Tema: El hardware de Valve estará disponible en GameStop y otras tiendas

El director ejecutivo de GameStop, Paul Raines, opina que los desarrolladores de RV han de apostar tanto por el formato digital como por el físico.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 8 OCT 2015  9:19
    Que lo quieran vender en tiendas me parece perfecto, pero a falta de dos meses para el supuesto lanzamiento de la versión comercial todavía no sabemos absolutamente NADA del dispositivo. Y digo "supuesto" porque para mi, que vendan unas pocas unidades que ni siquiera sabemos si las piensan vender a nivel global, no se le puede llamar lanzamiento. ¿A que están jugando estos señores de HTC-Valve? ¿Piensan dejarlo todo para el último momento? La verdad es que esa actitud deja mucho que desear para una empresa de supuesto prestigio. Si piensan hacerle la competencia a Oculus, cada día que pase sin decir ni enseñar nada estarán perdiendo posibles clientes. Primero la cagaron engañando a sus fans con las fechas de venta, y ahora la están cagando con su silencio. No se que pensarán los defensores de Vive al respecto, pero yo empezaría a preocuparme.

0 0
  • Anónimo

Ax » 8 OCT 2015  9:24
    Personalmente me alegro por Oculus. Se merecían no quedar atrás en la carrera y han recuperado puestos. Pero sigo creyendo que el HTC-Vive va a ser la bomba, y eso está bien. Cuanto más igualados estén en esta competición, al menos estos primeros tiempos, mejor para todos.
    Ahora espero que no se retrasen mucho más.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 8 OCT 2015  9:26
     Manu:Que lo quieran vender en tiendas me parece perfecto, pero a falta de dos meses para el supuesto lanzamiento de la versión comercial todavía no sabemos absolutamente NADA del dispositivo. Y digo "supuesto" porque para mi, que vendan unas pocas unidades que ni siquiera sabemos si las piensan vender a nivel global, no se le puede llamar lanzamiento. ¿A que están jugando estos señores de HTC-Valve? ¿Piensan dejarlo todo para el último momento? La verdad es que esa actitud deja mucho que desear para una empresa de supuesto prestigio. Si piensan hacerle la competencia a Oculus, cada día que pase sin decir ni enseñar nada estarán perdiendo posibles clientes. Primero la cagaron engañando a sus fans con las fechas de venta, y ahora la están cagando con su silencio. No se que pensarán los defensores de Vive al respecto, pero yo empezaría a preocuparme.

Ja ja ja.

Me he reído mucho.

De verdad.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 8 OCT 2015  9:34
    Todos esos clientes que pierden cuando no dicen nada los recuperan el día que lo presenten, igualmente agradezco tu preocupación.
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 8 OCT 2015  9:36
     klyonline:Todos esos clientes que pierden cuando no dicen nada los recuperan el día que lo presenten, igualmente agradezco tu preocupación.

Ja ja, me he reído todavía más.
    0 0
  • Manu

Manu » 8 OCT 2015  9:44
    klyonline:Todos esos clientes que pierden cuando no dicen nada los recuperan el día que lo presenten, igualmente agradezco tu preocupación.

Siento decirte que en estos momentos mi preocupación es nula, pero los que tengan pensado comprar un Vive deberían empezar a estarlo.

Lo de recuperar clientes el día que lo presenten, supongo que será para los fans incondicionales que compran una marca y no el producto. Esa actitud me recuerda mucho a los fans de Apple, que compran manzanas aunque estén podridas, pero oye, la manzana mola.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 8 OCT 2015  9:55
    Para estar tan nulamente preocupado te veo muy insistente en el tema. Es mejor callar y hablar cuando lo tengan claro que decir mucho y luego incumplir sistemáticamente lo dicho, lo que por cierto, sí que hace perder clientes.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 8 OCT 2015  10:18
    Pues entonces la gente del foro no tendría de que hablar , salvo por noticias de este tipo lol

pEacE
    paZ

0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 8 OCT 2015  10:40
    ¡¡¡Viva Oculus!!! ¡¡¡Muera Vive!!! ¿O era al revés? Es que ya no me acuerdo en qué equipo estoy. Porque el hilo va de fútbol ¿verdad?

Pero.. ¡si a mí no me gusta el fútbol!

0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 8 OCT 2015  10:40
    Mejor callar y cuando lo tienes todo bien atado y asegueado soltar la bomba que ir hablando y decir esto nunca lo haremos, esto lo haremos porque es nuestra política y al cabo de poco hacer todo lo contrario ( venderlo a precio de coste para que la rv sea asequible y llegue a todo el mundo y luego nos meten un mando de xbox1, las doa pantallas no son lo mejor para la rv, etc...) Por no mencionar que donde esta mi dinero de kickstarter cuando vino facebook y compro la empresa.

Mejor calladito que ir haciendo el gili y quedar como el culo y traicionar y estafar a tus propios clientes.

En principio este mes que solo lleva una semana iban a anunciarlo.

Creo que sera un anuncio bomba. Precio, pre-order, producto final con sus características finales y requisitos y titulos que saldran en su lanzamiento.

A ver si el tema de las 10.000 unidades que al fin y al cabo es un rumor se queda en eso, un rumor. Sino pues veremos cuando sale y escogeremos el mejor producto que creamos conveniente.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 OCT 2015  11:00
    ¿Podemos todos relajarnos un poco, por favor? Gracias
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 8 OCT 2015  11:12
     Sechi:Mejor callar y cuando lo tienes todo bien atado y asegueado soltar la bomba que ir hablando y decir esto nunca lo haremos,  esto lo haremos porque es nuestra política y al cabo de poco hacer todo lo contrario ( venderlo a precio de coste para que la rv sea asequible y llegue a todo el mundo y luego nos meten un mando de xbox1, las doa pantallas no son lo mejor para la rv,  etc...)  Por no mencionar que donde esta mi dinero de kickstarter cuando vino facebook y compro la empresa.

Mejor calladito que ir haciendo el gili y quedar como el culo y traicionar y estafar a tus propios clientes.

En principio este mes que solo lleva una semana iban a anunciarlo.

Creo que sera un anuncio bomba.  Precio,  pre-order,  producto final con sus características finales y requisitos y titulos que saldran en su lanzamiento.

A ver si el tema de las 10.000 unidades que al fin y al cabo es un rumor se queda en eso,  un rumor.  Sino pues veremos cuando sale y escogeremos el mejor producto que creamos conveniente.

Ojalá sea verdad lo que dices  , pero me da a mi que no vas a acertar , en breve lo veremos no creó que tarden mucho en decir algo y hay mucha gente esperando por el primer visor de RV.

En cuanto a la noticia a ver a que acuerdos llegan para distribuido en España estoy seguro que en cuanto la gente pruebe la VR , no va a quedar indiferente.

pEacE
    paZ

0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 8 OCT 2015  11:38
    Bueno, pues lo mejor que saco de esta noticia es que posiblemente en noviembre podré probar HTC vive en Game UK!!!!!
    Que ganas tengo de probar ese cacharro de una vez. Mi experiencia se basa en DK1 y hace un mes probé por primera vez un DK2 y quedé alucinado, aunke con unos pekeños problemas de mareos.
    Empieza la cuenta atrás!!!!!
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 8 OCT 2015  12:31
    Genial, me alegro muchísimo de que Vive se vaya a vender en tiendas. Soy totalmente de la opinión de que o está en la calle, donde la gente lo vea y lo pruebe, o si tiene que salir exclusivamente de internet no habrá manera de que esto triunfe.

Espero una noticia similar por parte de Oculus.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 8 OCT 2015  13:09
    Según la entrevista en Forbes fortune.com/2015/09/29/gamestop-ceo-paul-raines los de GameStop pretenden ser un lugar físico de referencia para la realidad virtual.

GameStop tiene previsto aumentar su linea en tienda de hardware de PC, ya que muchos jugadores tendrán que actualizar para HTC y Oculus. El minorista ofrecerá demostraciones de productos en las tiendas para los tres sistemas de RV.

"Los analistas creen que podría haber 10 millones de usuarios de VR a finales de 2016, y hay previsiones de hardware de $ 30 mil millones en 2020", dice Raines. "Vamos a ser el destino para VR."

Será estupendo tener un lugar estable en el que poder probar los 3 sistemas, en vez de tener que depender de ferias y amiguetes. Mucha gente entrará a probar y se irá con un equipo completo bajo el brazo.
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 8 OCT 2015  13:30
    Que pena que cerrasen las tiendas gamestop en España. :sad:
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 8 OCT 2015  13:53
    QUe pena. Hay como doze en mi cercania. cool

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • Anónimo

sergikreu » 8 OCT 2015  14:08
    Fantástica noticia...esto solo puede se positivo. ..
    0 0
  • Manu

Manu » 8 OCT 2015  17:38
    Pues que quieres que te diga, prefiero que me mantengan informado de lo que están haciendo a que no digan nada, y para una cosa que dice valve (el vive se venderá a finales del 2015) resulta que luego es mentira. No se yo que es peor. Además no hay quien os entienda. Cuando oculus no decía nada todo el mundo se quejaba, pero si valve calla todo es maravilloso. ¿No te parece un poco contradictorio?

Por otra parte deberías informarte mejor antes de despotricar, ya que todo eso que has dicho sobre oculus nunca han sido afirmaciones, si no intenciones (precio de coste, etc)
    Por cierto, por si no lo sabías, tu dinero de kickstarter lo tienes en el dk1.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 OCT 2015  17:42
    Si vais a empezar otra vez con la eterna pelea Oculus vs Vive, os recuerdo que hay un hilo creado expresamente para ello. Dejad este para lo de la disponibilidad en tiendas del Vive y no para discutir si Oculus lo hace mejor que Valve o no. Para eso, al otro hilo por favor.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
Página 1 de 2