Tema: El mundo que viene

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 OCT 2015  15:27

    Muy bonito el mundo de Juan Martínez Barea y me gustaría mucho verlo , fabricas de coches sin un obrero hoy es realidad que bien.
    El juego del ajedrez con el saco de trigo , vamos a cambiar los sacos de trigo por el numero de parados en el mundo y ahora duplica el numero en cada casilla , cuando solucionen que hacer con tanto paro lo demás vendrá solo .
    Me gusta ser positivo , pero creo que desde tu posición Juan Martínez Barea las cosas se ven mejor , a ver cuando tengo un robot que trabaje por mi y hacer realidad ese mundo.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 15 OCT 2015  16:40

    La curva de la escala logarítmica nunca alcanzara la infinidad.
    Me gusta mucho la tecnología y el progreso pero no veo un progreso logaritmico sino un progreso que resultó del trabajo de millones de ingenieros y cientificos trabajando en paralelo.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 15 OCT 2015  18:43

    Por supuesto que el futuro ni es tan de rosa como lo pinta Juan, pero tampoco es tan negro como lo pintan otros.

     

    Lo que está claro que o sacamos el talento de cada uno en lo que nos gusta hacer, o no nos comeremos un colín.

     

    Viene la era del talentismo, y los trabajos monótonos y repetitivos los harán las máquinas, así que hay que ponerse las pilas y no esperar en casa a que te llegue un mail de infojobs......

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo