Tema: Cacoculus, juegos de mierda para el Oculus Rift: Euclidean.

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 19 OCT 2015  1:23
    Buenas a todos, inauguro esta sección dedicada a juegos muy flojos para el DK2. En esta ocasión un juegos de "terror", nada más lejos de la realidad, 4 dólares tirados al tacho!! Tampoco quiero andar ofendiendo a nadie, pero hay juegos que son malísimos y hay que decirlo.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 OCT 2015  10:10

    Parece como el AaaaAaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaah, for the Awesome!!! pero en versión nomenterodenada :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 19 OCT 2015  11:33

    Muy buena sección.

    Real O Virtual

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 OCT 2015  18:57

    Ktoloco, me gustaría aprovechar el hilo para hacerte una confesión.

     

    Las primeras veces que apareciste en el foro añadiendo tus vídeos de gameplay a los hilos de los juegos o demos correspondientes pensé que solo querías aprovechar este foro para montarte un canal de gameplays y pillar suscriptores, así que pasé de ti. Luego, cuando empezaste la sección de juegos de cagarte de miedo miré uno de tus videos y he de reconocer que me hizo gracia tu forma de comentarlos y al final acabé viéndolos todos. Además tu estrategia de regalar juegos entre usuarios, aunque obviamente publicitaria, me pareció un detallazo por tu parte.

     

    Ahora estoy suscrito, espero con ansia cada nuevo video y este del Cacóculus ha sido simplemente un despolle de risa. A pesar de la enorme competencia que hay en youtube, aconsejo a todo el mundo que te den la oportunidad de mirar tus videos y si le gustan que se suscriban.

     

    Buen trabajo wink

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 OCT 2015  19:05

    tengo que decir que soy otro de los que le siguen desde hace tiempo, también suscrito a su canal. Creo que es una de las personas que más disfruta el DK2, además de que me ha ayudado desinteresadamente.

     

    Saludos compañero, y espero que sigas probando de todo y grabando tus videos

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 20 OCT 2015  19:50

    Gracias por los comentarios alentadores. Este género no tiene mucha cabida con tanto youtuber dando vueltas, pero es que me fascina el dk2 y me la paso de maravillas jugando y haciendo videos. Aunque ahora estoy muy enganchado al Elite Dangerous y me he puesto fiaca para grabar videos. Aunque tengo listo el capítulo 2 de cacoculus que en breve lo publico. Creo que este fin de semana voy a grabar el elite junto a 3 amigos más, es realmente uno de los mejores juegos para oculus que hay, aunque es un robavidas. De nuevo gracias por las palabras de aliento. Saludos desde Argentina.

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 21 OCT 2015  0:08

    oye! pues ya que te plantan tan bien por aquí vamos a darle caña, me acabo de suscribir a tu canal a ver que tal!

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 26 Anónimo