Tema: Luz naranja permanente

Mensajes

  • jbenito

    27 Oct 2015 00:26

    Mensajes: 2

    jbenito » 27 OCT 2015  0:32

    Buenas noches.

     

    Tengo instalado el runtime 0.8.0.0 y no soy capaz de configurar el Oculus Rift DK2 (me llegó hace 2 días)

     

    Oculus configuration utility me reconoce tanto el Oculus como la cámara, pero por algún motivo que desconozco, windows no me reconoce Oculus Rift como pantalla, por lo que siempre está naranja y no me deja ponerla como segunda pantalla.

     

    ¿Como soluciono esto?

     

    Muchas gracias de antemano

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 OCT 2015  8:27

    A partir del runtime 0.7, el modo extendido desaparece y el Rift solo se puede utilizar en modo directo, ya no será reconocido por Windows como una pantalla. Aun así, si necesitas ponerlo en modo extendido por alguna razón (y que yo recuerde, la única que requiere extendido sin cambiar de runtime es Alien Isolation) tienes que irte a la carpeta C:\Program Files (x86)\Oculus\Tools. Ahí hay un ejecutable llamado DirectDisplayConfig.exe. Si lo ejecutas con el parámetro Off, activarás el modo extendido, y si lo ejecutas con el parámetro On volverás al modo directo.

     

    Pero como te digo, el Rift ya no está pensado para funcionar en modo extendido, así que deberás dejarlo todo el tiempo en modo directo y con la luz naranja. Cuando ejecutes cualquier aplicación diseñada para el SDK 0.6.0.1 y posteriores, se encenderá la luz azul igualmente.

    0
  • jbenito

    27 Oct 2015 00:26

    Mensajes: 2

    jbenito » 27 OCT 2015  11:23

    Estupendo, pues voy a probar entonces, a ver si consigo hacerlo funcionar.

     

    Muchas gracias por tu ayuda, te mantendré informado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo