Tema: Razer abre la precompra de OSVR Hacker Dev Kit

La compañía ha anunciado que ya está disponible para todos los públicos la precompra del dispositivo de realidad virtual OSVR Hacker Dev Kit (versión 1.3).

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Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 954

    Porculio » 27 OCT 2015  10:07
    "una gran pantalla Full HD 1080p de 5.5" OLED de 120 Hz que ofrece una densidad de píxeles de 401 PPI a 60 fps."

    Digo yo que si la pantalla es OLED a 120hz, podrá ir a 120fps... no a 60fps.

    No pinta mal, pero no deja de ser un DK2 con más refresco. Supongo que llevará matriz RGB, no??

    En fin, espero que les vaya bien.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3408

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 27 OCT 2015  10:48
    Pues tela pq a 120Hz se supone que tiene que alcanzar 120 fps o como mínimo 60 e interpolar otros 60 como hace la PS4 , no se si el SDK tendrá esta opción pero vamos están los PC's medios como para tener carga a 1080p estéreo + 120 fps.


    pEacE
    paZ


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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 658

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 27 OCT 2015  10:55
    quien programe para osvr tendra eso en cuenta por lo que buscara mas una tasa de frames elevada que una calidad grafica altisima, yo creo que en osvr no veremos grandes juegos como veremos en vive u oculus, eso hay que tenerlo claro, pero si un abanico de grandes demostraciones, aplicaciones y minijuegos
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1050

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 27 OCT 2015  11:30
    el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3408

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 27 OCT 2015  11:46
     Fguillotine:el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos


    Ya me estrañaba que no tuviera una especie de Time Warp , estoy contigo 100% "me pongo palote " de pensar que podemos montarnos un Custom HMD y poder mejorarlo cuando queramos/podamos :-)

    Un Saludo.


    pEacE
    paZ


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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 602

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 27 OCT 2015  16:47
    tristanc:
       Fguillotine:el último SDK de OSVR (0.6) en el render manager incluye su propio Asynchronous Time Warp, aunque se basa en el timewarp de Nvidia gameworks, y a excepción del resto del hmd, no es de código abierto, pero de cara a optimizar rendimiento es una de las mejores opciones. Posiblemente podrá manejar sin problemas cualquier juego/aplicación que salga para el resto de hmds.

    www.osvr.org/blog/?p=126#h.raqhsddecyi2

    Tengo mucha fé en el estandar OSVR. Posiblemente tardará algo más en arrancar que Oculus o Vive, pero a medio plazo con el suficiente apoyo, me imagino montandome un hmd custom, con las piezas que más me convengan, por precio y prestaciones, sin tener que esperar por el siguiente CV de tal marca, y con la posibilidad de añadirle cualquier tipo de tracking.

    Espero que con la salida de los dev kits empecemos a ver más software compatible.

    Saludos


    Ya me estrañaba que no tuviera una especie de Time Warp , estoy contigo 100% "me pongo palote " de pensar que podemos montarnos un Custom HMD y poder mejorarlo cuando queramos/podamos :-)

    Un Saludo.


    Otro que piensa igual. Me parece una grandísima idea poder ir actualizando el Hardware de nuestros HMD´s, al igual que hacemos con nuestros ordenadores. Esperaré la versión comercial y la review de realovirtual, que en temas de RV solo me fío de su objetividad y de vez en cuando, con el traductor de google, de reddit.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 27 OCT 2015  17:37
    Me da a mi que esto va a tener tanto éxito como los moviles esos modulares.

    O sea 0
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 28 OCT 2015  16:30
    Aplaudo toda iniciativa.
    Suerte y ánimo!
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