Tema: Conferencia Konami Pre-E3 2013

Mensajes

  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 6 JUN 2013  20:36

    Esta es la pequeña conferencia dada por Konami para anunciar algunas, por no decir, escasas novedades aunque se supone que ofrecerán mucha más información en el E3 de la semana que viene. Como datos a destacar:

     

    - Renovación/actualización del motor gráfico del "PES 2014", empleando una versión modificada del "FOX Engine". Algunos nuevos añadidos serían la interacción de las físicas, del centro de gravedad del jugador independientemente del balón, el factor "moral" aumentando o descendiendo dependiendo de donde jugaramos, en casa o fuera.

     

    Personalmente no me gustan los juegos de futboll, así que no tengo ningún interés en este.

     

    - De Metal Gear Solid V, sólo se ha dicho que "Kiefer Sutherland" (conocido sobretodo por la serie "24") pondra la voz de Big Boss. Pero no se ha mostrado nuevo material in-game del susodicho.

     

    Esto sería una opinión (quizás más un deseo), creo que David Hayter, quien siempre ha sido el que le ha puesto la voz de Snake, saldrá en el juego, estoy seguro. De manera que en algún momento encontraremos alguna confrontación entre Big Boss y Snake. Espero que sea así.

     

    - También se ha presentado "Castlevania: Lords of Shadow 2" con nuevo trailer e imágenes del juego, con una brillante presentación. A mi al menos me da una muy buena sensación. Basta para mirar el material in-game para admirar el apartado artístico. Espero que el estudio español que hay detrás, Mercury Steam tenga el éxito que se merece.

     

    Esta es la conferencia con subtitulos en español.
    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit z-Alone 4 Anónimo