Tema: El lanzamiento de HTC Vive en 2015 será internacional

Parece ser que el lanzamiento de las unidades limitadas de HTC Vive que habrá disponibles en 2015 no se limitaría a Estados Unidos, sino que será un lanzamiento internacional, aunque no se sabe qué países o continentes tendrán la oportunidad de recibirlo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• jpmera

10 May 2015 12:25

jpmera » 21 OCT 2015  8:32
    Buena noticia, ojalá que llegue también a España, aunque habrá que ver que cantidad de dispositivos llegan.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 21 OCT 2015  8:47
    Si la venta de estas primeras unidades se hace a través de internet no creo que haya cupos asignados por países, simplemente se servirán según los pedidos que tengan.
    Lo que sí puede pasar es que se limite a ciertas áreas geográficas de distribución, posiblemente Norteamérica y Europa, y quizás Japón/China/Australia.
    Pero no del tipo: UK 10.000, Alemania 10.000, España 2.000.

De todas formas muy buena noticia, entre los retrasos y la posibilidad de que sólo estuviera disponible en USA me estaba empezando a mosquear.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 21 OCT 2015  9:00
    Pero por favor, ¿por qué nos hacen esperar tanto para ver el diseño final? ¿solo por hacernos sufrir o es tan revolucionario que no quieren que nadie les copie ideas hasta el último minuto? es que es increible que ni se haya filtrado alguna foto borrosa robada ni nada. Y el diseño final tiene que llevar ya tiempo cerrado si los Vive están ya siendo fabricados....
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 21 OCT 2015  9:05
    Pues sí, raro raro.

Porque se entendería si hubiesen anunciado un retraso, pero si mantienen (más o menos) las fechas de salida, es que ya tienen que estar metidos casi casi en las cajitas a la espera de que les pongan el lazo.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 OCT 2015  10:00
    Si , yo también veo raro que no se halla filtrado nada con la expectación que hayv, así que habrá que darles el beneplácito de la duda hasta que se acerquen las fechas.

pEacE
    paZ

0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 21 OCT 2015  10:23
    a mi esta incertidumbre me mata lol ya no es solo que todavía no hayan mostrado el diseño final, es que esperaba que en octubre mostraran más o menos el catálogo de lanzamiento, ese bombazo por parte de Valve que todos esperamos, y a medida que pasan los días tengo la sensación de que en realidad no hay tal bombazo...

Soy de los que esperaba hacer mi pedido en cuanto abrieran las reservas, pero como no anuncien más software creo que me lo voy a tomar con calma, y esperar unos meses.

Que muestren algo YA!!
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 21 OCT 2015  10:53
    Ya no solo el diseño final, también sus especificaciones técnicas finales, por que seguro que habrá algún cambio, añadido o mejora del casco actual no?
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 21 OCT 2015  10:59
    Igual no tienen la carcasa externa aún y te la mandan más avanzando el 2016 XD...
    Coincido con vosotros es realmente raro, tanto htc-valve como oculus tienen la boca demasiado cerrada con lo cerca que están las fechas de lanzamientos.
    Yo creo que habrá retrasos
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 21 OCT 2015  12:45
    casi lo que mas me preocupa es el juego que vendera el hardware. Eso que dijeron que anunciarian llegado el momento y que valdra la pena! Vamos ese Portal VR de salida :)
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 21 OCT 2015  12:45
    Me da que hay retraso para Vive, no me cuadra que Oculus ya tenga todo bien cerrado y ya ha enseñado el aspecto del CV1 y valve a sus espaldas lo más destacable es un farol de que iban a sacar este año él Vive y después se echan para atrás diciendo que llegara en 2016 para todo el público, y aun a día de hoy a finales de octubre no hay ni siquiera una foto filtrada de este.

Vive no me está dando ninguna confianza de momento.
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 21 OCT 2015  15:40
    !! Los lanzamientos de papel siempre son internacionales !! lol
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 21 OCT 2015  15:43
    A estas alturas las fotos filtradas ya tenian que haber salido hace tiempo,¡por dios que queda solo dos pu..s meses para que acabe el año,a que demonios esperan.
    0 0
  • Bertin

Bertin » 21 OCT 2015  16:05
    Tampoco se imaginaba que valve y htc tuvieran lo que tienen hoy en dia cuando oculus llevaba mucho tiempo haciendo ruido, y se presentan con unos cascos y demos que lo superaban y tuvieron que ponerse las pilas para enseñar un input a la altura (que aun no lo esta).
    Asi que si valve dice que lo tendran para diciembre, yo me lo creo.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 21 OCT 2015  16:11
    Esta noticia es extraña y a la vez confusa, se entendería un lanzamiento escalonado o que en su defecto se envíen primero las unidades pre-ordenadas o reservadas en la primera tirada de visores, por otra parte si pretender usar la experiencia de Samsung y evitar el abastecimiento inicial ya deberían haber abierto como mínimo las reservas.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 21 OCT 2015  16:11
     Bertin:Vamos ese Portal VR de salida :)

Mira que tengo prácticamente decidido irme a por Oculus en esta primera generación (por lo sofisticado que me parece Touch y las exclusividades de software), pero como anuncien un Portal VR... mis cimientos se tambalearían seriamente  lol

Por cierto, ¿no era esta misma semana cuando había un evento de HTC en alguna feria y se suponía que iban a anunciar el catálogo de lanzamiento?

Respecto a lo de que no sepamos nada ni se haya filtrado absolutamente nada:

Bertin:Tampoco se imaginaba que valve y htc tuvieran lo que tienen hoy en dia cuando oculus llevaba mucho tiempo haciendo ruido

Más claro agua. Tenían un montón de prototipos prácticamente listos y no se enteró ni Harry hasta que lo anunciaron oficialmente.
    0 0
  • Bertin

Bertin » 21 OCT 2015  17:18
    StandarK:
    Como anuncien un Portal VR... mis cimientos se tambalearían seriamente  lol

Por cierto, ¿no era esta misma semana cuando había un evento de HTC en alguna feria y se suponía que iban a anunciar el catálogo de lanzamiento?

Estoy igual que tu, un portal me haria decidirme por HTC.
    En cuanto a las noticias de HTC en la presentacion que tenian, creo que Valve ya salio confirmando que no habria nada de VR. Y asi mismo confirmo HTC
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 21 OCT 2015  17:26
    Me da que hay retraso para Vive, no me cuadra que Oculus ya tenga todo bien cerrado y ya ha enseñado el aspecto del CV1 y valve a sus espaldas lo más destacable es un farol de que iban a sacar este año él Vive y después se echan para atrás diciendo que llegara en 2016 para todo el público, y aun a día de hoy a finales de octubre no hay ni siquiera una foto filtrada de este.

Vive no me está dando ninguna confianza de momento.

Continuo con tu historia, se echan para atrás diciendo que se van a 2016... (y oculus, viendo que HTC no va a tener la ventaja de llegar los primeros, aprovecha para anunciar que su precio inicial va a ser más caro del que habían planteado en un principio, hace pasar por caja a muchos que están esperando la RV como agua de mayo sin importar el precio y así recupera un poquito de todo el dinero que ha invertido en el desarrollo de su dispositivo y de paso se previenen de no se van a quedar sin stock en sus fases iniciales de lanzamiento. Cuando ya hayan producido 1 o 2 millones de unidades en el periodo de marzo-octubre de 2016 entonces es cuando rebajaran el precio para vender el stock producido de cara a la campaña navideña del 2016.
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 21 OCT 2015  18:01
    Yo tengo serias dudas de que la apuesta por la RV por parte de valve sea seria porque la verdad, no arriesga. No digo que no sea inteligente por su parte así todo son ganancias pero ni se mojó sacando una steam machine cerrada (todas con la misma grafica, procesador y memoria para poder tener así juegos optimizados como los de una consola y una vida util mayor) ni se ha mojado en producir sus propios hmd y lo único que ha hecho es permitir que otras compañias (en esto caso ha sido HTC pero podría haber otras) utilizaran sus desarrollos y patentes para crearlos.

Entiendo la estrategia, siempre ganan, nunca pierden porque no apuestan.  Yo la haría si fuera Gabe Newel pero como usuario... tengo que criticarlo.

Entiendo la estrategia porque encargar ellos la producción de un hmd propio habría significado poner en riesgo los beneficios que ha logrado steam durante todos estos años si ese hmd propio no tiene éxito pero incluso esto no me parece tan relevante. Si me parece relevante no haber tenido huevos en encargar la producción de una steam machine con un hardware cerrado y  asumir los costes de producción hasta su venta. Eso es lo que me parece triste. A lo mejor es una gran oportunidad perdida.

No ha arriesgado, solo ha dado unas especificaciones de lo que tiene que tener al menos una steam machine para que sea considerada como tal dejando asi un sistema abierto y el que le de la gana que se la monte pero volvemos al problema de siempre, no tardará en tener que aumentar los requisitos minimos de los que se considera steam machine porque en realidad no hay un estandar sino solo unos requisitos mínimos y no tardarán mucho tiempo de esos juegos steam machine en palidecer con los juegos de consolas que están siendo desarrollados en sistema cerrado y programados a nivel maquina y que suelen llegar a partir del tercer o cuarto año de vida de estas. Edito: o también en palidecer con juegos de pc que no tienen estos requisitos mínimos.

Espero que solo sea una estrategia temporal hasta que ellos vean que se incrementan las resoluciones y el rendimiento gráfico y ya es factible sacar un rv sin screendoor , sin cables etc (y sea apta para todo el mundo)  lo espero porque adoro a valve y me encantaría verla triunfar y que su SteamOS acabara con el monopolio de windows en pc. Lo cual sería un paso más en la conquista de este ex-empleado de microsoft al que muchos gamers adoramos.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 OCT 2015  20:35
    A Valve no le interesa el Hard eso se lo deja a HTC , ellos lo que quieren es darle vidilla a su SteamVR y que todos los fabricantes de HMD's usen sus Apis.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 21 OCT 2015  20:38
    Pues mira tu que igual tienes razón con lo del precio del Oculus.. no sería nada descartable la verdad...

Por cierto, hablando de que ya falta poco para acabar el año y que tenemos muy poca información sobre el VIVE... permitirme el offtopic.. pero..

Alguien sabe / se acuerda del HMD que prometió AMD con pantalla 4k venida de la mano de SHARP??

Parece un notición, sin embargo, creo que ha pasado bastante desapercibida para muchos y da la sensación que se ha quedado en el olvido... será más humo del que nos suele vender AMD??
    (uso AMD desde hace muchos años.. pos si acaso) xD

No será el mejor sitio para comentarlo... pero la noticia se me viene cada poco a la cabeza y ya que estamos con el calentón de final de año y pocas noticias.. creo que esta sería otra para añadir al carro..
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: