Tema: Monta tu simulador de conducción

Nuestro compañero Carlos Casas pone a nuestro alcance el catálogo más completo de productos del simracing para poder montar nuestro propio simulador de conducción.

Leer artículo completo en su página

• dualin

2 Jul 2014 15:59

dualin » 15 OCT 2015  17:04
    Muy buena guia Carlos, un 10 para ti, la verdad es que pocas paginas hay que dan todas las opciones posibles aunque no lo vendan ellos. Se nota que estas seguros de la calidad de vuestro producto y que eres un tio de p.m.

Saludos y suerte!!!!!

Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

Dualin Racing & Simulation

0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 15 OCT 2015  17:45
    Muchas gracias Carlos por toda esa información
    Un saludo
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 15 OCT 2015  18:01
    Bufff....que pasada, que pena , puto dinero.....no me da pa toooooo lo que kiero jejeje
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 15 OCT 2015  19:10
    ¡Gran trabajo, Carlos!

Una de las señales de que el fin del mundo (real) se aproxima para dar paso al virtual es que la gente más exigente de entre los gamers, los que os dedicáis a los simuladores, estéis migrando vuestras remesas de monitores a unas gafas de realidad virtual.

Esto no lo para nadie.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Pdaxon » 15 OCT 2015  19:36
    Impresionante la guía Carlos, muchas gracias.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 16 OCT 2015  2:33
    Muy buena guia carlos, un excelente trabajo.
    Me gustaria preguntarte al margen de esto
    ¿cual es tu opinion sobre el futuro de las pantallas una vez la RV este asentada? y a dia de hoy
    ¿crees que es mas ventajoso, en cuanto al control del coche, medir la distancia, las curvas, controlar al los rivales, etc, un HMD o las pantallas?

Todo esto lo pregunto desde mi absoluta ignorancia en el tema de los simuladores de conduccion  lol
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 16 OCT 2015  7:24
    Muy buen trabajo Carlos.

Es una selección completísima, yo llevo ya un tiempo mirando este tipo de artículos y en tu guía salen muchos de los que ni siquiera había oído hablar.
    Además la presentación es muy clara y limpia y la navegación se hace muy agradable.
    Todo un acierto y una fantástica contribución al mundo del simracing.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 16 OCT 2015  10:07
    Buenas manolo... como simracer que me considero y en mi caso particular, creo que jugar con oculus me facilita las cosas en cuanto a puntos de frenada y sensaciones. Pero por otro lado, creo que las tres pantallas están por encima en cuanto a FOV. No es lo mismo entrar en paralelo en una curva con las oculus que con 3 monitores. Con las oculus tienes que ir girando la cabeza porque el FOV no da para tanto... con la consiguiente pérdida de lo que tienes delante. En cambio, con 3 monitores lo ves todo por el rabillo del ojo sin tener que apartar la vista de lo que tienes al frente. Es el único motivo (y muy importante...) por el que preferiría 3 monitores vs las DK2.
    Pero vaya, a nivel general me quedo con el DK2. De hecho, yo juego SIEMPRE con el DK2. Me da ese plus de sensaciones que con 3 monitores no tienes, aunque con estos puedas ser más competitivo en situaciones concretas gracias a su mayor FOV y mejor resolución.

Espero que te haya ayudado mi comentario.

Un saludo.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • carloscasas

Moderador

3 Sep 2014 17:20

carloscasas » 16 OCT 2015  12:10
           Manolo:Muy buena guia carlos, un excelente trabajo.
    Me gustaria preguntarte al margen de esto
    ¿cual es tu opinion sobre el futuro de las pantallas una vez la RV este asentada? y a dia de hoy
    ¿crees que es mas ventajoso, en cuanto al control del coche, medir la distancia, las curvas, controlar al los rivales, etc, un HMD o las pantallas?

Todo esto lo pregunto desde mi absoluta ignorancia en el tema de los simuladores de conduccion  lol

Yo he sacrificado el FOV lateral y la imagen plana full hd de mis 3 monitores por la INMERSIÓN de las DK2, con su imagen 3D, escala 1:1 y movilidad 360 grados.

Sinceramente, ahora mismo quizás para competir al más alto nivel se queden un poco cortas por la baja resolución y el FOV de 110, pero para todo lo demás, lo veo IMPRESCINDIBLE. Yo ya no soy capaz de jugar con 1/3 pantallas.

Las próximas CV1 van a suponer un antes y un después, y eso que no serán aún las mejores, pues año tras año irán sacando nuevos modelos de más calidad y prestaciones.

pd=Y comentar que en LFS y RBR he mejorado mis tiempos con las DK2, pues me meto en las curvas ROZANDO LITERALMENTE los muros (LFS) o árboles (RBR).
    0 0
  • Anónimo

galletica » 14 FEB 2016  17:59
    Hola, te escribo xke ya no sé a mientras recurrir, sigo todas tus publicaciones en tu web y, me encanta. Yo llevó casi dos años en esto y poco a poco voy siguiendo tus consejos y mejorando mi cockpit. Acabo demontar los bodyshakers; 2 en el asiento para probar, con el dirt rallye me descargué un perfil y, funciona. por el contrario con assetto, cargo un perfil y, ... después de un mensaje de windows, ' memory dump ... '. el pc se me reinicia una y otra vez, compré el simvibe y mi sistema operativo es windows 10. La verdad k stoy mega fastidiado... con las ganas k tenía de probarlo en assetto, el caso k con el dirt rallye me funcionó.
    por FA, a ver si me puedes echar un cable, en una de los reinició me salió un mensaje de error, ' page non fault, non parte área '. después de leer, me da la sensación k el simvibe no va en windows 10, dicen k ese problema puede ser debido a un software, si es el caso hay k desinstalarlo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo