por un muy mal momento dudo muchísimo que se negasen a perder todas las ventas de su juego. No creo que Sony pudiese haberles pagado más de lo que pueden recaudar vendiendo un juego así en PC.

De hecho ya digo, fijaos muy bien en este tráiler y el de RIGS. Cada uno con una etiqueta distinta en la esquina superior derecha al final del vídeo. En este pone FIRST, en RIGS pone clarísimamente EXCLUSIVE.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 28 OCT 2015  12:00
    Básicamente la gente se está vendiendo a la plataforma más vendida y más extendida por ende. PS4, nos guste o no. Veremos a ver que al final huele a que se van a pegar un batacazo tanto Oculus como Htc.

Lo que no me cabe en la cabeza es como es posible que semejante bestia gráfica se mueva a 120 FPS en semejante patatilla de playa, lo digo porque tengo una 980 Ti y no tendría yo muy claro ver as día de hoy esa carga contínua estable con unas oculus a mayor resolución que el dk2. O lo han optimizado a lo bestia o qué se yo.

Y el colmo Cry engine, que apenas consume recursos... xD
    Real O Virtual
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 28 OCT 2015  12:03
    Pero q Gráficos! Y me dices q va a salir para play station, ya me lo vendieron, pero espero q tmb salga para oculus o vive.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 28 OCT 2015  12:10
    StandarK:Ojo, que en el trailer lo único que pone es: PRIMERO en Play Station.

Yo también creo que se trata de algo temporal, es similar a cada vez que sale un GTA y dicen que "no tenemos planes actualmente de llevarlo al PC" y siempre termina llegando, pero la información oficial es la que es y tanto CryTek como Sony afirman que es exclusivo.
    0 0
  • Anónimo

vanilly76 » 28 OCT 2015  12:35
    Creo que la version ps4 sera exclusiva temporal i ademas con downgrade grafico.la version pc sera la que desplege su maximo potencial.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 28 OCT 2015  12:37
    el downgrade grafico que tendra en consola sera bestial, me encantaria verlo xd
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 28 OCT 2015  12:40
    Yo también apuesto por el downgrade gráfico sin dudar. Milagros no existen y estoy convencido que para mover lo que se ve en el video hace falta un pepino elegante.
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 28 OCT 2015  12:42
    Maldición !!!
    No debí ver el trailer, ahora sí que me da rabia lo de la exclusividad aunque coincido con Juanlo en que será algo temporal, no hay tanto mercado como para atarse a una marca concreta.
    Por cierto, el motor de Crytek es bastante exigente, veremos cómo mueve esos gráficos en RV la PS4...
    La verdad es que Sony mostrando esto y Oculus con las demos (del touch).... queda un poco en pañales la verdad. Lo digo pensando en la gente que no sigue el tema RV desde hace tiempo.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 28 OCT 2015  12:47
    Espero que sea temporal solo, sino si que me voy a plantear una PS4, entre esto y el Uncharted 4....
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 28 OCT 2015  12:50
    Sels:el downgrade grafico que tendra en consola sera bestial, me encantaria verlo xd

Si no estoy equivocado, CryTek ha mostrado el juego en PC con Oculus Rift movido por DOS Radeon Fury X, una para cada ojo, utilizando el sdk LiquidVR de AMD. Así que es evidente que han tenido que meter la tijera por algún sitio, aunque seguro que el aspecto gráfico sigue siendo muy bueno.
    0 0
  • Miro

21 Oct 2015 13:25

Miro » 28 OCT 2015  13:01
    Buenos días a todos, soy Miro de Argentina.
    Este es mi primer mensaje así que primero quería presentarme, ya que vengo siguiendo la página desde hace más de un año, pero recién ahora opté por registrarme y participar. Soy bastante fan de los videojuegos, y por supuesto de la RV, ya que en mi opinión va a cambiar la forma en la que jugamos.
    Solo quería aclarar que desde hace mucho tiempo sigo, además de las tendencias y salidas de juegos en PC, la guerra de consolas. En este caso es como dijo un compañero anteriormente, cuando se anuncia un juego nuevo y la frase es "FIRST on " significa que va a salir en otra plataforma además de esa, pero en una fecha más lejana, ya que la primera cuenta con una exclusividad temporal. Por otra parte, si la frase del video dice "ONLY", se trata de una exclusividad absoluta para esa plataforma.
    Espero se queden tranquilos ahora, ya que van a poder disfrutar de este juego en otra plataforma, y viendo el estilo del mismo y la empresa detrás, es probable que haya una versión de PC.
    Saludos compañeros!
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 28 OCT 2015  13:01
    No creo que el downgrade grafico será bestial. Que han usado dos tarjetas de la serie Fury en la demo no significa tambien que necesitarás
    dos fury xyz. Eso ne sería muy bien marketing.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: