Tema: ¿Presentación del HTC Vive el 20 de octubre?

Página 1 de 2

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 OCT 2015  0:21

    Hola a todos,

     

    HTC tiene preparado un evento para el 20 de octubre donde presumiblemente presentará un nuevo móvil con soporte para la nueva versión de Android "Marshmallow". Obviamente la gente no ha podido evitar preguntar a HTC vía twitter si van a aprovechar el evento para presentar el HTC Vive, la respuesta de ellos ha sido la siguiente: "Tendrás que esperar y verlo".  geek

     

    Está claro que con esa contestación no confirman ni niegan nada, pero ¿por qué dejarlo en el aire? ¿por qué no decir "en ese evento solo hablaremos de móviles"? Y lo que es más importante: ¿por qué hacer dos eventos en octubre cuando puedes presentarlo todo en el que has anunciado oficialmente?

     

    En cuatro días lo sabremos, mientras tanto, seguid este valioso consejo.

     

    Fuente: Vrfocus

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 OCT 2015  7:22

    En el caso de que lo presentaran, no entiendo ese secretismo. Si precisamente lo que quiere una marca es crear expectación y que el público esté interesado en sus presentaciones y productos.

     

    ¿Qué es mejor, decir que lo van a presentar y tener a toda la prensa y los entusiastas esperando o no aclarar nada y que cada cuál haga lo que le parezca?

     

    En mi caso, si me dicen que lo van a presentar, me apunto la hora del evento y estoy como un clavo para verlo. Si no lo aclaran, posiblemente ni me entere del momento concreto y veré la información horas después en esta u otra web.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2015  8:28

    Ya he visto eso del día 20 en varios sitios, creo que la gente tiene tantas ganas que se inventan historias. Personalmente pienso que el primer visor comercial de realidad virtual es algo tan grande y revolucionarlo que tendrá su propio evento de presentación, y no compartido con un móvil.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 OCT 2015  8:35

    Es improbable, HTC es el fabricante, pero VALVe es el dueño del visor, por lo tanto es VALVe la que determina facha de salida y esta no es conocida por tener prisas, por otra parte no tiene sentido una presentación de algo que básicamente ya se conoce, como ocurrió con el CV1 que es básicamente idéntico a su prototipo, como ya ocurrió con el DK2 y su correspondiente prototipo (si al menos dieran facha de salida y precio...)

     

    De todas formas una cosa si es cierta y es que el reloj siempre va hacia adelante por lo que VALVe tiene que decir algo, mas o menos pronto.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 OCT 2015  9:34

    Pues nada, cerrad el hilo, me voy a llorar a una esquina cry cry cry

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 OCT 2015  9:46

    Hombre, conocemos muchas de las características que tendrá, pero por ejemplo no conocemos nada en cuanto al diseño final, ergonomía, fecha oficial de salida, precio.... son muchas cosas importantes las que aun pueden enseñar en la presentación. Yo estoy ya deseando ver el diseño final, a ver por donde han tirado.

     

    Pero bueno, ya sabemos que el 20 de octubre nada... yo no se para cuando lo van a dejar, si quedan poco mas de dos meses para que acabe el año.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 OCT 2015  10:04

    El caso es que el "mediados de octubre" no lo han cumplido. Puede que sea en la presentación de steam poco antes de la París Games Week, aunque el señor este con nombre raro lo descarta, de hecho en uno de sus tuits dice que no se andan con vaguedades, que cuando lo vayan a presentar nos enteraremos. Si eso es así, a estas alturas me da que la presentación se va para noviembre.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 OCT 2015  15:35

    Si es cierto lo que dices, pero pienso que no será tan distinto (o no) a la versión de 3º generación de DK´s del VIVe, por otra parte no se que les cuesta dar ya el precio y fecha de salida, en nota de prensa. ¿¿??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 OCT 2015  16:12

    Yo espero que sea muy distinto. El DK del vive sigue siendo un mamotreto grande y aparatoso, y las maracas no tienen muchos fans en lo que a su diseño y ergonomía se refiere. En características técnicas yo tampoco creo que ya vaya a haber sorpresas, pero lo que es la parte exterior, debe ser muy muy diferente. Para mi es un punto importante, porque es un cacharro que vamos a llevar puesto en la cara buenos ratos, y tiene que ser ligero y cómodo, cuanto más, mejor. Además, quiero ver si estos han quitado la cinta superior para que no me despeine lol

     

    El precio y la fecha de salida supongo que ya si tienen pensado hacer algún minievento para la presentación en sociedad de la versión final, pues quizá aprovechen y los den también ahí. Sería lo suyo. Sea como sea, si la primera tirada sale en diciembre, tienen que enseñar algo ya pronto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 OCT 2015  16:50

    estamos a mediados de octubre, si querian empezar a vender los primeros en diciembre es de suponer que ya tendrían que estar fabricando equipos, ergo ya deberian tener disenio final de HMD y controladores hace tiempo.....  la verdad que no se a que esperan.

     

    Otra cosa es que tengan retras.o.s y no nos quieran decir nada,  Esperemos que no pase como con las Steam machines, que es lo que me estoy temiendo. Ya deberian haber presentado el producto final.

     

    y yo que me queria comer turron virtual estas navidades. caguen!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • YapCom

    29 Sep 2015 17:26

    Mensajes: 64

    Ubicación: Nuevo León, México

    YapCom » 16 OCT 2015  20:55

    Encontré una noticia donde al final mencionan que VIVE saldrá hasta el 2016. Me parece que lo afirman muy a la ligera.

     

    www.zonared.com/noticias/valve-no-quiere-anuncios/

    Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 OCT 2015  21:03

    La verdad es que echando cuentas, si Vive sale en diciembre ya se tiene que estar fabricando, luego el diseño final se cerró hace tiempo, luego entonces, ¿donde están las imágenes que siempre se filtran de la versión comercial? ¿Como es que ningún chino en la fábrica le ha hecho una foto con el móvil a una unidad y la ha subido a internet?

     

    Esto tiene mala pinta neutral

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 OCT 2015  8:53

    Hoy es el día, confío en que, si bien el Vive no va a ser presentado, aprovechen el evento para anuncia la fecha de presentación.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 OCT 2015  9:47

    Me sorprendería mucho que en el evento de presentación de un móvil aprovechen para anunciar la fecha de un dispositivo que no tiene nada que ver. Pero ojalá tengas razón lol

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 20 OCT 2015  10:08

    El vive no sale para diciembre ni de coña, o por lo menos nosotros no vamos a poder pillarlo para esa fecha, a estas alturas deberíamos tener ya el preorder y nisiquiera sabemos el diseño final.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 OCT 2015  10:39

    Mañana 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly llega al futuro en el DeLorean en Regreso al Futuro 2... sería un buen punto que aprovecharan una fecha tan emblemática y friki para hacer el anuncio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 OCT 2015  10:51

    No me gusta nada la política de htc-valve una cosa es que no quieran mostrar todas las cartas que tengan , que lo puedo entender, y otra cosa es que no enseñen nada de nada y no digan nada de nada, en diciembre no se va a poder comprar el Vive practicamente seguro y ya veremos en los siguientes meses , no se que esperan la verdad si no es enseñarlo dar un comunicado al menos.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 OCT 2015  18:46
    Mañana 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly llega al futuro en el DeLorean en Regreso al Futuro 2... sería un buen punto que aprovecharan una fecha tan emblemática y friki para hacer el anuncio.

     

    Marty McFly no va a llegar mañana. Evitó el accidente con el automóvil, así que no se volvió un fracasado y sus hijos no se metieron en el follón que le hizo viajar al futuro. Ya veréis que al final no aparece.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 OCT 2015  21:14

    Pus nada, han presentado un con del iPhone pero en gama media y del Vive ni mu. Me da a mí que nos quedamos sin presentación en octubre y estoy empezando a dudar de que realmente lo saquen en 2015.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo