Tema: Hover Junkers, multijugador en primera persona en escala de habitación

Hover Junkers es un shooter postapocalíptico en primera persona en el que manejamos vehículos en combate. Está siendo desarrollado por StressLevelZero para HTC Vive.

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Mensajes

  • LancerZero

    23 Ene 2015 05:34

    Mensajes: 9

    LancerZero » 27 OCT 2015  8:59
    Madre mía, ya me imagino tirando plomo con los amigos en las Lans lol
    y lo que asombra mas lo bien que funciona el posicionamiento absoluto y los controles
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 27 OCT 2015  10:00
    jejeje

    Aunque el funcionamiento del juego no sea muy bueno, la idea me parece cojonuda. Y, sobretodo, lo bien que se lo pasan estos de Node jugando en una lan. Tiene que ser divertidísimo!!! jejeje

    Por cierto, menudos cabronazos estos de Node... cuantos Vive tendrán??? redface
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3702

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 27 OCT 2015  10:38
    Me gusta , pero veo que se mueven muy poco por la sala , un par de pasitos maximo, el cable , quiero saber que vamos a hacer con el cable si la sala es de 4*4 por ejemplo y no me vale tener que contratar a un ayudante  :-)


    pEacE
    paZ


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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 202

    Lawnmovr » 27 OCT 2015  10:49
    Éstos tíos tienen el trabajo perfecto, como se lo pasan los cabritos
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 27 OCT 2015  11:20
    Pues la idea es cojonuda. Un juego ambientado en tipo madmax donde poder moverte libremente por el vehiculo y juego por equipos... Una puta pasada. Imaginad 2 jugadores por vehiculo cada uno con sus roles. Uno francotirador y mecanico, donde realizar reparaciones de las partes dañadas moviendose libremente. Otro tipo a lo bestia con granadas y cosas así y luchar contra otros vehículos en multijugador... Donde cada batalla sea dificil y epica. No destrozar de un tiro.. Sería flipante. La idea es muy muy buena, falta aprovechar las mecanicas que ofrece el espacio mas que hacer coberturas.
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