Tema: Technolust Cinematic Environment Demo, disponible por tiempo limitado

El creador de Technolust ha publicado una demo, disponible por tiempo limitado, que muestra los espectaculares entornos que podremos disfrutar en el juego el año que viene.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 26 OCT 2015  8:47
    Anda, no sabía que el Technolust iba a ser exclusivo de Oculus... pues vaya. Yo lo tengo comprado desde el kickstarter, sería una putada si finalmente me decido por comprar el Vive y no el CV1... Esto de las exclusividades no me hace ninguna gracia. Esperemos que no sea la tónica general y la mayoría de juegos salgan para todas las plataformas porque si no....
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 26 OCT 2015  8:57
    Pues a mí tampoco me sonaba esa exclusividad, y como tú soy backer de Technolust.
    De hecho me suena que cuando anunciaron el Vive en Febrero o así el desarrollador dijo que lo haría compatible con "todos" los HMDs que pudiera.

Habrá que bucear un poco en reddit para ver qué hay de cierto en esto. Y si resulta ser verdad, apunto un negativo en la cuenta de Technolust y de Oculus. No me gustan los exclusivos, y menos en PC.
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 26 OCT 2015  9:02
    Bueno, ya he hecho los deberes :)

[–]AnticlericIRIS VR[S] 2 puntos hace 16 horas
    Not vive. I have another game for that. Same IP. Different game. It is indeed a game. To be released with the Oculus Rift CV1 been working on it for almost 2 years :) You can preorder it with beta access and explore more right now.

[–]DFinsterwalderrealities.io 1 punto hace 23 horas
    Does that build also run on Vive?
    enlace
    [–]AnticlericIRIS VR[S] 1 punto hace 17 horas
    Nope. I have another game for the vive. Will port this eventually though.

Pues ya veremos en qué se concreta lo de "Will port this eventually though", pero de momento voy a tener una clave de Technolust en venta.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 26 OCT 2015  9:10
    ya has decidido que te vas a comprar el vive?
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 26 OCT 2015  9:38
    Aunque comprensible... menuda basura esto de los exclusivos en PC.
    Por el tono de oculus ultimamente, si el Vive no se aleja mucho del precio de oculus + touch, voy por el de HTC.

0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 26 OCT 2015  9:39
    Casi seguro. Si las características no cambian demasiado, en cuanto a HMD son muy similares, y el Lighthouse es netamente superior que el Constellation, más en mi caso que dispongo de 6mx4m para utilizar si es necesario.

De hecho mi idea siempre ha sido hacerme con los dos (todavía no lo descarto) pero parece que los precios van a ser superiores a lo que esperábamos en un principio, y no veo que Oculus aporte nada sobre Vive. Si la única ventaja van a ser juegos exclusivos, es una razón más para no querer Oculus. No quiero exclusivos sin sentido en PC, y cualquier empresa que los promueva va en contra de mis principios.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 26 OCT 2015  9:49
    Yo soy de la misma opinión... odio las exclusividades, y no me gusta apoyarlas. Si la política de Oculus va a ser apostar por títulos exclusivos para su plataforma, para mi pierde puntos. Vamos a ver cual va a ser la política de Valve. Pero a mi esto de la exclusividad de Technolust me ha tocado las narices.... y ahora vamos a ver también que pasa con su intención de hacerlo compatible con controladores STEM... porque igual ahora tampoco va a ser compatible con STEM, otra tocada de narices más.... y van 2
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 26 OCT 2015  9:52
    Tiene una pintaza increíble.
    Real O Virtual
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 26 OCT 2015  11:11
    Imagino que las "exclusividades" de Oculus serán temporales, al menos la mayoría. Si ya el mercado de juegos de realidad virtual va a ser reducido el año que viene, no creo que los desarrolladores quieran limitar todavía más sus ventas al estar disponibles únicamente en una plataforma.
    0 0
  • Anónimo

Firing » 26 OCT 2015  14:08
    ¿Alguien conoce las exclusividades?

Este juego no lo conozco, pero el "Luckys tale" le tenía ganas. No compré el DK2, me quedé en el DK1 y si llego a saber que esta gente se pondría a copiar el modelo de negocio no les habría comprado el DK1.

Pero por otro lado ya tengo Steamlink y Steamcontroller. Y he de decir que han sido un poco decepcionantes. Steamlink es muy sencillo si, pero el mando que para mi gusto debería tener un touch pad más sensible y los botones están muy escondidos. Todos los juegos no son compatibles. En fin aún no ha salido oficialmente pero les falta pulir ciertas cosas como algún que otro bug.
    0 0
  • Anónimo

Firing » 26 OCT 2015  16:24
    Si ya lo tengo, era una reserva, aún no está en venta en tiendas, espero que se pueda comprar vive a través de Steam VIVE, pues ha llegado pronto y bien.

He jugado al Rocket futbol o como se llame ese porque lo regalan y la verdad no me manejo con el touchpad aún, en ese juego se necesita para controlar la cámara por defecto. Es cierto que apenas he trasteado con las configuraciones, es algo que valva ha dejado a la comunidad y da soporte para ver lo que se ha puesto cada uno. Es un mapeo uno a uno de cada control si no coges algún prefijado.

El material es bueno y me ha gustado la forma en que se le ponen las pilas, lo pequeño que es el receptor y lo rápido que se instalan los drivers. El streaming a steamlink funciona bien, no he medido los ms pero la verdad es que va bien aún sin conectarlo por ethernet.
    0 0
  • Anónimo

Dress4Excess » 26 OCT 2015  19:22
    En el momento que Oculus confirme su jugada con las exclusividades me pierden como cliente.

No he pasado por el aro de las consolas por el mismo motivo y no voy a prescindir de mis derechos como consumidor ahora.

Que bajona...
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 26 OCT 2015  22:01
    Lo de las criticas a la exclusividad de Oculus me aburren. Creo que han dicho varias veces que no pagaran por exclusividad y que cualquier desarrollador podrá publicar su juegos en su store y en steam o donde les de la gana.

Lo que han dicho es que si en un juego han invertido mucho dinero y recursos para que vea la luz si será exclusivo de Oculus. Y me parece totalmente logico, si un juego en el que he invertido 20 millones está disponible para los HMDs de la competencia, si el juego fracasa yo me como con patatas los 20 millones y si triunfa la competencia comparte el exito sin haber arriesgado nada. Al menos si arriesgo mi dinero que yo tenga una ventaja.

Oculus es con mucha diferencia la compañia que mas va a contribuir al exito de la Realidad Virtual en esta primera generación, entre otras cosa porque la gran mayoria de los juegos que aparecerán tan tanto suyos como de la competencia (VIVE, OSVR, ..) habrán comenzado su desarrollo con sus DK1 o DK2. Es decir, una parte muy significativa de los juegos de por ejemplo VIVE habran comenzado a desarrollarse con los kit de desarrollo de Oculus.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 27 OCT 2015  2:35
    Yo el rollo de este juego no lo pillo ni con un tambor. Futurista oscuro raro?
    Real O Virtual
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 27 OCT 2015  9:09
    Exclusivo,exclusivo ..... parecéis nuevos, fijaros en las consolas , sólo son exclusivos los de la propia marca y poco más,el resto sólo exclusivos un tiempo y si te he visto no me acuerdo:) , que hay que vender .
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 27 OCT 2015  9:52
    +10

Que Quantum Capture no es barato. Queremos juegos en RV que luzcan bien y que no parezcan hechos en Unity? Pues eso sólo lo consigue con dinero. El de Oculus, por ejemplo.

Y de todos modos, el que quiera juegos 100% compatibles con todos los headsets aunque parezcan hechos en un mes con Unity, no va a tener problemas. Eso sí, no deberá buscarlos en la tienda de Oculus.
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 27 OCT 2015  11:47
    No hay que irse a los extremos. Se puede hacer un juego compatible sin gran problema, los inputs que se reciben de todos los sistemas son básicamente los mismos. Y tanto Unity (que no es ninguna basura como parece que das a entender) como Unreal Engine 4 tienen soporte para todos los HMDs y sistemas de control más comunes.

Que Oculus quiera limitarlos a su hardware es decisión suya y elección mía que no me guste.
    No creo que Valve ni Steam sigan el mismo camino, de momento HL2 no está limitado en ningún sentido.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 28 OCT 2015  17:37
    No te lo tomes a mal Altair... pero menuda mano tienes con las contribuciones a Kickstarter lol
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo