Tema: El seguimiento de manos y dedos podría llegar a PlayStation VR

Sony sigue trabajando para que PlayStation VR sea todo un éxito, y ahora parece que podría estar preparando un nuevo avance: el seguimiento de manos y dedos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

Mensajes

  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 7 OCT 2015  16:44
    que brutal espero esto no se quede en jpg´s
    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 929

    miguelangelnet » 7 OCT 2015  18:13
    Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.
    0 0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 388

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 OCT 2015  18:14
    miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Totalmente de acuerdo.
    Todos los juegos y aplicaciones de Realidad Virtual que puedas imaginar para móviles están en: www.vrgameandroid.com/
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 OCT 2015  18:41
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.

     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 403

    Omegalion » 7 OCT 2015  19:15
    Y esto sera para Playstation Vr2
    0 0
  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 7 OCT 2015  19:32

    El que se encarga de hacer los dibujitos para las pantentes lo tiene que flipar dia a dia..xDDDDD
    0 0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 7 OCT 2015  20:31
    El simulador del repartidor de pizzas ! lol
    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 929

    miguelangelnet » 7 OCT 2015  20:41
    tristanc:
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.


     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    Estamos hablando de una empresa, SONY, con cuantos años de experiencia?, y vamos a decir que una empresa creada por un chaval que no ha tenido una empresa en su vida, que es cierto que tienen ahora un montón de dinero para contratar a mucha gente, lo va a hacer mucho mejor que ellos?. Bueno..., esta por ver..., yo no voy a defender a unos ni a otros, y eligire la mejor calidad/precio/contenido, o todo, o tal vez nada..., ya vere si me convence algo, pero Oculus han mostrado un CV1 que decian que no tenia efecto rejilla..., ya..., y solo iban a utilizar un panel, y el controlador para RV es uno de XBOX..., bueno, ya veremos que nos presentan todos ellos.
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 OCT 2015  22:04
    miguelangelnet:
     tristanc:
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.



     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    Estamos hablando de una empresa, SONY, con cuantos años de experiencia?, y vamos a decir que una empresa creada por un chaval que no ha tenido una empresa en su vida, que es cierto que tienen ahora un montón de dinero para contratar a mucha gente, lo va a hacer mucho mejor que ellos?. Bueno..., esta por ver..., yo no voy a defender a unos ni a otros, y eligire la mejor calidad/precio/contenido, o todo, o tal vez nada..., ya vere si me convence algo, pero Oculus han mostrado un CV1 que decian que no tenia efecto rejilla..., ya..., y solo iban a utilizar un panel, y el controlador para RV es uno de XBOX..., bueno, ya veremos que nos presentan todos ellos.


    Hombre mas que de una empresa de un chaval , estamos hablando de un tal Abrash que posiblemente sea unos de los programadores con mas experiencia en el mundo de la RV , ademas de unas cuantas decenas de personas que trabajaban con él en Valve , y de un tal Carmack que debe saber un poco de programacion tambien y de entornos en 3D. etc , etc.

    Yo no digo que que la ps4 no pueda dar experiencias que esten bien , todo eso ayudando a la Ps4 por hardware porque no da la talla para RV , pero vamos, querer compararla con Htc-Vive / Oculus es caer un poco de ingenuo.

    Un Saludo.



    pEacE
    paZ


    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 929

    miguelangelnet » 7 OCT 2015  22:50
    tristanc:
     miguelangelnet:
     tristanc:
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.




     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    Estamos hablando de una empresa, SONY, con cuantos años de experiencia?, y vamos a decir que una empresa creada por un chaval que no ha tenido una empresa en su vida, que es cierto que tienen ahora un montón de dinero para contratar a mucha gente, lo va a hacer mucho mejor que ellos?. Bueno..., esta por ver..., yo no voy a defender a unos ni a otros, y eligire la mejor calidad/precio/contenido, o todo, o tal vez nada..., ya vere si me convence algo, pero Oculus han mostrado un CV1 que decian que no tenia efecto rejilla..., ya..., y solo iban a utilizar un panel, y el controlador para RV es uno de XBOX..., bueno, ya veremos que nos presentan todos ellos.


    Hombre mas que de una empresa de un chaval , estamos hablando de un tal Abrash que posiblemente sea unos de los programadores con mas experiencia en el mundo de la RV , ademas de unas cuantas decenas de personas que trabajaban con él en Valve , y de un tal Carmack que debe saber un poco de programacion tambien y de entornos en 3D. etc , etc.

    Yo no digo que que la ps4 no pueda dar experiencias que esten bien , todo eso ayudando a la Ps4 por hardware porque no da la talla para RV , pero vamos, querer compararla con Htc-Vive / Oculus es caer un poco de ingenuo.

    Un Saludo.



    Quien dijo que si no salia el CV1 para 2015 es porque algo muy malo tendría que pasar?, que una pantalla era lo mejor para RV?, que el mando de la XBOX es el mejor control para la RV?, que con un solo detector de movimiento habia bastante?... y no se nos olvide..., no hay screendoor en el CV1..., no hay palabras... no hay palabras para creerse nada mas hasta no tenerlo en las manos. Ya veremos las experiencias que se anuncian.

    que digais que esta todo en el aire y que no se sabe nada de como va a ir todo puedo entenderlo, pero decir que SONY lo va a hacer peor que Oculus... es no haber estado leyendo todo lo que ha ocurrido en estos últimos 3 años. Solo hace falta que aparezca oldsysop a decir lo de a precio de coste...
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 OCT 2015  23:14
    miguelangelnet:
     tristanc:
     miguelangelnet:
     tristanc:
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.





     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    Estamos hablando de una empresa, SONY, con cuantos años de experiencia?, y vamos a decir que una empresa creada por un chaval que no ha tenido una empresa en su vida, que es cierto que tienen ahora un montón de dinero para contratar a mucha gente, lo va a hacer mucho mejor que ellos?. Bueno..., esta por ver..., yo no voy a defender a unos ni a otros, y eligire la mejor calidad/precio/contenido, o todo, o tal vez nada..., ya vere si me convence algo, pero Oculus han mostrado un CV1 que decian que no tenia efecto rejilla..., ya..., y solo iban a utilizar un panel, y el controlador para RV es uno de XBOX..., bueno, ya veremos que nos presentan todos ellos.


    Hombre mas que de una empresa de un chaval , estamos hablando de un tal Abrash que posiblemente sea unos de los programadores con mas experiencia en el mundo de la RV , ademas de unas cuantas decenas de personas que trabajaban con él en Valve , y de un tal Carmack que debe saber un poco de programacion tambien y de entornos en 3D. etc , etc.

    Yo no digo que que la ps4 no pueda dar experiencias que esten bien , todo eso ayudando a la Ps4 por hardware porque no da la talla para RV , pero vamos, querer compararla con Htc-Vive / Oculus es caer un poco de ingenuo.

    Un Saludo.



    Quien dijo que si no salia el CV1 para 2015 es porque algo muy malo tendría que pasar?, que una pantalla era lo mejor para RV?, que el mando de la XBOX es el mejor control para la RV?, que con un solo detector de movimiento habia bastante?... y no se nos olvide..., no hay screendoor en el CV1..., no hay palabras... no hay palabras para creerse nada mas hasta no tenerlo en las manos. Ya veremos las experiencias que se anuncian.

    que digais que esta todo en el aire y que no se sabe nada de como va a ir todo puedo entenderlo, pero decir que SONY lo va a hacer peor que Oculus... es no haber estado leyendo todo lo que ha ocurrido en estos últimos 3 años. Solo hace falta que aparezca oldsysop a decir lo de a precio de coste...


    No es cuestion que lo haga peor, es que su hard va a ser peor simplemente por caracteristicas y eso es un hecho , no es una suposicion ni un rumor y eso no quita que en OVR hallan sido unos bocachanclas y por hablar demasiado halla pasado lo que pasó, seguramente si hubieran hecho igual que sony o htc , no habria ese problema , pero tampoco hubiesemos hablado de RV durante estos dos años simplemente porque no habria de que hablar.

    Y vuelvo a a decir que si crees que con el hard de una ps4 dopada , con un display de 1080p , su webcam y sus moves van a dar mejor esperiencia que un PC , con dos displays de 1080x1200 , sistema lighthouse o constelation mas touch o equivalentes es estar ciego. Ahora que me digas que por la inversion de una ps4 + psVR es un factor a tener en cuenta y que pueden dar experiencias que esten bien , me parece correcto , pero de ahi a que con una ps4 se van a tener mejores experiencias en VR que con un CV1 o Htc Vive ya no puedo creer lo que leo.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • Anónimo

    isaac » 8 OCT 2015  0:11
    Bueno no veo el caso de el antagonismo, en mi humilde opinión lo que va a suceder es que a los desarrolladores les es más oportuno crear experiencias compatibles para Playstation VR aunque esto limite un poco el desarrollo máximo posible que pueda dar una pc de alta gama de turno sin duda eventualmente por el upgrade que puede hacer pc eventualmente de experiencias mejores que en VR pero mientras sean compatibles con VR no habrá quien se queje ya que serán muy pocos los que se puedan gastar 2000 dolares entre pc y oculus o htc. En conclusión disfrutemos de la experiencia donde mejor podamos.
    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 929

    miguelangelnet » 8 OCT 2015  0:18
    tristanc:
     miguelangelnet:
     tristanc:
     miguelangelnet:
     tristanc:
    el dispositivo de la muñeca izquierda capturaría la imagen de la mano derecha y viceversa


    No me parece que sea ese el camino, pero igual nos sorprenden , supongo que de esta manear en cuanto halla algo de oclusion ya no se detetectá la otra mano.






     miguelangelnet:Playstation cuenta con una gran ventaja, el ecosistema, ya tenian los controles, camara de deteccion de movimiento, consola, tienda de juegos, creación de contenido..., ademas, todo preparado para funcionar en un entorno cerrado. Oculus ha tenido que crear todo desde 0, y aún así necesita de un PC para funcionar y que cada persona sea capaz de tenerlo bien configurado para una experiencia satisfactoria.

    Sin lugar a dudas le auguro éxito, independientemente de si los demas triunfan o no, Sony no tiene nada que perder, ellos seguiran vendiendo consolas tenga o no tenga éxito la VR, Oculus solo triunfa si tiene éxito la VR en PC.


    Te doy la razon en que sony no tienen nada que perder e introducirá a mucha gente dentro de la RV , de eso no tengo duda, pero en el tema de que ya tenia un ecosistema montado , controles, camara de deteccion de movimiento , etc , pienso que nada de eso estaba pensado para RV a ver que vemos y como salen del paso, por lo que he leido el tracking no es tan bueno y ya veremos los move como se comportan, los demas participantes en RV han partido de cero con dispositivos expresamente creados para RV , tanto en la detecion de movimiento, control, displays, yo creo que juegan en otra liga y por lo menos los usuarios exigentes y los no exigentes en cuanto lo prueben no se conformaran con lo que pueda ofrecer la ps4, ya veremos en futuras generaciones.


    Estamos hablando de una empresa, SONY, con cuantos años de experiencia?, y vamos a decir que una empresa creada por un chaval que no ha tenido una empresa en su vida, que es cierto que tienen ahora un montón de dinero para contratar a mucha gente, lo va a hacer mucho mejor que ellos?. Bueno..., esta por ver..., yo no voy a defender a unos ni a otros, y eligire la mejor calidad/precio/contenido, o todo, o tal vez nada..., ya vere si me convence algo, pero Oculus han mostrado un CV1 que decian que no tenia efecto rejilla..., ya..., y solo iban a utilizar un panel, y el controlador para RV es uno de XBOX..., bueno, ya veremos que nos presentan todos ellos.


    Hombre mas que de una empresa de un chaval , estamos hablando de un tal Abrash que posiblemente sea unos de los programadores con mas experiencia en el mundo de la RV , ademas de unas cuantas decenas de personas que trabajaban con él en Valve , y de un tal Carmack que debe saber un poco de programacion tambien y de entornos en 3D. etc , etc.

    Yo no digo que que la ps4 no pueda dar experiencias que esten bien , todo eso ayudando a la Ps4 por hardware porque no da la talla para RV , pero vamos, querer compararla con Htc-Vive / Oculus es caer un poco de ingenuo.

    Un Saludo.



    Quien dijo que si no salia el CV1 para 2015 es porque algo muy malo tendría que pasar?, que una pantalla era lo mejor para RV?, que el mando de la XBOX es el mejor control para la RV?, que con un solo detector de movimiento habia bastante?... y no se nos olvide..., no hay screendoor en el CV1..., no hay palabras... no hay palabras para creerse nada mas hasta no tenerlo en las manos. Ya veremos las experiencias que se anuncian.

    que digais que esta todo en el aire y que no se sabe nada de como va a ir todo puedo entenderlo, pero decir que SONY lo va a hacer peor que Oculus... es no haber estado leyendo todo lo que ha ocurrido en estos últimos 3 años. Solo hace falta que aparezca oldsysop a decir lo de a precio de coste...


    No es cuestion que lo haga peor, es que su hard va a ser peor simplemente por caracteristicas y eso es un hecho , no es una suposicion ni un rumor y eso no quita que en OVR hallan sido unos bocachanclas y por hablar demasiado halla pasado lo que pasó, seguramente si hubieran hecho igual que sony o htc , no habria ese problema , pero tampoco hubiesemos hablado de RV durante estos dos años simplemente porque no habria de que hablar.

    Y vuelvo a a decir que si crees que con el hard de una ps4 dopada , con un display de 1080p , su webcam y sus moves van a dar mejor esperiencia que un PC , con dos displays de 1080x1200 , sistema lighthouse o constelation mas touch o equivalentes  es estar ciego. Ahora que me digas que por la inversion de una ps4 + psVR es un factor a tener en cuenta y que pueden dar experiencias que esten bien , me parece correcto , pero de ahi a que con una ps4 se van a tener mejores experiencias en VR que con un CV1 o Htc Vive ya no puedo creer lo que leo.



    Quien ha dicho mejor experiencias?, lo único que leo de tus respuestas es que crees ciegamente en la superioridad HTC Vive/Oculus vs SONY. Yo no apostaría nada sin haberlos probado, y repito, yo no voy a declarar ciegamente que unos seran mejor que otros ni la superioridad ninguna, no confundamos, tal vez tu lo creas, yo no. El tiempo me ha enseñado que la potencia sin control no sirve de nada, y trabajar con ecosistema cerrado es un beneficio incalculable...
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 OCT 2015  0:57
    Me retiro , no tengo ganas de mas historias , ahora una plataforma cerrada ya no permite un poco de mejor optimizacion , ya directamente va a ofrecer unas mejores caracteristicas en el hard. No me hace falta probar nada para ver la evidencia.

    Un Saludo.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 OCT 2015  0:59
    isaac:Bueno no veo el caso de el antagonismo, en mi humilde opinión lo que va a suceder es que a los desarrolladores les es más oportuno crear experiencias compatibles para Playstation VR aunque esto limite un poco el desarrollo máximo posible que pueda dar una pc de alta gama de turno sin duda eventualmente por el upgrade que puede hacer pc eventualmente de experiencias mejores que en VR pero mientras sean compatibles con VR no habrá quien se queje ya que serán muy pocos los que se puedan gastar 2000 dolares entre pc y oculus o htc. En conclusión disfrutemos de la experiencia donde mejor podamos.


    Exacto de eso se va a tratar , de poder disfrutar donde nos lo podamos permitir , ni mas ni menos.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 929

    miguelangelnet » 8 OCT 2015  1:07
    tristanc:Me retiro , no tengo ganas de mas historias , ahora una plataforma cerrada ya no permite un poco de mejor optimizacion , ya directamente va a ofrecer unas mejores caracteristicas en el hard. No me hace falta probar nada para ver la evidencia.

    Un Saludo.  


    Tristranc, que no lo digo por nada, que yo me quedare también, igual que tu me imagino, con lo que mejor calidad/precio/experiencia pueda disfrutar. Si entiendo perfectamente a que te refieres en cuando a que un PC puede tener mucha mas potencia que una consola, pero tampoco olvidemos que Oculus ya ha declarado el "standard" para equipos, por lo tanto, "no deberian" crearse experiencias con necesidad de mas potencia, me equivoco?.

    Que conste Tristranc, que estoy desesperado por ver algo en el mercado venga de donde venga! :D, es mas, hasta sigo los de starVR, que eso de 210 grados... :)
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 OCT 2015  1:15
    miguelangelnet:
     tristanc:Me retiro , no tengo ganas de mas historias , ahora una plataforma cerrada ya no permite un poco de mejor optimizacion , ya directamente va a ofrecer unas mejores caracteristicas en el hard. No me hace falta probar nada para ver la evidencia.

    Un Saludo.  


    Tristranc, que no lo digo por nada, que yo me quedare también, igual que tu me imagino, con lo que mejor calidad/precio/experiencia pueda disfrutar. Si entiendo perfectamente a que te refieres en cuando a que un PC puede tener mucha mas potencia que una consola, pero tampoco olvidemos que Oculus ya ha declarado el "standard" para equipos, por lo tanto, "no deberian" crearse experiencias con necesidad de mas potencia, me equivoco?.

    Que conste Tristranc, que estoy desesperado por ver algo en el mercado venga de donde venga! :D, es mas, hasta sigo los de starVR, que eso de 210 grados... :)


    :-)


    pEacE
    paZ


    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 8 OCT 2015  3:06
    pues el control de ps4 se diseño con esa luz que nadie sabia para que era pensado en VR, la camara obviamente tambien, los move solo era de incorporarlos, y los usuarios de ps4 con un morpheus vamos a estar contentos, la mayoria de usuarios ''exigentes'' son de pc entonces que usaran oculus ahi, varios de ps4 ni tendran pc gaming lo que les vendra como anillo al dedo el morpheus
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 8 OCT 2015  3:10
    totalmente de acuerdo, ademas miremos como ha avanzado sony con el morpheus, sacaron un prototipo y luego la version final que ya esta lista, oculus dk1 no perfecto, dk2 con sus falencias a la altura de morpheus y el cv1 que falta que este listo para el otro año
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 8 OCT 2015  3:12
    lo de london heist no se puede en oculus hasta ahora ;) (lo de agacharse y moverse asi)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 1 Anónimo