Tema: Entrevista a VR Squad sobre la realidad virtual y sobre el juego Defense Crane

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 19 OCT 2015  17:45

    Hola!!!

     

    Lo primero de todo, quiero pedir disculpas a los moderadores del foro por si este post no va en el hilo adecuado. La verdad, es que no sé muy bien dónde ubicarlo, porque el asunto del que trata es sobre un montón de temas, la RV, la industria, el futuro, el juego Defense Crane en particular...

     

    La cosa es que en el programa "Press Start" del mes de Octubre nos han hecho una entrevista acerca de nuestro juego, pero como podíamos hablar de todo, hemos acabado hablando de múltiples temas relacionados con la realidad virtual, y creo que el resultado es interesante. Quizá hayamos dicho alguna que otra tontería por aquello de los nervios del directo, pero creo que en su conjunto el resultado es entretenido. Si a nadie le importa, dejo el enlace al programa a continuación, o el enlace al .mp3 aqui

     

    www.paradadelosmonstruos.com/press-start/la-parada-de-los-monstruos-press-start-171015-17-h/

     

    Se puede oir en la misma página o bien descargarlo a modo de podcast.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2015  19:47

    Ok, lo escucho

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 OCT 2015  20:03

    Yo tambien , ya tengo entretenimiento para ir al curro ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 OCT 2015  21:25

    ¡¿Que Oculus dice que hace falta un PC de 1500e para el CV1?! Eso es una estupidez sacada de la comunidad, sin base, ni razón, ni lógica, basta con tener un sentido común basado en la capacidad de raciocinio para darse cuenta de las cosas por si mismo y diferencias la fantasía de la realidad como si yo digo que para comer fuera de casa hace falta cientos de euros, pero ¿Que es comer fuera de casa? ¿Comer un bocadillo en la puerta de la casa? ¿Ir a un restaurante de comida rápida? ¿O un restaurante de lujo?

     

    Lo de los 1500e es un calculo a la cuenta de la bieja sin punto de partida, que hacen aquellos que no van a adquirir en realidad un visor de RV en PC, porque simplemente no son de PC de igual manera que si yo digo que para usar el PSVR hace falta la consola+PS Move+TV y que entre los tres son 1000e +o- eso es completamente falso, el PSVR está orientado a los usuarios de la PS4 (que por lógica como mínimo tienen su TV. ¡Valga la broma!).

     

    En definitiva, me intereso mucho vuestro juego, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en medios de comunicación.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 OCT 2015  0:31

    También es verdad que mi post es como echar una cerilla a la gasolina, en realidad soy yo el que se tiene que disculpar. Punto y aparte el PC no mueve el visor, mueve la aplicación que se visualiza en el visor, de igual manera que mi PC no mueve mi monitor otra cosa es que se me pida una tasa de fps estable a una determinada resolución más la carga de la visión estereoscópica, pero todo depende de los requisitos de la aplicación.

    0

Usuarios navegando por este foro: