Tema: Ya somos 300

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  17:06

    Lo siento Juanlo, pero me he adelantado
    No esta mal, y eso que ni siquiera hay todavía en el mercado unas gafas comerciales de RV.
    No hace nada habíamos alcanzado la cifra de 100 foreros, pues ya somos 200. Y los que quedan

     

    ¿Próximo objetivo?

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 3 SEP 2013  17:23
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  17:42

    Me has hecho recordar a esta:

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 3 SEP 2013  18:13

    jaj hostia qué buena

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2013  18:15

    Quién iba a decir que íbamos a ser tantos en tan poco tiempo. Y tengo que aclarar que son 200 usuarios reales, hay algunos que se han registrado y nunca han posteado, pero todos los bots y spammers son eliminados del sistema, no baneados sino borrados, con lo cual restan a la cuenta de usuarios.

     

    Ya sabéis que vosotros sois los verdaderos protagonistas, no serviría de nada poner noticias, artículos y hacer vídeos si no se generasen tantos comentarios y debates alrededor de ellos. En fin, que esta comunidad va viento en popa y me encanta el buen rollo y el ambiente que hay en el foro, sólo espero que sigamos así y que el año que viene le demos a la versión comercial del Oculus Rift el recibimiento que se merece, y espero que para entonces seamos unos cuantos más.

     

    ¡Gracias a todos!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  18:37

    Y seguro que hay mucha gente que como no tiene aún las Oculus Rift, entra en el foro con frecuencia y se informa, pero no se registran todavía, y una vez que han recibido las gafas, entonces ya se animan a registrarse y participan en el foro con dudas y con sus propias aportaciones. Así que según vayan recibiendo la gente sus O.R. irá aumentando la gente que participa en el foro y no solo nos lee.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 3 SEP 2013  19:18
    "dinodini"Y seguro que hay mucha gente que como no tiene aún las Oculus Rift, entra en el foro con frecuencia y se informa, pero no se registran todavía.
    Un saludo a todos ellos.
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 3 SEP 2013  19:44

    A mí no me metáis en la cuenta, que yo soy medio bot.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  9:31

    Ahora sí...

     

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 4 OCT 2013  11:14

    Yo os leo todos los días y me mantengo informado a la espera de la versión final,
    es lo que tiene estar casado con niños

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  11:19
    "fbi37"Yo os leo todos los días y me mantengo informado a la espera de la versión final,
    es lo que tiene estar casado con niños

     

    Nada nada, eso no es excusa, te lo digo por experiencia

     

    Por cierto, ¿no habría que cambiar el título del hilo?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  12:10

    Ya lo ha hecho dinodini

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 4 OCT 2013  12:57
    "jjdelalamo"
    "fbi37"Yo os leo todos los días y me mantengo informado a la espera de la versión final,
    es lo que tiene estar casado con niños


    Nada nada, eso no es excusa, te lo digo por experiencia

    Por cierto, ¿no habría que cambiar el título del hilo?

     

    No se, no se, si me compro uno ahora y otro el año que biene me castigaran jejeje .

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  13:13

    Tuve las mismas dudas que tú y me dije, ¡qué coño, dentro de un año ya veremos lo que pasa!
    Si fueran 3 o 4 meses me hubiera esperado, con un horizonte de 1 año si no se retrasa, sé que le voy a sacar el suficiente partido como para que no me duela tanto el bolsillo cuando salga la versión final.

     

    Pero vamos, lo que diga la rubia

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 4 OCT 2013  13:47
    "jjdelalamo"Tuve las mismas dudas que tú y me dije, ¡qué coño, dentro de un año ya veremos lo que pasa!
    Si fueran 3 o 4 meses me hubiera esperado, con un horizonte de 1 año si no se retrasa, sé que le voy a sacar el suficiente partido como para que no me duela tanto el bolsillo cuando salga la versión final.

    Pero vamos, lo que diga la rubia

     

    Joer, es que poniéndolo así me dan ganas de intentar un "chanchullo" para que mi mujer no se entere mucho.

     

    Pero primero tiene que caer una R9 920x que la llevo esperando mucho tiempo, a partir de ahí tengo algo de pasta "escondida" guardada para el Oculus y algún que otro compañero (un stem systems???)

     

    Gratss por los 300!! De aquí a que salga el Oculus no vamos a caber todos

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 4 OCT 2013  19:40

    ¡Esto crece!
    Yo me imagino muchas veces el año que viene, cuando tenga mis OR, enseñándoselas a familiares y amigos y metiéndoles el gusanillo de la realidad virtual, porque ahora se lo cuento y me miran un poco como si estuviera pirado. Me da envidia mi sobrino, que es muy jugón, lo que llegará a ver en el futuro...

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 5 OCT 2013  0:07

    Veo futuras peleas matrimoniales cuando salga el oculus y lo digo por mi tambien

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 5 OCT 2013  0:40
    "Soyu"Veo futuras peleas matrimoniales cuando salga el oculus y lo digo por mi tambien

     

    Yo ya he tenido la primera cuando le he intentado explicar a mi mujer que me quiero comprar el OR versión comercial el año que viene, "¿y el cacharro ese que es lo que hace?" Me preguntó. La cara que iba poniendo mientras se lo explicaba no tiene precio...

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 5 OCT 2013  10:17
    "Raisan"
    "Soyu"Veo futuras peleas matrimoniales cuando salga el oculus y lo digo por mi tambien


    Yo ya he tenido la primera cuando le he intentado explicar a mi mujer que me quiero comprar el OR versión comercial el año que viene, "¿y el cacharro ese que es lo que hace?" Me preguntó. La cara que iba poniendo mientras se lo explicaba no tiene precio...

     

    Jajaja lo mismo me paso a mi, me dijo !!vaya tonterías, ya veremos que tenemos muchos gastos!!!

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 5 OCT 2013  12:24
    "fbi37"
    "Raisan"
    "Soyu"Veo futuras peleas matrimoniales cuando salga el oculus y lo digo por mi tambien


    Yo ya he tenido la primera cuando le he intentado explicar a mi mujer que me quiero comprar el OR versión comercial el año que viene, "¿y el cacharro ese que es lo que hace?" Me preguntó. La cara que iba poniendo mientras se lo explicaba no tiene precio...


    Jajaja lo mismo me paso a mi, me dijo !!vaya tonterías, ya veremos que tenemos muchos gastos!!!

     

    Lo mejor que podéis hacer, lo digo por experiencia propia y aquí tenemos varios testigos, es intentar que ellas lo prueben, si tenéis algún conocido, amigo o alguien dispuesto a dejároslo probar, llevárosla detrás y se las dejáis probar con alguna demo que sepáis que les puede gustar. En mi caso, la mía también decía que eso eran tonterías, un gasto innecesario, etc...etc... las probó, le pusimos una demo de un acuario con peces, y a ella que le gusta el mar y todo lo relacionado, pues ya está, ahora le encantan.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 6 Anónimo