Tema: Disney presenta un libro de Realidad aumentada para niños

Se trata de un libro para colorear que, mediante una aplicación, permite contemplar una versión animada en 3D del personaje coloreado previamente.

Leer artículo completo en su página

• Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 7 OCT 2015  11:58
    Me parece espectacular, creo que a los/as niños/as les va a encantar.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 7 OCT 2015  12:41
    Además los/as niños/as son como esponjas/jos y enseguida comprenden los/as nuevos/as conceptos/as.

Para ellos/llas va a ser natural la interacción con entornos de Realidad/dod Virtual o Aumentada/o, algo/a similar a lo que ocurre con los/las interfaces/zas táctiles de las/los tablets/tabletos.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 OCT 2015  14:01
    No han inventado nada; yo ya hace mucho tiempo que tengo esta aplicación que va exactamente de lo mismo.

La tengo para android desde hace más de dos años. Funciona muy bien en un Samsung Galaxy Note o superior. La única pega es que tiene pocos dibujos y los cobran.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.puteko.colarmix&hl=es
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 OCT 2015  22:14
    jjdelalamo:Además los/as niños/as son como esponjas/jos y enseguida comprenden los/as nuevos/as conceptos/as.

Para ellos/llas va a ser natural la interacción con entornos de Realidad/dod Virtual o Aumentada/o, algo/a similar a lo que ocurre con los/las interfaces/zas táctiles de las/los tablets/tabletos.

Jajaja, me he reido agusto con lo de los géneros lol y es que esta manía que hay desde hace tiempo de ningunear el género neutro y empeñarse en masculinizar y feminizar cada vez más palabras (miembros y miembras, sic ) al final nos va a llevar a escribir verdaderos galimatías como ese...

Perdonad el offtopic, anda que doy ejemplo redface
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Asylum

16 Nov 2014 17:49

Asylum » 8 OCT 2015  1:13
    viendo eso deberia la real academia colocar escribir con arroba " L@s niñ@s "
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo