Tema: PPSSPP VR

El creador del emulador Dolphin VR demuestra que también se atreve a llevar a Sony a la realidad virtual con un proyecto cuyo complicado nombre es PPSSPP VR, que nos permite disfrutar los juegos de la portátil de Sony en realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 18 OCT 2015  21:45
    Los wipeouts de psp van de lujo. También recomiendo el megaman powered up y el ghost and goblins, eso si ambos bajándole la escala que se ven mas chulos.
    Además es de agradecer que los menús y la configuración sean accesibles desde el rift.
    0 0
  • Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 19 OCT 2015  9:06
    mmmm que me gustaria un emulador de psx para el rift :P me encantaria jugar a los abes oddysee y si esta bien se veria muy bien :P
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 19 OCT 2015  9:11
    Bok3Ron:mmmm que me gustaria un emulador de psx para el rift :P me encantaria jugar a los abes oddysee y si esta bien se veria muy bien :P

Pues si no recuerdo mal la psp emulaba la psx muy bien , estaría curioso que el emulador lo hiciera.

También creo recordar que los abes eran en 2d así que no supongo que no se podría ver en estereoscopico.
    0 0
  • Bok3Ron

Bok3Ron » 19 OCT 2015  9:56
    gotmog:
    Bok3Ron:mmmm que me gustaria un emulador de psx para el rift :P me encantaria jugar a los abes oddysee y si esta bien se veria muy bien :P

Pues si no recuerdo mal la psp emulaba la psx muy bien , estaría curioso que el emulador lo hiciera.

También creo recordar que los abes eran en 2d así que no supongo que no se podría ver en estereoscopico.

si los abes son en 2D pero cuando explotaba algo o matabas a un enemigo se destrozaban y saltaban trozos a la pantalla como en 3D por eso decia que si se podia poner a pantalla completa en las rift en 3D se veria como te salpica la pantalla y estaria muy guay :P
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 19 OCT 2015  12:50
    Fenomenal la noticia,me gustaria probar en el emulador al menos 3 juegos.

PD:Por cierto,¿se sabe algo del otro proyecto dolphinvr,si será o no compilado con el runtime 0.7?
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 19 OCT 2015  16:48
    Wipeout Pure me va de lujo en PPSSPP con la resolución a 1080, filtros y demás... Como me tire igual de bien en este lo voy a disfrutar como un enano.

Ojalá que este tipo de emuladores tengan tirón, imaginaos un emu similar de PSX o N64... Poder rejugar clasicazos en 3D sería apoteósico. Me pasaría la trilogía de Crash Bandicoot del tirón lol
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 19 OCT 2015  18:15
    acabo de probar un rato la versión de 32bit para la runtime 0.7 y funciona bastante bien. Me he pasado un buen rato con el Ultimate Ghost'n'goblins. Ajustando la escala he conseguido un efecto "Lengend of the Dungeon" muy bueno :) eso si, el hud no hay dios que lo configure al tamaño y profundidad correctos, pero se juega perfectamente.

Por si le puede servir a alguien me ha ocurrido algo bastante raro. Cuando lo instalé y probé unas cuantas veces el judder estaba por todas partes y no era capaz de quitarlo de ninguna forma. Curiosamente activando el contador de fotogramas en las opciones generales lo elimina completamente. Cada vez que arranco un juego lo activo y desactivo y va perfecto.

saludos
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 19 OCT 2015  20:57
    acojonante......muy bueno y altamente recomendable........aun queda trabajo en este emulador pero lo que va lo hace muy bien
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • Animemex

1 Ago 2014 22:41

Animemex » 19 OCT 2015  21:33
    a cual final fantasy se refieren?
    0 0
  • Bok3Ron

Bok3Ron » 20 OCT 2015  10:35
    anoche soñe en una cosa para la realidad virtual que podria estar chulo,os esplico,ya que el rift traera un mando de xbox,estaria chulo que para emulador en la aplicacion con los cascos veamos 2 brazos virtuales y 1 habitacion y dentro de cada habitacion 1 tele,un mando de cada consola y la consola en si que estuviera emulando,por ejempro en el de megadrive,una tele,una megadrive y entre las manos virtuales un mando de megadrive,para psp,una habitacion y entre las manos 1 psp y como trae las rift una costellation o como se llame,que eso sea la tele,asi si nos acercamos a la constellation virtualmente nos acercamos y alejamos de la tele ¿como lo veis?
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 20 OCT 2015  13:03
    Ya existe, y se llama New Retro Arcade. No están todas las consolas, pero si un par de ellas y mogollón de recreativas. Imagino que es cuestión de tiempo que vayan integrando más consolas.
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 20 OCT 2015  18:25
    He probado el final fantasy crisis core, si poneis el scale a 3 y el unit por meter a 700 u 800 incluso mas se ve impresionantemente bien,lo unico malo en el juego es que no se ve bien los marcadores de la izquierda pero seleccionar las habilidades y la vida que quitas y que te quitan no se ve,o al menos eso me pasa a mi,por lo demas...ya rehicieran mas de un juego de esta forma.
    0 0
  • Bok3Ron

Bok3Ron » 20 OCT 2015  19:42
    StandarK:Ya existe, y se llama New Retro Arcade. No están todas las consolas, pero si un par de ellas y mogollón de recreativas. Imagino que es cuestión de tiempo que vayan integrando más consolas.

es parecido a lo que digo pero no decia solamente 1 habitacion y menos con poca luz,ademas que se vieran los brazos ayudaria a mejorar la experiencia ya que entre tus manos(en la realidad) tendrias el mando de la xbox y te daria mas impresion de estar tu jugando en realidad o eso creo
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 22 OCT 2015  20:39
    Final fantasy crisis core ,gran turismo,soul calibur ,kingdom hearts birth by sleep,final fantasy dissidia,metal gear acid,configurandolos un poco dan ganas de rejugarlos,sobre todo el kingdom hearts nada mas verlo me imagino como podria ser el 3 o el final fantasy XV hecho asi,escalofrios me dan.Me da a mi que los proximos remasters pasaran de ser xxxxxx hd remaster a xxxxxx vr remaster ,al menos esta segunda categoria no pareceria un robo como la primera que pagas el mismo juego version cutreport hd por un pelin mas de resolucion.Es increible lo que puede hacer un emulador,si sacan un emulador vr para la ps2 para jugar a los final fantasy x y XII ni te cuento ya.lo de jugar a los juegos de psx es complicado mas que nada por el motor grafico que tiene,ya se intento hacer en su momento para que funcionara con las 3d vision,cosa que el dolphin en su momento si podia y ahora lo tenemos en vr,la ps2 creo que tambien consiguieron que funcionara con las 3d vision,ojala saquen uno para esta.

P.D:Podriamos hacer un post poniendo configuraciones guapas para jugar a estos y otros juegos,ire editanto mientras pruebo:
    manteniendo en todos los juegos scale -1
    Gran turismo: pulsar select hasta que se vea el coche
    Tamaño normal:mpu(metres per unit)- 1
    tamaño mediano:mpu -10 el que mas me gusta pero molesta algo el velocimetro.
    mpu-20 a mas -ya pareciera que estas jugando cochecitos de escalectric.

0 0

Usuarios navegando por este foro: