Tema: La esperanza de vida de PlayStation VR será similar a la de una videoconsola

Según Richard Marks, director de desarrollo del Sony Magic Lap, esta es una gran ventaja de su dispositivo con respecto a otros diseñados para PC.

Leer artículo completo en su página

• cannabel

2 Jul 2014 10:16

cannabel » 17 OCT 2015  12:55
    Pues éste es el principal motivo por el que yo seguramente apostaré por psvr. Y cuando acabe su ciclo espero que la vr de pc sea más asequible, aunque el que quiera estar a la última supongo que seguirá siendo un hobby caro.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 17 OCT 2015  13:22
    Muy interesante la entrevista. Al final llevan 6 años con el proyecto coincidiendo en parte con el desarrollo de la PS4, las cosas tienen sentido. Entiendo que la cajita, que se encarga de acondicionar las señales de video para el HMD y TV de forma diferente y del audio 3D, ya está definida y va con el lanzamiento de PSVR. Creo que todo lo necesario para jugar está en esa mesa de ahí detrás sin cables raros que se meten a armarios cerrados.
    0 0
  • Anónimo

kozka » 17 OCT 2015  13:37
    Pienso lo mismo.

todabia nose que hare ,veremos todos los precios y demas. pero seguramente me decante por psvr por tener unos años de tranquilidad. y ya para dentro de 3 comprare un pc y unas gafas para pc del recopon.

Si sony dijera en la proxima conferencia que las gafas son compatibles con pc ya lo preordenaba de la misma .

y lo que me tira para atras de las psvr esque tendras unos juegos gratuitos que te aburriran al mes de jugarlos, y para usarlas tendras que elegir entre 4 juegos especificos y algun compatible , porque sino las tendras muertas de asco.
    a diferencia de las oculus que tendran tropecientos minijuegos y experiencias como ahora.
    0 0
  • cannabel

2 Jul 2014 10:16

cannabel » 17 OCT 2015  13:40
    Supongo que todo dependerá del éxito que tengan, pero a priori parece que ganas le están poniendo.
    0 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 17 OCT 2015  16:12
    Pues es algo que creo que todos dabamos por hecho no? Ellos sacarán el mejor visor posible para PS4 y si tiene éxito no solo durará hasta el fin ciclo de vida, sino que PS5 vendrá por defecto con PSVR 2 (como en un primcipio vino Xbox One con Kinect) y se desarrollarán tantos videojuegos convencionales como de RV, es decir, sería pensada desde el primer segundo de su desarrollo para realidad virtual.

Por cierto, yo soy uno de los ilusos que cree que algún entusiasta hará compatible PSVR con un PC.

Saludos
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 17 OCT 2015  16:24
    "Según argumenta Marks, los PCs requieren de constantes actualizaciones y nuevas versiones según se dan pequeños avances en la industria de los videojuegos, pudiendo quedar obsoletos demasiado pronto, mientras que las videoconsolas salen al mercado con un grandísimo potencial por explotar que va siendo descubierto por los desarrolladores con el tiempo."

Me pregunto si hay personas que se creen estas cosas ¿¿?? es como si yo digo que las consolas son mejores por que no requieren de mantenimiento y despues se quema la consola por falta de mantenimiento. XD

Menudo argumento, un accesorio de consola dura lo que dura la consola, dado que normalmente no hay retrocompatibilidad en consola (excepto Nintendo con la WII U). Por lo tanto el PSVR durara hasta lo que dure la PS4 pues es de suponer que si tiene éxito con la PS5 saldrá su propia versión del PSVR2.

NP: Sony nunca dijo que el PSVR fuera "exclusivo", dijo que era "compatible" con la PS4, por eso hay la duda si seguirá el camino del Kinect y ofrecer una versión de PC.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 OCT 2015  16:52
    Totalmente de acuerdo.

pEacE
    paZ

0 0
  • carloszj

13 Ago 2013 11:07

carloszj » 17 OCT 2015  17:02
    Hola. Cito una pequeño parrafo de la noticia que me llama la atención: !!!!el precio será similar al de una consola de última generación (completamente nueva)!!!! . Pongo entre parentesis lo de completamente nueva por que yo entiendo que no hace referencia a ps4!.Nos quieren cobrar este hmd a precio de una ps5? Depende sony de al precio que me quieras vender ps5vr
    0 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 17 OCT 2015  20:06
    Por cierto, a esta noticia faltó agregarle que Sony ya le entregó Kits de PSVR a los desarrolladores de Allison road. Y que además Richard Marks dijo que Sony invirtió muchos millones en dos juegos asombrosos para PSVR.

Como uno de esos juegos sea No Man's Sky como se ha estado rumoreando me lo tienen vendido, sin pensarlo 2 veces.

0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 17 OCT 2015  21:31
    yo tambien creo que psvr va a ser compatible con pc si o si, sea o no oficialmente desde sony va a haber un modder que lo hara compatible, porque para desarrollar los juegos para psvr se necesita hacerlos en un pc y probarlos ahi (si no estoy mal) y luego si van para ps4 :D y no creo que con psvr se necesite un pc de la nasa para correrlo en pc
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 17 OCT 2015  21:35
    nadie viene a decir que el psvr va a tener el precio de un ps5 que hasta el momento no hay nada de informacion sobre esa consola, apenas estamos con ps4 y un ps4 totalmente nuevo vale 349 dolares, de ultima generacion son ps4 y xbox one asi que no veo por que venir a pensar en un ps5
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 17 OCT 2015  21:38
    como sabes que los desarrolladores de allison road ya tienen los kits de psvr? :O me puedes pasar la noticia? no seria descabellado ya que allison road va a tener soporte para oculus rift y va a salir para ps4 lo que significa soporte para psvr, en la pagina les pregunte que si lo harian compatible con psvr y me dijeron que por el momento no podian porque no han tenido contacto con psvr pero cuando lo prueben :3.
    yo digo que no man's sky de seguro va a tener soporte para psvr
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 17 OCT 2015  21:40
    A mi me lo tienen vendido porque ya tengo la PS4 y no tengo suficiente poder adquisitivo para invertir en un pc completo que necesitaria y un visor Rv para él, sea Oculus o Valve.
    Entiendo y doy por sentado que vamos a estar por debajo en calidad/cantidad de juegos en comparación con PC , pero si Sony lo hace bien y me da 3 o 4 años de buenas experiencias ya tendré amortizado de sobra la inversión y seguro que ya tenemos un RV para pc mucho mas potente y asequible y quien sabe si en ese momento cambiaré a pc o a PS5.
    Sigo convencido que van a conseguir sacar grandisismos juegos en ps4 y esa cajita.
    Ojalá no me defraude. Y si encima lo hacen compatible con pc pues mucho mejor, mas juegos!!!!
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 18 OCT 2015  0:10
    No va a aguantar el crecimiento acelerado de los años que vienen. En un par de años solamente este visor va a estar más que desfasado y hablan de una vida similar a la de una consola...
    0 0
  • Anónimo

Ya fue » 20 OCT 2015  5:31
    Estuve haciendo cálculos y por la situación en la que está Argentina, una PC+Oculus saldrá unos u$s 4.700, mientras que PS VR + PS4 unos $1.800... y si me pongo a pensar que ya tengo la PS4...adivienen qué voy a comprar...
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 22 OCT 2015  2:56
    alguien se dio cuenta de la baja latencia que tiene? se puede ver cuando mueven el HMD y se mueve en el tv van al mismo tiempo 0 lag *o* :D
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 1 Anónimo