Tema: Entrevista en Gamasutra a Palmer Luckey

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  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

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    FuturescoGames » 3 SEP 2013  20:05

    No la he terminado de leer, pero por si no estabais al tanto y dice algo interesante:
    http://www.gamasutra.com/view/feature/199361/a_conversation_with_oculus_vr_.php

     

    Saludos

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

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    cornelius » 3 SEP 2013  20:28

    Ya pasó de 800p a 1080p para los kits de desarrollo. ¿Hasta dónde quiere empujar actualizaciones y mejorar la tecnología?

     

    PL: 8k por ojo. [Se ríe] Quiero decir, eso es sólo un número donde se puede más o menos, aproximadamente el dejar de ver a píxeles en el campo de vista actual. Siendo realistas, no estamos apuntando a ninguna resolución específica como "este es el derecho de resolución" porque hasta que lleguemos a ese 8k por resolución 8k o superior, sólo queremos que sea lo más alto posible. Estamos a 1080p en los prototipos que estamos mostrando, pero nos gustaría que empujarlo más allá de eso.

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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

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    jjdelalamo » 4 SEP 2013  8:38

    Yo espero que la recepción de la RV sea parecida a la de los móviles táctiles. Vamos, que veamos una carrera tecnológica que nos ponga en 5 años en modelos realmente avanzados. Los 4K creo que los alcanzaremos en esos 5 años.
    También me viene a la mente la carrera de los megapixels en la fotografía digital, que se ha pasado de 1,3Mp a más de 20Mp en un corto espacio de tiempo. Sólo hace falta que haya mercado para que los fabricantes se pongan las pilas.

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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

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    jjdelalamo » 4 SEP 2013  8:43

    Por cierto, me he leído la entrevista entera y me cae bien el amigo Palmer. Parece que tiene los pies en la tierra, no dice barbaridades ni te intenta vender la moto.
    Ya hay rumores de compra por parte de otras compañías. Por una lado me gusta la idea de una Oculus VR independiente, que no se vea constreñida por los requerimientos de empresas más grandes. Pero tampoco estaría mal una Oculus VR integrada en una gran empresa con músculo financiero y con potencia en el mundo del marketing. Eso sí, deberían mantener la independencia en aspectos de diseño.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 4 SEP 2013  9:17

    Es interesante la entrevista, voy a traducirla entera y la pondré a lo largo del día

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  • crim3

    17 May 2013 01:00

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    crim3 » 4 SEP 2013  15:06

    Es curioso, un chaval hablando con normalidad y honradez del producto que tienen en desarrollo hace mucho más efecto en mí que esas toneladas de publicidad enrevesada y llena de trucos psicológicos con que nos bombardean en la tele.

     

    También sigue confirmando mi sensación de que podemos estar tranquilos de que independientemente de opiniones y todo tipo de tonterías que decimos en los foros, el desarrollo de la próxima versión está en muy buenas manos y ellos ya saben mejor que nadie que necesita unas gafas de RV y como llegar a ello.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

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  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

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    XcrotoX » 4 SEP 2013  15:56

    Es muy interesante la entrevista, como bien dice Crim3 es alguien hablando sinceramente, el mismo desarrollador, en vez de esos videos que nos sueltan de juegos que parece que ha llegado el juego definitivo de la historia mundial y luego ves que es...otro más.

     

    No quiero perderme ninguno de estos acontecimientos.

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

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    cornelius » 4 SEP 2013  16:00

    A mi lo que mas me gusta es que en el fondo es uno de nosotros, si en vez de palmer las hubiera inventado otro a palmer lo tendriamos por aqui registrado

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 5 SEP 2013  11:38

    Juanlo, ¿como va esa traducción?. Estoy intrigado de lo que habrá dicho Palmer.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 5 SEP 2013  11:51

    La tengo hecha desde ayer y envié un correo a Gamasutra pidiendo permiso para publicarla, pero no me han contestado. Si no me dicen nada a lo largo del día la publicaré igualmente, y si luego se quejan la quitaré

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 5 SEP 2013  22:33

    Bueno, ya me han contestado y siento informaros que no nos permiten publicarla. Tendréis que usar Google Translator si no la entendéis

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 6 SEP 2013  0:20

    Hay otra entrevista de Palmer de la Gamescom y aunque se trata de un vídeo, viene luego un minianálisis del periodista probando una demo Unreal 4 en el prototipo HD, y es muy interesante, porque parece que ya conocía el DK1, y lo compara con este. Lo que más me gusta que dice es que, con respecto al DK1, ha mejorado mucho el brillo y contraste, y los negros son ahora negros, y los colores, vivos.

