Tema: Sony podría apostar fuerte por la realidad virtual en PlaySt

Mensajes

  • poto1669

    30 May 2013 10:24

    Mensajes: 11

    poto1669 » 3 SEP 2013  19:37
    Parece que Sony va a presentar un dispositivo de realidad virtual en la Tokyo Game Show.

    Os dejo la Noticia copiada de www.eurogamer.es



    "Sony tiene intenciones de apostar por la realidad virtual en PlayStation 4, según han podido descubrir nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido.

    Múltiples fuentes han asegurado a Eurogamer que tras la popularidad de Oculus Rift entre la comunidad de desarrolladores - y entre la redacción: podéis ver aquí nuestras impresiones probando el cacharro - Sony ha estado trabajando en su propio dispositivo para la nueva generación, que debería anunciarse en 2014.

    Esas mismas fuentes aseguran que ambos funcionarían de la misma forma. La desarrolladora Evolution Studios ha podido probarlo para DriveClub en PS4, y los jugadores podían mirar alrededor de la cabina de un coche. Que Evolution esté metida en el ajo no es extraño, ya que el estudio ha trabajado en el desarrollo 3D desde 2008.

    1
    El visor 3D HMZ-T2 de Sony. Cuesta unos 1000 euros.
    Sony ya ha trasteado con la tecnología antes. El HMZ-T2, por ejemplo, es un visor 3D que puede usarse para juegos en 3D o películas HD. Incluye un panel OLED 720p para cada ojo que renderiza imágenes en 3D a un alto nivel de detalle. Según parece el nuevo dispositivo que competiría con Oculus Rift iba a ser mostrado en la Gamescom de este año, pero finalmente Sony decidió no hacerlo. Ahora se espera que se anuncie el año que viene.

    Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, no quiso realizar declaraciones cuando le preguntamos sobre ello en una entrevista en la Gamescom. "No hablamos de eso," dijo. Sony Computer Entertainment Europe también ha preferido no hablar sobre el tema.

    También parece que Oculus, creadores de Oculus Rift, están siendo tentados por varias compañías que estarían interesadas en una compra, pero se muestran reticentes a que eso ocurra.

    "Si gente como Microsoft y Sony vinieran e hicieran su propio dispositivo, simplemente validaría el mercado," afirmó a Eurogamer el fundador de Oculus, Palmer Luckey, en una reciente entrevista. "Ciertamente hay espacio para más de una persona en este mercado. Ahora mismo somos los únicos metidos en esto. Simplemente mostrará que la realidad virtual es importante, y que está aquí para quedarse.""
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 3 SEP 2013  19:51
    Esto no es más que la confirmación de lo que muchos de nosotros hemos comentado varias veces: estamos en el año 0 de la verdadera RV.

    pd. preveo hordas de consoleros cambiando de opinión sobre aquello de "los tratos con pantallas pegados a la cara".
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2013  21:02
    Ya hemos puesto una noticia, gracias por la información.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: