Tema: Dudas sobre cardboard y opentrak

Mensajes

  • Paletus

    21 Oct 2015 23:06

    Mensajes: 1

    Paletus » 21 OCT 2015  23:39

    Hola a todos:

     

    Me llamo Ivan y el otro dia por casualidad me entere de la existencia de las cardboard,desde que de pequeño vi el cortador de cesped siempre soñe con poder tener un casco de realidad virtual,pero esta claro que el oculus rift se escapa hoy por hoy de mis posibilidades.
    Buscando informacion sobre las cardboard y el poder hacer que tengan 6dof di con el video en el que uno de vuestro compañeros hacen una demostracion del outerra,las oculus y el opentrack,con una hoja impresa pegada que hacialas veces del posicionamiento de la cabeza.Hace tiempo y debido a mi aficion por los simuladores construi un clip con leds infrarojos y un con mando de wii me apañe un trackir,pero la verdad es que es engorroso el tema de los led por ahi,encenderlo,apagarlo,si fumas adios traking,etc,y esta solucion del papel impreso me parece mucho mas comoda,sobre todo si la pegamosma una cardboard.
    He buscado una ps3 eye,que es la camara que recomiendan,varios modelos de cardboard pero aun me falta algo de informacion para lanzarme a comprarlo todo.
    Dispongo de un quadcore a 2.4 ghz con 8gb de ram y una grafica nvidia 460 gtx,que actualmente me mueve la mayoria de los juegos a medio alto detalle.Sera suficiente ordenador para mover el cardboard con soltura????
    Que especificaciones son importantes a la hora de comprar el cardboard,como lentes,agujeros para ventilacion,forma de agarre,etc???
    La ps3 eye funciona correctamente con el opentrack y el sistema del papel impreso es igual de fiable que los leds????
    Existen otros programas de tracking que utilicen un sistema parecido,como por ejemplo adhesivos reflectantes que podria ser otra buena opcion????
    Muchas gracias,estoy encantado de haber encontrado esta pagina,ya que solo con el foro podre recabar bastante informacion.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 25 OCT 2015  11:46

    No seria mas sencillo pillarte un HMD mas completas que las cardboard, que existen ahora cientos en el mercado, instalarte la aplicación TRinusVR y dejar de momento a un lado lo del posicionamiento. Yo la verdad es que lo utilizo así, y si bien es cierto que se echa en falta el posicionamiento absoluto, con el giro de la cabeza de momento para la calidad de la que hablamos es para mi suficiente a la espera de la compra de alguna versión comercial de realidad virtual.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo