Tema: Rentar realidad virtual?

Mensajes

  • demian3

    24 Oct 2015 00:32

    Mensajes: 2

    Ubicación: Mexico D.F.

    demian3 » 24 OCT 2015  0:54

    Hola amigos, muy buen dia y saludos desde Mexico, sigo esta pagina desde hace ya bastante tiempo como una de las mejores sobre el tema en internet, cuando tuve mi primer acercamiento con la realidad virtual con unas cardboard llegue a descubrir las DK2 me hice con unas de segundamano, a mi en lo personal me impresiona de sobremanera esta tecnologia, una de las cosas que mas amo es ver las reacciones de las personas que la prueban por primera vez y me surgió la inquietud de poder acercar esta tecnologia a mas personas en modo renta, asi que adquiri dos equipos mas  DK2 sin embargo, me resulta dificl llamar la atención de las personas (hay que mencionar que las canalizo de internet a mi local) incluso dando demostraciones gratis veo poco o nulo interes, creo que una causa es que en mi pais las personas están cansadas de escuchar tecnologia 3D por aqui 3D por alla y no ven nada realmente revolucionario y me es difícil transmitir lo impresionante que resulta esta tecnologia por medio de internet, me dirijo a ustedes para ver si me pueden dar alguna idea para poder transmitir la revolución que significa esta tecnologia y asi entusiasmar a mas personas, me entristece la poca penetracion que esto tiene en mi pais y el desinterés existente :( que opinan?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 OCT 2015  10:46

    La realidad virtual suele convencer cuando se prueba, es difícil atraer la atención de alguien explicando las bondades de la tecnología, por muchos vídeos de YouTube que vea la gente de alguien probando un dispositivo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo