Razer abre la precompra de OSVR Hacker Dev Kit Enviado por la comunidad

27 OCT 2015  9:43

AOXE3D

8

La compañía ha anunciado que ya está disponible para todos los públicos la precompra del dispositivo de realidad virtual OSVR Hacker Dev Kit (versión 1.3).

Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Razer pone a la venta para todos los consumidores, aunque recalcan que se trata de un producto destinado a los desarrolladores, de la misma forma que hizo Oculus con sus DK1 y DK2. El éxito de la iniciativa del visor de realidad virtual de código abierto es de destacar, puesto que los fabricantes de periféricos dijeron que experimentaron "una abrumadora demanda por más de 10.000 solicitantes de prerregistro" 24 horas antes de la disponibilidad al público.

 

 

Según Razer "la precompra para el siguiente lote de unidades ya está disponible, así como la producción de más unidades disponibles para satisfacer la demanda."

 

"Los juegos se está moviendo hacia la plataforma de realidad virtual y esto plantea enormes beneficios y retos a los jugadores en todos los niveles", dijo el CEO de Min-Liang Tan.

 

"OSVR trae a los desarrolladores de juegos, los jugadores y los fabricantes de hardware juntos para resolver esos problemas y hacer de la realidad virtual una realidad para las masas."

 

 

El OSVR Hacker Dev Kit cuenta con una advertencia: solo está destinado a fines de desarrollo y se venderá con una garantía de 30 días. El dispositivo vendrá acompañado de una cámara infrarroja que funciona a 100 Hz. Además, cuenta con seguimiento de 360 ​​grados y una gran pantalla Full HD 1080p de 5.5" OLED de 120 Hz, que ofrece una densidad de píxeles de 401 PPI a 60 fps. El precio de la precompra es de $300 en Razer, aunque en Europa costará €349. Las unidades se entregarán a partir del 23 de noviembre.