     

    http://www.roadtovr.com/2013/09/03/gamescom-2013-palmer-luckey-and-nate-mitchell-talk-carmack-infiniteye-and-hd-prototypes-video-7768

     

    Again, the superior contrast and vibrancy of the screen hit me first, blacks were inky and the red and blue hues popped brilliantly. Of course, the image was far crisper then the current Dev Kit but pixel structure is still evident

     

    Por cierto, y como detalle meramente curioso, parece que cambia ligeramente la estética frontal de las gafas. Igual hay algo mas, y podría ser indicativo de que se trata de una revisión del modelo presentado en el E3, no? y estemos ya ante un prototipo HD v.2:

     

    AHORA:

     

     

    ANTES:

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

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    Krieghor » 6 SEP 2013  0:37

    Personalmente me gusta más el diseño del DevKit 1. Para mi la estética es importante, seguro que cuando sea comercial sacan distintos diseños o formas de tunear las gafas

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  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

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    Jonelo » 6 SEP 2013  1:00

    Hay una entrevista bastante gamberra de Palmer en el PAX . Como en todas las entrevistas ultimamente , creo que hay que "leerle entre lineas " muchas cosas . Aunque esta de lo gamberra que es lo mismo se pasa vacilando todo el rato . No perderse el final de la entrevista.

     

    Me llama la atencion cuando le pregunta en en 6:26 . ¿ que cosas que ha visto hechas para el OR le han gustado mas ? , si no entiendo mal con mi chapucero ingles contesta :

     

    "Yo no puedo hablar de mis cosas favoritas porque no todas ellas son publicas , pero hablando de cosas publicas ...( menciona a HL2 etc etc )

     

    ¿ De que juego o cosa que no se ha anunciado esta hablando Palmer ?

     

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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

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    jjdelalamo » 6 SEP 2013  7:15

    Be porn my friend...

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  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

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    Rraxx » 6 SEP 2013  11:37
    "jjdelalamo"Be porn my friend...
    Jjaja muy bueno

     

    Que labia tiene Palmer se ve que el tio esta entusiamado.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 6 SEP 2013  12:25
    "Rraxx"
    "jjdelalamo"Be porn my friend...

    Jjaja muy bueno

    Que labia tiene Palmer se ve que el tio esta entusiamado.

     

    En las entrevistas se ve que es un tio que lo que hace lo hace por pura pasion, no por dinero, igual que el del Virtuix Omni, que dejo su trabajo y todos sus ahorros en hacer realidad su proyecto de andador, dejando atras una vida facil y asegurada, por un proyecto que sabe que va a ser todo menos facil llevarlo adelante. Esa gente pone pasion en lo que hace. Puede que sea un fracaso su proyecto, pero no se puede negar que van a dejarse la piel por intentar hacer el mejor producto que este en sus manos. No es como los directivos de Sony, Microsoft, etc, que para ellos su labor es un trabajo y punto, y si se pueden ir a otra empresa que les page mas, lo haran sin pestañear.

     

    Ya lo decia Steve Jobs en un discurso ante estudiantes licenciados de una universidad, y que ha pasado a la posteridad: Dedicaos a aquello por lo que tengais verdadera pasion, y luchad por ello. Asi es como se hacen los mejores productos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 6 SEP 2013  13:13

    Las Oculus Rift no van a ser una simple moda pasajera para frikis de los videojuegos, como algunos excépticos (a todo lo que sea cambios) creen.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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