Tema: Immersed Europe 2015 - Probamos Castle VRuin y Showdown con HTC Vive

Os mostramos un nuevo vídeo sobre HTC Vive, esta vez probando Castle VRuin y con momentazo 'Showdown' incluido.

Leer artículo completo en su página

• HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

HalitosisJim » 18 OCT 2015  21:10
    Muchas gracias por vuestras impresiones! Que ganas de 2016!
    @HalitosisJim
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 18 OCT 2015  21:45
    Que putada que yo no pude probar la Showdown. Pero bueno, al menos el momento precipicio fue intenso :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 19 OCT 2015  6:48
    que bien que pinta el vive :O mejor HMD de los tres, lo malo es que no puedo comprarme un pc gaming ni el vive ahora XD me toca conformarme con PSVR y PS4 ojala sea tan bueno como se ve el vive
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 19 OCT 2015  7:16
    Muy bueno el vídeo como siempre , el cable cada vez que lo veo por ahí, tirando a alguien de él , me da hasta repelús , vamos a tener que contratar a un ayudante cada vez que usemos el HMD , cuando nadie lo cuelga del techo debe ser por algo , si no ya hubiéramos visto los HMD's con esta opción.

pEacE
    paZ

0 0
  • LancerZero

23 Ene 2015 05:34

LancerZero » 19 OCT 2015  8:22
    tristanc:Muy bueno el vídeo como siempre , el cable cada vez que lo veo por ahí, tirando a alguien de él , me da hasta repelús , vamos a tener que contratar a un ayudante cada vez que usemos el HMD , cuando nadie lo cuelga del techo debe ser por algo , si no ya hubiéramos visto los HMD's con esta opción.

Ojala alguien se le ocurra usando los sistemas LightHouse un dispensador de cable que cuelgue del techo y a medida que te alejes o acerques mediante los sensores te suministren el cable necesario, por que ya me imagino la cantidad de accidentes por pisar el cable en una intensa batalla en algún juego de terror o Shooter. lol
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 OCT 2015  9:09
    Que Oculus, Valve y Sony empiecen a darle al coco para darnos una buena solución a lo del cable.. ya que vamos a tener que lidiar con él bastante tiempo, creo que es importante que los propios diseñadores de los HMD's los suministren con una solución opcional efectiva para que el cable moleste lo menos posible, porque desde luego en una experiencia de habitación es un tema muy importante. Igual tienen ya algo pensado y es una sorpresa.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • tristanc

tristanc » 19 OCT 2015  9:31
    LancerZero:
     tristanc:Muy bueno el vídeo como siempre , el cable cada vez que lo veo por ahí, tirando a alguien de él , me da hasta repelús , vamos a tener que contratar a un ayudante cada vez que usemos el HMD , cuando nadie lo cuelga del techo debe ser por algo , si no ya hubiéramos visto los HMD's con esta opción.

Ojala alguien se le ocurra usando los sistemas LightHouse un dispensador de cable que cuelgue del techo y a medida que te alejes o acerques mediante los sensores te suministren el cable necesario, por que ya me imagino la cantidad de accidentes por pisar el cable en una intensa batalla en algún juego de terror o Shooter. lol

Lo que me extraña es que los desarrolladores que trabajan con él diariamente , no se les halla ocurrido algo y haberlo visto en algún vídeo y tanto por parte de Htc como por OVR sólo hemos visto ayudantes recogiendo el cable.

Encima en el vídeo vacilan a Alejandro mientras está ensimismado con su Vive, jajaja :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • tristanc

tristanc » 19 OCT 2015  11:25
    carloscasas:La que se va a liar en 2016....

Y que halla gente que no lo quiere ver ...

pEacE
    paZ

0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 19 OCT 2015  11:45
    Menuda jodienda el cable. Ya me estoy imaginado a la gente arrancando cables en algún tropiezo. O peor aún, rompiendo el Vive. Espero que saquen alguna solución o esto va aser un despiporre.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 19 OCT 2015  18:37
    carloscasas:
     tristanc:
     carloscasas:La que se va a liar en 2016....

Y que halla gente que no lo quiere ver ...

Así es la vida...

Hola Carlos,
    Ja!, Ja! a mi me parece que mucha gente pierde la perspectiva (y los papeles... no hay más que ir a algunos posts). A propósito de lo que comentáis (y tristanc) me gustaría recordar una entrevista que le hicieron al escritor cubano José Carlos Somoza cuando sacó su novela sobre la RV... Aunque ya ha pasado más de un año desde esto, no me parece que esté de más recordar lo que él comentaba a propósito de aquellos que no tienen (no plantean buenos augurios) sobre la RV...

cultura.elpais.com/cultura/2014/03/25/actualidad/1395746164_943299.html

Él se refiere más a la cuestión de la crítica a la RV por el hecho de "falsedad" de la realidad, pero creo que en 2016 va a comenzar un modelo nuevo de pensamiento (ya ha habido teóricos que desde el mundo de la informática/filosofía han analizado esta cuestión, pero la de Somoza es muy interesante).
    Un nuevo modelo, que, creo, que tarde o temprano todo el mundo va, al menos a discutir... yo, no me lo quiero perder, claro!

Salud!

PS. hablo de esto porque ya estoy un poco cansado de las peleas infantiles entre oculeros y htceros, la verdad!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 19 OCT 2015  20:05
    Pues yo pienso que un periférico que necesita tener bastante espacio, solo lo disfrutaran unos "pocos" y eso se vera reflejado en las ventas.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 19 OCT 2015  20:17
    ALRA , aprovecho para leer la entrevista que no la habia leido , gracias por el link ;-) posiblemente la gente que "somos mayores " y que nos quedamos a las puestas de la RV de los 90 podamos ver esto desde otro punto de vista y demos rienda suelta a nuestra imaginacion cuando hablamos de la RV y de sus posibilidades , estoy seguro que cuando la gente lo pruebe y experimente las experiencias posibles en RV cambie de pensamiento :-)

Edito-> Aprovecharé para leer el libro , la cuarta señal ;-)

Omegalion , no tenemos porque usar bastante espacio , todo dependerá de la experiencia , en simuladores el espacio sera el mismo que actualmente , para poder ver cine sera el mismo espacio que actualmente por supuesto que habrá otras experiencias donde necesites mas espacio , a lo mejor en un futuro se puede solucionar con un andador , o escaneando el entormo donde estes , etc , no se lo que nos deparará en un futuro no muy lejano.

pEacE
    paZ

0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 24 OCT 2015  20:08
    Cómo podríamos minimizar el problema del cable? Porque en esta generación con el casco no vendrá incluido un asistente :P

Alguna especie de perchero de pie con algún sistema de poleas para que permita estirar o contraer el cable (como si fuese una soga?)
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 27 OCT 2015  21:26
    Soporte para microfonos o cañas de pescar que son largas pero flexibles en la punta podría ser un opción  para mantener el cable en suspensión y evitar tirones dado que la caña puede tener la base en vertical y la punta en horizontal, algo que es conveniente además de ser algo relativamente económico y accesible evitado tener que hacer instalaciones en las paredes o techos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

undy datm01 3 Anónimo