Tema: Trailer de Squadron 42,la campaña de Star Citizen, subtitulado en español

La CitizenCon 2015 nos ha dejado el tráiler oficial de Squadron 42, la campaña de un jugador de Star Citizen. Gary Oldman pone la voz al Almirante Bishop, que con un encendido discurso, habla de la grave situación a la que estamos a puntos de enfrentarnos por la inminente guerra contra los Vanduul.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 11 OCT 2015  10:31
    Impresionante colega! Los pelos de punta, no me canso de decir que es el juego de los juegos... Vamos a flipar con nuestros hmds y este universo. Esperemos que sigan así de ambiciosos y no limiten la experiencia. Y sobretodo no retrasos!! Es una agonía la espera, entre Star Citizen y Elite Dangerous nos están matando.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 OCT 2015  12:00
    fecha de salida año 3010.
    0 0
  • Anónimo

Drownx » 11 OCT 2015  12:38
    Prefiero que tarden más y hagan algo de calidad que no que se sume a los cientos de juegos incompletos que corren hoy en dia.

Lo único que no veo bien es la cantidad ingente de naves chetadas que llevan vendidas, por que pasará una semana del juego y los que nos gusta el pvp ya nos estaremos cruzando con una flotaca de naves de 500€ que por mucho que se puedan conseguir ingame, encontrartelas el primer día muy equilibrado no va a ser. Pero bué... Al menos han ayudado a financiar el juego.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 OCT 2015  12:55
    A mi me preocupa más el tema de la latencia en estos juegos más elaborados y con muchos participantes.
    0 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 11 OCT 2015  13:58
    Pero que ganas de probar esa obra maestra, y no lo digo solo por la calidad del juego, sino por el esfuerzo y la dedicación que lleva detrás, la relación con todos los que apoyamos la campaña de financiación y los que no también.

Tengo ganas de enfundarme el casco y meterme de lleno en ese universo.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 11 OCT 2015  16:06
    Vaya voz que tiene Gary Oldman no impone nada, en cuanto a Andy Serkins ya es sinónimo de captura de movimiento,de hecho tiene unos estudios "The Imaginarium Studio" que se especializan en esta modalidad
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 11 OCT 2015  18:13
    Madre mía... ¡Madre mía!

Este juego va a alcanzar unas cotas de epicidad nunca vistas antes. Roberts es realmente único al abordar los juegos de esta manera tan cinéfila.
    0 0
  • Anónimo

Jose » 11 OCT 2015  20:16
    Alucinante!!!!!!!!

Poder jugar a este juego en RV justificaría por mi parte cualquer inversión en Hardware.

Uno de los mayores atractivos de la Realidad Virtual es poder sumergirte en mundos alucinantes que otros hayan creado. El universo Star Citizen tiene una pinta increible.

Espero que cumplan su promesa incial de soporte al RIFT, dicho esto viendo el tamaño mastodontico que esta tomando el juego, veo cada vez mas complejo ese soporte con una calidad acorde con el juego. Y tambien veo dificil que llegue a tiempo para esta primera generacion de HMDs. Aunque con los alrededor de 100 millones que deben llevar ya recaudados tienen recursos para intentar conseguirlo por dicifil que sea.

Ojala lo hagan porque, lo dicho, me gastaria el diñero que hiciese falta para poder jugarlo con la maxima calidad posible. Si yo fuese Oculus les ayudaria en todo lo que pudiese para lograr un soporte de la mejor calidad posible, es un juego que justificaría a mucha gente una inversion importante para jugar en RV.

0 0
  • Anónimo

Arasder » 11 OCT 2015  21:04
    Bueno y yo que sinceramente pensaba que estaban amasando dinero con un producto que quien sabe cuando veriamos
    pero se ve que le estan dando un buen uso

www.youtube.com/watch?v=UTuhr_vzTEE
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 11 OCT 2015  23:04
    Una verdadera pasada lo que de momento estan haciendo y lo que les queda , esperaria lo que fuera necesario para que saliera en condiciones para los HMD's de esta generacion.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

Pedro » 12 OCT 2015  10:01
    Personalmente creo que es una cagada contratar actores de Holllywood para un videojuego, y más gastar las pelas de los que hemos apostado por este juego en esas polladas. Tienen muchísimo trabajo por delante y en vez de invertir en "estrellas" del mundo de los videojuegos lo hacen contratando actores (que no creo que haya sido barato). Esto empieza a oler regular....
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 12 OCT 2015  11:14
    Pues la verdad es que para mi que hayan pillado estos actorazos es un plus importante. Son personas de gran talento capaces de imprimir en sus personajes una potencia y una intensidad que te sumerge. Se suele notar mucho cuando en los juegos el protagonista ha sido un actor de renombre o no. Y ese discurso del almirante con Gary Oldman no hubiera sido lo mismo con un actor de relleno o directamente sin actor.
    Cierto es que ser ira un dinero en los actores, pero el resultado bien puede valer la pena.
    0 0
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 12 OCT 2015  13:21
    Hombre, la razón principal que veo para invertir en estos actores es la publicidad, al margen de que son de los mejores. No dudo ni un segundo que el dinero invertido lo recuperaran con creces. No es lo mismo vender unos calzoncillos con un desconocido que con Rafa Nadal. Si el dinero recuperado fuera menor que lo que cobra Nadal, te aseguro que no lo contratarían.
    Al poner estos actores se harán eco no solo medios de videojuegos, sino la industria cinematográfica y Star Citizen llegará a más gente, lo que hará que estadìsticamente más gente lo compre. Estas cosas están muy estudiadas y medidas.
    Yo llevo muchos meses jugando y estoy contento de las dimensiones que esta tomando.

Un saludo
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 12 OCT 2015  15:01
    En realidad es parte del trabajo de un buen juego sobre todo el universo persistente.
    Al presentar estos actores ha subido un nivel a ojos de desconocidos. Y eso hara que se llene el universo persistente que es lo que hara que el juego triunfe.

Ahora mi opinion. Un juego tan desarrollado y con tantos detalles que se ha desarrollado pensando en realidad virtual. No creo que una vez terminado el juego puedan de repente empezar a adaptarlo y que quede bien.
    Yo empece a seguir este juego por la realidad virtual, pero aunque sigo hypeado y lo jugare (ya tengo mi aurora) no creo que valla a tener realidad virtual digna de mención.
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 12 OCT 2015  19:55
    Yo tambien mantengo las reservas en cuanto a RV en este juego, demasiado desarrollo dejandola a un lado como para lograr algo bueno, eso no quita que sea un juegazo si hacen la mitad de lo que prometen.

Ya pronto deberiamos tener noticias sobre esto, se esperaba para la actualizacion de las multitripuladas que parece que ahora se ha convertido en la alpha del universo persistente, tenian el soporte RV integrado en el motor en esa fase de desarrollo , no nos queda mucho para ver en que queda todo.
    0 0
  • StandarK

StandarK » 12 OCT 2015  20:00
    Claro, porque en el resto de cosas están descuidando completamente el juego, sin lugar a dudas. La demo que han mostrado de la alpha 2.0 es de todo menos alucinante, y no implementa ninguna de las mecánicas prometidas. Los gráficos además no sorprenden en absoluto, deben de haberse gastado todo el dinero de contratar a los mejores artístas 3D en contratar estrellitas de Hollywood que lo único que pueden conseguir es que el juego se venda aún más...

Sin duda, esto huele regular, apenas han mostrado avances en la conferencia y apenas eran alucinantes estos...

Lo que no se es en que estaríamos pensando los backers dando dinero a un tío (Roberts) que, sistemáticamente, ha contado con actores para sus juegos principales, característica que ha dotado a sus guiones de una carga emocional importante. Ejem, ejem.
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 12 OCT 2015  20:52
    StandarK:Claro, porque en el resto de cosas están descuidando completamente el juego, sin lugar a dudas. La demo que han mostrado de la alpha 2.0 es de todo menos alucinante, y no implementa ninguna de las mecánicas prometidas. Los gráficos además no sorprenden en absoluto, deben de haberse gastado todo el dinero de contratar a los mejores artístas 3D en contratar estrellitas de Hollywood que lo único que pueden conseguir es que el juego se venda aún más...

Sin duda, esto huele regular, apenas han mostrado avances en la conferencia y apenas eran alucinantes estos...

Lo que no se es en que estaríamos pensando los backers dando dinero a un tío (Roberts) que, sistemáticamente, ha contado con actores para sus juegos principales, característica que ha dotado a sus guiones de una carga emocional importante. Ejem, ejem.

No tengo claro a quien te diriges, no veo que nadie dude del desarrollo de star citizen como juego.

De lo que si se duda , y con razon, es que una vez se decidan a integrar totalmente la RV puedan hacer algo tan bueno como lo sera otro juego que desde el inicio este pensado para RV

0 0
  • StandarK

StandarK » 12 OCT 2015  22:09
    Fíjate que mi comentario va en respuesta a Pedro (como se puede comprobar en el encabezado del post), y a su preocupación de que CIG esté "malgastando" el dinero en "tonterías" como contratar a este elenco de lujo de actores, como si por ello estuviesen descuidando otros apartados del desarrollo.

Y si, yo comparto vuestra preocupación para con la integración VR del juego, pero siendo un juego tan inmenso y con una proyección tan a largo plazo creo que es algo que veremos tarde o temprano, y me explico.

Pretenden mantener el jugo vivo durante años, a base de actualizaciones. Durante esos años la VR será cada vez más y más importante y la demanda cada vez más alta. Lo complicado ya lo tendrán para entonces, un universo rico en detalle, les quedaría currarse una implementación en condiciones.

Ya digo, yo estoy convencido de que llegará, tarde o temprano llegará, quizás no tan pronto como cabría esperar en base a sus promesas (suerte si nos llega una implementación mínimamente decente en el lanzamiento) pero algún día.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 13 OCT 2015  13:39
    IMPRESIONANTE!! Esto va a ser la leche.
    Real O Virtual
    0 0
  • Anónimo

CARDAR » 13 OCT 2015  15:44
    Pedro:Personalmente creo que es una cagada contratar actores de Holllywood para un videojuego, y más gastar las pelas de los que hemos apostado por este juego en esas polladas.  Tienen muchísimo trabajo por delante y en vez de invertir en "estrellas" del mundo de los videojuegos lo hacen contratando actores (que no creo que haya sido barato). Esto empieza a oler regular....

Siento que te moleste pero se nota que no estas enterado del juego por el que has apostado, desde hace más de un año se dejó una meta de financiación, la participación de grandes actores para la campaña principal; esta meta se consiguió hace más de un año, exactamente desde el día 18 de noviembre de 2012, así que no se está desviando dineros del juego a pagar actores, ya estaba previsto ese costo y sobre todo estaba pago por nosotros los que apoyamos el juego.

Relajate y disfruta de la campaña.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo