Tema: The Grand Canyon VR Experience en Steam

Hoy llega a Steam Acceso Anticipado una experiencia relajante cuyo objetivo es lograr la presencia mientras navegamos a bordo de una canoa en el interior del Gran Cañón.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

liceo » 9 OCT 2015  11:42
    Espectacular. Tiene que ser una gozada sentirse en ese entorno. Y por supuesto más adelante, integrar esa calidad de entorno en un juego del tipo Indiana Jones por ejemplo. De momento lo disfrutaremos relajándonos y disfrutando del paisaje. Que esto no pare
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 9 OCT 2015  12:33
    Me encanta la futura opción de dos personas en el mismo entorno, creo que eso es muy importante para la RV, aumentara mucho la inmersión.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 OCT 2015  13:14
    Ayer me ocurrió algo muy curioso probando esta demo. Tenía la ventana abierta, y justo cuando la canoa salía de una cueva, entró una ráfaga de aire de la calle... es difícil de explicar, pero me hizo sentir algo.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 9 OCT 2015  13:49
    Juanlo:Ayer me ocurrió algo muy curioso probando esta demo. Tenía la ventana abierta, y justo cuando la canoa salía de una cueva, entró una ráfaga de aire de la calle... es difícil de explicar, pero me hizo sentir algo.

Realmente imprsionante si han currado tanto el auido puede ser brutal
    Por cierto Juanlo, te falta la palabra "canoa" en la descripción, en la primera frase.
    Un saludo y gracias por este chorreo de noticias diarias. Sois la ostia!!!
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 9 OCT 2015  14:02
    de dond epodemos bajar la demo tios?
    Real O Virtual
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 OCT 2015  17:19
    No hay demo, es un juego de Steam Acceso Anticipado y cuesta €5,99
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 OCT 2015  19:08
    ¿El audio es posicional? Es decir, ¿implementa el SDK de audio de Oculus? De ser así me lo pillo seguro, pero si no prefiero esperar...
    0 0
  • Anónimo

Illusionweaver » 9 OCT 2015  21:08
    Yes the audio is fully 3D positional and we are using the Oculus Audio SDK :)
    0 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 10 OCT 2015  0:26
    Debo ser el único pero yo le veo infinidad de inconvenientes, ya se que es un early pero aún así hay cosas que no me gustan nada ya de partida.
    Lo primero es que el nombre induce a engaño. LLamarlo Grand Canyon induce a pensar que es algún tipo de réplica del Gran cañón del Colorado y no es así en absoluto. Al comprarlo pensé que era eso pero después de varios WTF me fui al foro y descubrí que "lo que intentamos es crear una experiencia similar a un paseo en barca por un cañón", ni imágenes reales ni nada de nada. Casi me recuerda más a la demo de LOTR de la canoa con los argonauts.
    Vale que está muy verde pero el sonido tampoco le veo nada tan especial (soy mayor y quizás mi oido ya no está tan agudo).
    Fallan texturas de las rocas a ras de agua, temblores en el DK2 por la parte izquierda al ponerlo en epic pero esto es admisible en un programa en desarrollo.
    Pero vamos del Gran cañón nada de nada, es como cobrar 6€ por el Senza Peso que me parece más currado.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: