Tema: Batallas espaciales con CDF Starfighter

Siguen las buenas noticias para los fans del combate espacial, y esta vez el protagonista es CDF Starfighter, un juego de acción a bordo de naves espaciales para uno o varios jugadores que bebe de clásicos como Wing Commander y Freespace.

Leer artículo completo en su página

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 10 OCT 2015  10:56
    Tiene tambien muy buena pinta. Aunque yo particularmente me quedo con el Elite!
    Real O Virtual
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 10 OCT 2015  11:15
    Parece un Freespace vitaminado.

En principio me llama la atención la idea. Tanto Elite como Star Citizen son planteamientos mucho más complejos, este parece tomar el enfoque de Freespace: misiones de combate, sin más. Lees el briefing, llegas a la zona de combate, y en menos de un minuto estás ya enfrascado en una trifulca.

La campaña de Freespace 2 tenía misiones realmente apoteósicas, si se lo curran en ese sentido, y nos dan batallas lo suficientemente complejas o espectaculares, este juego podría estar bien.

Aún así, lo cierto, es que el empaque artístico no me convence en absoluto. Ese logo FEO, esas tipografías cutres en la interfaz de la nave, una cabina excesivamente plana... Y lo que es el vuelo tampoco me ha dicho demasiado, pero estando en un estado tan temprano es demasiado pronto para juzgar.

En fin, le seguiré la pista.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 13 OCT 2015  12:32
    Ojalá tengan suerte,ahora que han optado por unreal engine 4.Está claro que no tendrá la complejidad de los otros titulos pero creo que puede salir un buen titulo,como alternativa o mas bien para complementarlo.Me gusta que exista variedad,y de momento no pinta mal.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: