Tema: Spatial WorkStation permitirá dotar a los vídeos en 360º de sonido en 3D

Esta revolucionaria plataforma, elaborada por Two Big Ears, será una muy útil herramienta en la postproducción de audio en RV.

Leer artículo completo en su página

• Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 22 OCT 2015  18:03
    Pues creo que es una gran noticia. El sonido para mi es algo fundamental. Poder disfrutar de un sonido posicional para vídeos en 360º va a ser una verdadera pasada. El primer paso es que se popularice el video 3D 360º, ya que el video 360º lo veo como algo superado, es ya bastante común. Una vez que se extiendo el uso del 3D 360º, y se empiecen a combinar con sistemas como el de la noticia de sonido 3D , las experiencias que podremos disfrutar van a ser alucinantes.
    0 0
  • Anónimo

Ariel » 23 OCT 2015  4:17
    celebrex:Pues creo que es una gran noticia. El sonido para mi es algo fundamental. Poder disfrutar de un sonido posicional para vídeos en 360º va a ser una verdadera pasada. El primer paso es que se popularice el video 3D 360º, ya que el video 360º lo veo como algo superado, es ya bastante común. Una vez que se extiendo el uso del 3D 360º, y se empiecen a combinar con sistemas como el de la noticia de sonido 3D , las experiencias que podremos disfrutar van a ser alucinantes.

Una consulta: ¿ya existe el video 3D 360° o está solamente en desarrollo? NO he visto videos de esos, solamente en 360° en 2D.
    Saludos!
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 23 OCT 2015  5:00
    Sí que existen, lo que pasa es que el tipo de cámaras que los graban no está muy extendido todavía y hay poca cosa, pero la hay.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo