Tema: Los drones y la RV comienzan a ir de la mano

Distintas compañías están desarrollando diversos sistemas que permiten seguir en primera persona a un dron, exactamente como si lo estuviéramos pilotando.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 25 OCT 2015  9:55
    Otro nicho de mercado asegurado para la RV.  :) ¿Qué persona que tenga un dron para grabar no querré poder verlo en primera persona?
    Militares, bomberos, policía...
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 25 OCT 2015  10:01
    Imagina que en el ejercito de los EEUU entra en guerra y construyen un millon de drones con camaras de 360º y van y compran el oculus para manejarlo.
    Al dia siguiente sale en las noticias un millon de drones derribados por atrás por que el oculus no estaba diseñado para las 360º  lol  

Perdon por hacer sangre¡
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 25 OCT 2015  10:06
    supongo que la transmisión de la imagen en stereo tendrá un lag considerable , me gustaría probarlo para hacerme una idea , y la antena esa en el visor tan cerca de la cabeza tampoco me hace mucha gracia.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 25 OCT 2015  10:06
    La lástima es que no permita vista en 3D, sólo veo una cámara y en ninguna parte lo dice, asi que adiós a la vista estereoscópica. Tendrá que mejorar la tecnología.

¿Tiene 180º de FOV? Aún tardará más en verse en 3D en algo parecido a unas óculus.

También veo que la carcasa no tolera móviles de más de 5.3".

No me entendáis mal, será la caña, pero eso de que no tenga 3D, debería tener. Eso, y seguimiento ocular, no sólo la cabeza.

Todo llegará.
    0 0
  • Anónimo

Jose » 25 OCT 2015  11:11
    Je, je, je. Y luego cambiaron al VIVE y la palmaron todos mas rapido. Primero por tener un audio posicional mucho menos preciso no enterandose de por donde exactamente venia el peligro sino lo veian y segundo por tener muchas menos posiblilidades de comunicarsecon sus compañeros con gestos con las manos.

Por lo que decidieron utilizar de nuevo el Rift pero con dos sensores mas de movimiento detras, ya que les salia mas barato eso que perder drones.

Volviendo a la noticia, la realidad virtual tiene infinitas posibilidades y cuanta mas gente este envuelta en la misma de una forma u otra mejor sera para su desarrollo

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 25 OCT 2015  14:50
    No tengo ninguna inquietud en probar algo así en su estado actual.

Latencia más la sensación de mareo de los giros estando sentado... tiene que ser un colocón bueno probar esto.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 25 OCT 2015  19:08
    Sin embargo yo, que soy de los que se marean fácil con las oculus, sí me pica mucho la curiosidad. metidos en trastos así, o en algún satélite geo-estacionario, o alguna missión tipo "Horizons".

Me encantaría.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 25 OCT 2015  19:48
    StandarK:No tengo ninguna inquietud en probar algo así en su estado actual.

Latencia más la sensación de mareo de los giros estando sentado... tiene que ser un colocón bueno probar esto.

Sin gastar un duro te pillas una muy buena resaca.
    0 0
  • Anónimo

kozka » 26 OCT 2015  0:21
    los drones de alta gama como dji puedes hacer FPV a 1km o mas ,nose como estan los ultimos modelos .1500 pavos no te los quita nadie, minimo para hacer fpv en condiciones diria que 800€
    enchufar en vez de la pantalla normal el movil ya se puede hacer,
    drones con 2 camaras para hacer 3d no conozco aunque supongo que dji no tardara en sacar uno
    eso si no va a ser barato.
    otra posibilidad seria un nuevo tipo de camara con (dos camaras acopaladas o algo asi)pero tampoco conozco nada parecido , y si no pesa como una hero no te vale.
    siempre hablando de drones pequeños de menos de 2500€
    mas caros puedes levantar un oso claro esta Xd
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 26 OCT 2015  10:05
    Y el día que se logre que los drones no se rompan con el impacto, y podamos pelearnos modo cabina star wars tirándonos flechillas unos a otros?? xD Qué barbaro.
    Real O Virtual
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 26 OCT 2015  13:31
    Si si, está chula la idea, aunque molaría con 2 cámaras para hacer la imagen en estéreo.

a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Bezout 3 Anónimo