Tema: ¿Se puede cambiar el Razer Hydra por un Wiimote?

Mensajes

  • Thanatos89

    3 Sep 2013 09:01

    Mensajes: 5

    Thanatos89 » 3 SEP 2013  11:55

    Hola chicos,
    He pedido con unos compañeros de trabajo unos Oculus y mientras llegan estamos bajando demos, juegos y dejándolo todo preparado y así, de paso, mitigar la espera. .

     

    Pero tenemos una dudilla... ¿se pueden conectar el Wiimote+Nunchuk para suplir el Racer Hydra?

     

    Un saludo y gracias de antemano!

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 3 SEP 2013  12:05

    Hola,

     

    Soy el compeñero de Thanatos,
    tenemos esta duda, ya que hemos visto videos de gente jugando a let 4 dead 2 con la combinación de Oculus + Mandos de Wii, y tenia muy buena pinta el resultado.

     

    Saludos a todo el mundo!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2013  12:14

    El Razer Hydra se puede utilizar en esos juegos porque es capaz de emular los movimientos del ratón, para conseguirlo con Wiimote habría que hacer lo mismo, emular los movimientos del ratón. Esto se puede hacer con programas como Dolphin o GlovePie.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  12:29
    "Tordek"Hola,

    Soy el compeñero de Thanatos,
    tenemos esta duda, ya que hemos visto videos de gente jugando a let 4 dead 2 con la combinación de Oculus + Mandos de Wii, y tenia muy buena pinta el resultado.

    Saludos a todo el mundo!!!

     

    Yo he visto videos de gente jugando a FPS con accesorios de la Wii, pero si uno se fijaba bien en esos vídeos, se veía que lo que llevaban acoplado a esos accesorios era el PSmove y no el Wiimote.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 3 SEP 2013  14:39
    "dinodini"
    Yo he visto videos de gente jugando a FPS con accesorios de la Wii, pero si uno se fijaba bien en esos vídeos, se veía que lo que llevaban acoplado a esos accesorios era el PSmove y no el Wiimote.

     

    Sí, usaban un move porque tiene mas botones, pero puede realizar la misma funcion con el nunchaku.

     

    Yo he jugado al HL2 apuntando con el wiimote (+motionplus) y el nunchaku y se juega muy bien , incluso de pie y girando sobre uno mismo, lastima que el oculus no sea inhalambrico y se te acaba enredando al cuerpo.

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 3 SEP 2013  14:55

    Gracias por vuestras respuestas.

     

    muy interesante fugazi, nos pondremos a investigar el tema, así nos entretenemos y si obtenemos un resultado aceptable, el uso del oculus más el wiimote permitirá que obtengamos una sensación más realista (adecuada a nuestros bolsillos, sobretodos a los de thanatos, que no lo gusta soltar las perras (K)(K) ).

     

    PD: edito para que los tocaw*** de mi trabajo (Thanatos89 e invitado) me dejen un rato tranquilo

    0
  • Thanatos89

    3 Sep 2013 09:01

    Mensajes: 5

    Thanatos89 » 15 OCT 2013  10:11
    "fugazi"
    "dinodini"
    Yo he visto videos de gente jugando a FPS con accesorios de la Wii, pero si uno se fijaba bien en esos vídeos, se veía que lo que llevaban acoplado a esos accesorios era el PSmove y no el Wiimote.


    Sí, usaban un move porque tiene mas botones, pero puede realizar la misma funcion con el nunchaku.

    Yo he jugado al HL2 apuntando con el wiimote (+motionplus) y el nunchaku y se juega muy bien , incluso de pie y girando sobre uno mismo, lastima que el oculus no sea inhalambrico y se te acaba enredando al cuerpo.

     

    Hola,
    llevo unos días liado con este tema y no hay manera. Conecté el wiimote+nunchaku al PC mediante el BlueSoleil.
    Me descargué el 'wiinremote' y pude mover el ratón con el wiimote. Pero luego, cuando abría los juegos nada de nada.
    Lo intenté con 'Oculus Maximus' y con el de 'Zombies on the Holodeck'.

     

    Otra cosa, utilicé el BlueSoleil para conectar el mando al PC. Porque si lo intento buscar desde windows / Panel de Control / añadir dispositivo no me lo encuentra. Alguien me puede ayudar?

     

    Gracias, un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 4 Anónimo