Tema: Presentado el aspecto final de Cmoar

Cmoar es un visor para móviles que logró un gran éxito en Kickstarter a principios de año. Ahora nos llegan las primeras imágenes del aspecto final del dispositivo.

Leer artículo completo en su página

• StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 8 OCT 2015  17:42
    Lo cierto es que estoy muy interesado en pillar algo así, sobretodo para cine. Tener un visor en el que poder ver películas sin estar conectado al PC y sin tener que comprarme por reaños un Samsung me llama muchísimo la atención.

¿Donde hay más información sobre el cacharro en cuestión? El precio de 99$ me parece aceptable, pero eso de poder integrarle una pantalla me ha llamado poderosamente la atención... ¿hablamos de solamente una pantalla para conectarlo al PC o de un módulo con Android integrado? Porque esto último sería la leche para tener un home cinema portátil sin depender de mi teléfono.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 OCT 2015  19:02
    Por lo que dijeron en la campaña de Kickstarter, es una simple pantalla para conectarla al PC. Hay más información en su web, cmoar.com, pero no parece que esté actualizada.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 8 OCT 2015  20:13
    me lo compraria solo por el tema del 2D, lastima que no sea barato
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 8 OCT 2015  20:24
    Yo apoye la campaña en su momento tambien por el tema de la pantalla gigante en 2d,me alegra que vayan a mejorarlo,pero ya uno se cansa un poco de las fechas que ponen y nunca la cumplen(no solo esta campaña),espero que merezca la pena, sobre las pantallas hay de 1080p y de 1440p pero casi sale mas a cuenta pedirse ya un movil por poco mas de precio y por el tema de poder usar cosas como splashtop.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 OCT 2015  0:43
    Hombre, que no sea barato creo que es bastante relativo... Una carcasa en condiciones, con controles integrados, lentes con un gran fov, sensores propios y que viene con un pack de aplicaciones básicas, por 99$, no es caro, en absoluto.

Gracias por la info Juanlo, ya le había echado un vistazo a la web, pero efectivamente, no parece actualizada, lo que no me da demasiada confianza, la verdad. Pone que el preorder se puede cancelar en cualquier momento, así que igual me animo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: