Tema: Valve mostrará nuevos contenidos para SteamVR en la Paris Games Week

Poco a poco se acerca el momento del lanzamiento de HTC Vive, aunque sea en cantidades limitadas, y pronto veremos nuevos contenidos que se están desarrollando para el mismo.

Leer artículo completo en su página

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 9 OCT 2015  11:02
    Pues creo que ya sabemos la fecha de presentacion del Htc Vive, el 28 de octubre.

Hypeeeeeeee!

P.d.: Valve-Htc miran bien por los europeos... Presentación de dk en Barcelona y presentación de cv en París...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 OCT 2015  19:11
    Pues no quiero hacerme ilusiones aún, que luego me encuentro con otros 9 o 10 chorrijuegos como los de Oculus Touch y vienen los cabreos... pero como presenten un Portal... Madre mía como presenten un Portal...
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 9 OCT 2015  20:50
    StandarK:Pues no quiero hacerme ilusiones aún, que luego me encuentro con otros 9 o 10 chorrijuegos como los de Oculus Touch y vienen los cabreos... pero como presenten un Portal... Madre mía como presenten un Portal...

Me pasa lo mismo, no termino de ver ninguna experiencia que me anime por ningún HMD. Pero creo que un Portal es apuntar demasiado alto, je.

También estoy pensando que las grandes productoras de videojuegos se embarcan en varios años de desarrollo para un AAA, y me sorprendería encontrar un AAA para esta primera generación cuando por ejemplo ni el SDK de Oculus esta finalizado.
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 10 OCT 2015  16:43
    Pues mira, un portal tendría buena compatibilidad con la realidad virtual. Tienes tu espacio cuadrado en el que moverte de 5 metros cuadrados pero para desplazarte mas lejos usas el cañón de portales.
    Yo le veo futuro y me creo que lo saquen.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 27 OCT 2015  17:17
    Mañana empieza el evento este.

Se sabe algo de HTC o Valve?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: