Tema: Service Unavailable

Mensajes

  • Ate

    2 Jul 2014 09:31

    Mensajes: 5

    Ubicación: Murcia

    Ate » 10 OCT 2015  18:20

    Hola! tengo un DK2 que compré hace unos meses y hasta ahora había funcionado muy bien, pero de hace un tiempo para acá me da el siguiente problema:

     

    Service Unavailable "The Service Is Disconnected"

     

    Esto me pasa desde que actualicé a 0.6.0.0 y desde entonces no he podido solucionarlo, ni con la 0.7.0.0... He probado a desinstalar y reinstalar todas las versiones, haciendo eliminaciones completas de todos los archivos y datos relacionados con Oculus, pero no hay forma.

     

    En la versión 0.5.0.0 consigo ver la pantalla del escritorio en mi visor, con la 0.7.0.0 directamente no puedo ver nada.

     

    Al ejecutar las aplicaciones en la 0.7.0.0 hace un amago de aparecer el mirror en mi monitor, pero se queda en blanco y la pantalla del visor en negro.

     

    He probado a cambiarlo de puertos 2.0 a 3.0 y sigue igual.

     

    Mi equipo es el siguiente:

     

    CPU: i7 4770k
    GPU: GeForce GTX970 (Los controladores los tengo actualizados)
    RAM: 16Gb DDR3
    Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro x64

     

    Si me podéis echar un cable os lo agradecería muchísimo
    Un saludo y gracias!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 OCT 2015  11:12

    Por experiencia propia, yo probaría a cambiar de puertos USB e incluso otro cable HDMI que tengas por ahí.

    0
  • Ate

    2 Jul 2014 09:31

    Mensajes: 5

    Ubicación: Murcia

    Ate » 11 OCT 2015  17:13

    Gracias Juanlo, he probado a hacer lo que me dices y nada...

     

    He cambiado el HDMI y el USB del DK2 y no funciona, he probado a desinstalar y volver a instalar con los cables nuevos y tampoco... me está empezando a llevar por el camino de la amargura jaja. Cuando acabe un proyecto que tengo entre manos probaré a formatear el Pc y empezar de cero a ver si fuese algo de eso... aun así muchas gracias y si a alguien se le ocurre otra cosa que probar antes del formateo sería de gran ayuda.

     

    Un saludo y gracias de nuevo!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 OCT 2015  13:01

    Pues lo que cuentas no me suena nada bien. Si has probado otros cables y has reinstalado por completo el runtime... solo te queda reinstalar Windows y empezar de 0 para ver si eso lo soluciona. De lo contrario, tu DK2 podría haber pasado a mejor vida. Aun así, no pierdes nada por contactar con el servicio técnico de Oculus a ver si se les ocurre algo. ¡Suerte!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 OCT 2015  15:45

    Por probar, pruebalo en otro PC antes de formatear a ver..

     

    Por cierto, con el runtime 0.7 es normal que no veas el escritorio en la pantalla del rift, ya que no hay modo extendido y en modo directo la pantalla del rift solo se enciende cuando una demo o juego la usa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Ate

    2 Jul 2014 09:31

    Mensajes: 5

    Ubicación: Murcia

    Ate » 13 OCT 2015  19:34

    Por fin y gracias a Star Citizen he dado con la tecla! resulta que intentando descargar y jugar a Star Citizen he tenido que desactivar el antivirus y al desactivarlo he visto que salia un mensajito de Oculus diciendo que estaba disponible... lo he probado y funciona perfecto con los cables originales y todo.

     

    El antivirus que uso es Avast PREMIER 2015 por si a alguien le ha pasado algo parecido.

     

    Un saludo y muchísimas gracias!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 OCT 2015  20:06

    Vaya tela con el Avast!!! lol

     

    Me alegro de que lo hayas podido solucionar, y gracias por compartir la solución por si a otros les pasa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo