Tema: Hoy dia 8 empieza la beta abierta de StarWars Battlefront

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2015  8:37

    Ya se puede ir descargando desde Origin, y se podrá jugar a partir de las 16:00h de hoy, si los servidores lo permiten, claro. La beta abierta durará hasta el lunes 12, así que habrá que aprovechar el finde.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 OCT 2015  9:22

    Fíjate que me llama, no en vano algunos todavía tenemos grabada en la memoria la primera vez que vimos un AT-AT en la Batalla de Hoth.

     

    Pero es que con los multiplayer no puedo. Debo de tener alguna enfermedad, tara o discapacidad, porque no me motiva nada el meterme en un escenario a pegar tiros y a correr sin parar. Pero es que tampoco en un MMORPG o en el Assetto Corsa. Debo tener fobia social digital.

     

    Volviendo al tema, he visto alguna preview en Youtube y pinta muy bien, es como estar metido dentro de la propia película. Y el detalle de lanzar una beta sin restricciones en todas las plataformas es todo un puntazo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2015  9:24

    Yo me lo descargué anoche y esta tarde quiero echarle un vistazo. Tampoco soy fanático de los multiplayer de este estilo (porque soy un manta, sobre todo y me vuelan la cabeza nada más poner un pie en el terreno de juego) pero es de star wars y hay que darle una oportunidad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 OCT 2015  9:33
    Yo me lo descargué anoche y esta tarde quiero echarle un vistazo. Tampoco soy fanático de los multiplayer de este estilo (porque soy un manta, sobre todo y me vuelan la cabeza nada más poner un pie en el terreno de juego) pero es de star wars y hay que darle una oportunidad.

     

    Coñe, ¡y es gratis! (al menos de momento).

     

    En el principio de los tiempos me suena que intenté jugar al Counter o algún otro multi de la época. Y era tal que "aparecer, mirar a la izquierda, ir a esa pared de enfrente, morir, aparecer, disparar alrededor como loco porsiaca, correr, correr, disparar, morir, volver a aparecer, repertir..."
    Y con el Assetto, hace poco me metí en una carrera multi en un circuito que conocía bastante bien con un coche que controlaba... y las orejas me tapaban los ojos de la velocidad a la que me pasaba la mayoría.

     

    Reivindico ligas para mancos y padres de familia sin tiempo para practicar 8 horas al día.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2015  9:37

    Jajaja es que la gente tiene un vicio ya que no veas... Hasta que llegas a siquiera acercarte al nivelazo que hay tienes que echarle horas. Yo llevo tiempo dandole al Smite, un moba tipo League of Legends pero con vista en tercera persona en vez de isométrica, y me costó muchas horas, pero muchas, alcanzar un nivel de juego en el que los niños rata no me insultaran como si hubiera mancillado el honor de su familia. Ahora ya solo me insultan muy esporádicamente, cuando tengo el dia malo, pero en general aguanto el tipo lo suficiente como para que siempre haya otro más malo y sea ese el insultado lol

     

    Lo bueno es que uno aprende insultos nuevos en inglés, que eso también enriquece y culturiza :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 OCT 2015  10:05

    Q razón tenéis , mira q le eche horas a juegos pero desde que tengo hijos y trabajo fuera de donde vivo , con cada dia menos tiempo para practicar , me he convertido en manta total y una fobia social digital como dice jjdelalamo. A este juego recordando viejos tiempos igual le doy una importunidad aunque sea sólo unos días.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2015  11:00

    Cierto, había olvidado comentarlo. Ayer mismo ya me instalé el nuevo driver de nvidia, que además también trae mejoras en el VR SLI y corrección de algunos bugs en el soporte VR.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 OCT 2015  13:59

    10 pedazo de Gigas de demo!
    Alguien sabe el contenido? es solo el mapa de la nieve? o por fin van a dar mas contenidos jugables?
    gracias

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 8 OCT 2015  16:04

    Joder!

     

    Que chulo.

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2015  16:51

    Pues ya he jugado un rato. Yo, más que una beta, lo que veo es una demo. Solo están disponibles unas poquitas opciones. Puedes jugar un par de mapas multijugador y un mapa de supervivencia en solitario o en cooperativo con un amigo. Los gráficos están muy bien y me tira muy bien en ultra, pero me he aburrido rápido. El modo supervivencia a la 6 oleada ya se corta y te da las gracias por jugar a la beta y te dice que en el juego completo serán 15 oleadas y bla bla bla... vamos, que es una demo. En el modo multiplayer, pues lo de siempre... apenas duro nada en pie, siempre me aparece alguno que me vuela la cabeza. Por lo demás, pues nada, correr por ahi, capturar posiciones y dispararle a todo lo que veas con el nombre en rojo. Lo que hemos visto ya un millón de veces en un millón de juegos clónicos.

     

    Sin una campaña en condiciones me parece que por muy sw que sea, ahí se va a quedar. Es el mismo fps multiplayer de siempre pero ambientado en SW, nada más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 8 OCT 2015  17:03

    Si claro, que esperas.  Es el mismo concepto desde decadas.
    A mi personalmente que me interesa más es la grafica. Me gusta observar como avanza.
    Tengo que decir que han usado extensamente la fotogrametría. XD

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 8 OCT 2015  20:04

    CON MI GTX 660 TODO EN ALTO Y SE VE Y SE MUEVE DE ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO ES POSIBLE K PARA UNOS GRAFICOS DE WII QUE SON LAS DEMOS DE OCULUS PIDAN TANTO EQUIPO(OPTIMIZAR) Y ALLA K SUDAR PARA TENER 75FPS.
    sEGUIRE CON MI SLI CREO QUE DONDE MAS FAENA HAY EN LA RV ES EN OPTIMIZAR GRAFICOS Y SACAR JUEGOS(DECENTES SOLO HAY PARA OCULUS EL ALIEN,PROJECT CARS ,DYING LIGHT,ELITE Y HALF LIFE)Y A LA VISTA NA DE NA.........A VER SI SE ANIMA EL TEMA POR QUE SOLO CON EL CV1 NO SE VIVE

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 OCT 2015  7:35

    Al final yo también le he dado un tiento, aunque sólo ha sido 10 minutos al modo supervivencia.
    Y básicamente coincido con altair28, gráficamente está muy bien y va muy fluído, la fotogrametría es una técnica a la que se le puede sacar mucho partido.
    Pero jugablemente yo no le veo la gracia. Evidentemente soy minoría porque la gente se flipa con los Call of Dutty o Battlefield en multi. Pero yo sin un hilo argumental, una progresión tanto en personaje como en la dificultad de la experiencia, unas mecánicas más complejas... como que no me llama.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 9 OCT 2015  8:34

    Yo también lo probe ayer y me dejó bastante frio. No puedo dejar de ver un Battlefield con un skin de StarWars. Y mira que le tenía ganas, cierto es que coger un AT&T o un Tie mola mucho, pero sin el modo historia se queda todo un poco vacío.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 9 OCT 2015  11:32

    A mi me gusto mucho. La grafica es tan importante para la imersion y el gameplay.
    Cada día la RV se vuelve  mas auténtico.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 OCT 2015  15:42

    Puedo jugar la demo solo hasta hoydia o para siempre?

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 OCT 2015  21:44

    Después de unas cuantas partidas deciros que es bestial el optimizamiento que han realizado, funciona perfecto y la calidad gráfica es una pasada, la jugabilidad pues genial para un forofo de star wars pero no deja de ser un mato y muero mil veces, pero la calidad gráfica es increíble junto a lo bien que se mueve

    0
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 12 OCT 2015  4:38

    La verdad es que aunque también soy del "club de los mancos", he de admitir que sentirse partícipe en una batalla de STARWARS con gráficos del calibre que tenemos ahora es una pasada. Hombre, la dinámica es de lo mas tonto; Ahora soy del imperio y te masacran los rebeldes, luego soy rebelde y te masacra el imperio, así sucesivamente, pero en el poco tiempo que lograba permanecer vivo, que bonito, alucinaba con la ambientación tan realista que han conseguido. Pero para mi que como no añadan un buen "modo historia", solo jugarán a gusto los fanáticos y los incondicionales del género y sería una pena con lo currado que está y la buena pinta que tiene.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo