Tema: Hololens y Project X-Ray de Microsoft

Microsoft acaba de mostrar Project X-Ray en su evento de presentación de nuevos dispositivos, un software que mediante HoloLens podrá proyectar videojuegos en realidad aumentada.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 6 OCT 2015  17:57

Que futuro mas grande nos espera
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 6 OCT 2015  18:24
    Esto ya es otro nivel!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 6 OCT 2015  18:28
    Me pregunto qué resolución tendrá eso? Dentro del visor....
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 6 OCT 2015  18:32
    Se ve bastante espectacular, aunque sabiendo ya que, al menos por ahora, tiene un fov bastante pequeño, habrá que ver como se ve realmente eso con las gafas puestas...

Y 3000 $, buf, espero que realmente haya exagerado el precio solo por lo de que solamente los desarrolladores muy interesados lo compren, porque como el precio del producto comercial vaya por ahí, no se yo si iban a vender muchos...

2016 va a ser un año de infarto!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 OCT 2015  18:35
    Pero ¿ya ha dejado de ser algo que se ve a través de una ventanita? Porque si se ve cortado, la inmersión, al menos como hacen creer que se ve, se va al garete.

Recordad que sólo se ve la parte del bicho que cae dentro del marco central de visión (que no es tan grande), lo que no cabe no se ve.
    0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Frost » 6 OCT 2015  18:36
    Sencillamente increible.
    0 0
  • Anónimo

Diego » 6 OCT 2015  18:48
    Conociendo a los de Microsoft y todos sus HYPE (caso, Kinect, win10, etc), no creo que el dispositivo llega a un 70% de lo que realmente muestra el video. Esperare a que otros incautos compren y cuando salga la version comercial y despues de haberla probado ahi si se podria dar un comentario objetivo de este dispositivo.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 6 OCT 2015  18:53
    Aqui hay mas humo que en los tuneles de ronda..(me refiero a la de barcelona..pero sirve cualquier otra)

No dudo que ese sea al objetivo que les gustaria llegar...pero vender asi a la gente algo que 99%  seguro que no tienen....

Me fio 0 de esta gente..Solo hay k ver sus anteriores presentaciones..raro es k el tio se haya aprendido bien todos los movimientos..
    0 0

» 6 OCT 2015  19:05
    Hubiera preferido observar la visión del usuario desde las gafas de RA, no le veo el sentido a estos videos de montaje con postproducción, solo sirven para los típicos que pronto se dejan impresionar por videos en MODO nintendo ON.
    0 0
  • Nikolas

10 Nov 2013 10:42

Nikolas » 6 OCT 2015  19:08
    Madre mia; venía  a dar mi opinion, pero viendo los comentarios 9 y 10 lo que me dan ganas es irme a llorar a una esquina.

Negar un avance tecnológico tan impresionante por simple odio a un marca... En fin yo voy ahorrando para las mías.
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 6 OCT 2015  19:20
    No es cuestión de "odio a una marca" sino de basarse en la información y la experiencia para emitir opiniones sensatas.

En la presentación del dispositivo ya vendieron un tráiler que poco tenía que ver con la realidad (como se supo después) y cuya finalidad no era otra que generar falsas expectativas en la gente crédula que lo tomaba como cierto.

Así que lo dicho, es mejor basarse en datos confirmados que en vídeos preparados.

Un saludo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 6 OCT 2015  19:21
             altair28:Se ve bastante espectacular, aunque sabiendo ya que, al menos por ahora, tiene un fov bastante pequeño, habrá que ver como se ve realmente eso con las gafas puestas...

Y 3000 $, buf, espero que realmente haya exagerado el precio solo por lo de que solamente los desarrolladores muy interesados lo compren, porque como el precio del producto comercial vaya por ahí, no se yo si iban a vender muchos...

2016 va a ser un año de infarto!

Pues como no se pongan las pilas y le pongan un fov muy, muy bestia, estos juegos que proponen serán horrorosos, imagina jugar a lo que se ve, pero que el enemigo del final de nivel solo le ves un trozo recortado (cuadrado) de la cabeza, ahora una pata, ahora un tiro que sólo lo ves si lo sigues con la mirada sin ver lo demás, si es que lo has visto salir, etc. Y eso imaginando que todo lo demás es excelente, buen tracking, sin saltos, etc, siendo un wearable.

Para ver una cosa que quepa en el fov y no se mueva, genial, pero para lo que están vendiendo, o hacen un FOV total, del rollo del que proponen en Magic Leap, humo o no, o no es más que un engaño.

Al menos en Magic Leap (humo o no) te venden la idea bien: supuestos láseres que llegan a cualquier parte de la retina (FOV total), bloqueo de la luz que no interesa, no hace falta dibujar todos los píxeles porque no es una pantalla convencional, no hay lentes, etc.

Microsoft es pantalla de píxeles en una zona reducida como un cuadro en medio de tu visión, cambia el color, la luz ambiente se mezcla con la generada..., ni la parte de diseño futuro a vender me cuadra.

0 0
  • Nikolas

10 Nov 2013 10:42

Nikolas » 6 OCT 2015  19:34
    IntheDark:No es cuestión de "odio a una marca" sino de basarse en la información y la experiencia para emitir opiniones sensatas.

En la presentación del dispositivo ya vendieron un tráiler que poco tenía que ver con la realidad (como se supo después) y cuya finalidad no era otra que generar falsas expectativas en la gente crédula que lo tomaba como cierto.

Así que lo dicho, es mejor basarse en datos confirmados que en vídeos preparados.

Un saludo.

Si, si es odio a una marca.

Decir que todo es mentira y que es un vídeo con postproduccion en el que tío se aprendido de memoria los movimientos, (cuando a sido una desmostracion en vivo y con publico) es aparte de ridiculo, simple odio por que no quieres que esa tecnología venga de una determinada marca; es así de sencillo.

Luego otra cosa es que el fov de la versión final sea otro o lo que sea, bueno, lo veo bien y me parece una decisión inteligente; pero negar la mayor es simplemente odio a la marca.

Una pena, pero bueno es una forma de pensar tan lícita como otra cualquiera.

Y ahora haters aparte, os habeis fijado en el control de movimiento que lleva? Que pensáis que puede ser?
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 6 OCT 2015  19:35
         LuisSelles:Hubiera preferido observar la visión del usuario desde las gafas de RA, no le veo el sentido a estos videos de montaje con postproducción, solo sirven para los típicos que pronto se dejan impresionar por videos en MODO nintendo ON.

A ese juego no se puede jugar ni medio bien mirando por un pequeño recuadro en el centro de la visión.

Si las imágenes "están lejos", por perspectiva, si son pequeñas y están +- juntas, podría ir tirando, pero bichos grandes más o menos cerca, los verás a trozos y fatal.
    0 0
  • Anónimo

robevipa » 6 OCT 2015  19:48
    No, no es odio a una marca. Es que muchos ya entendemos que el estado actual de la tecnología no permite realizar un dispositivo de realidad aumentada que sea como lo que muestra el vídeo pero ni de lejos. ¿Quieres saber como está la realidad aumentada PUES MIRA LAS GOOGLE GLASS? . Un dispositiva con una pantalla de apenas un centímetro cuadrado y que cuesta 1500 euros. MICROSOFT vende humo¡ Estos vídeos sólo pretenden que la salida de PSVR no se convierte en un motivo de compra anticipada de ps4 por parte de algunos usuarios y que la gente se decante por comprar su xboxone esperando que esto sea mejor. A la realidad aumentada le quedan como mínimo 10 años para ser atractiva para el gran público. Y sí, Microsoft ya ha engañado muchas veces a los usuarios e incluso a anunciado muchos desarrollos de juegos que luego se han demostrado que en realidad eran humo de E3 como MILO en el 2009 y para muestra un botón.
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 6 OCT 2015  19:53
     Nikolas:
    Si, si es odio a una marca.

Decir que todo es mentira y que es un vídeo con postproduccion en el que tío se aprendido de memoria los movimientos, (cuando a sido una desmostracion en vivo y con publico) es aparte de ridiculo, simple odio por que no quieres que esa tecnología venga de una determinada marca; es así de sencillo.

Luego otra cosa es que el fov de la versión final sea otro o lo que sea, bueno, lo veo bien y me parece una decisión inteligente;  pero negar la mayor es simplemente odio a la marca.

Una pena, pero bueno es una forma de pensar tan lícita como otra cualquiera.

Perdona que te lo diga, pero me parece que tu estás más cerca de defender una marca por fanatismo o credulidad que ellos desconfiar por odio a la misma.

Los argumentos que han dado son totalmente válidos teniendo en cuenta que vienen basados en casos anteriores (la presentación de Hololens, las de Kinect, etc).
    Por supuesto eres libre de opinar como prefieras, pero acusar a otras opiniones de "odio a una marca" por ser opuestas a las tuyas... te descalificas a ti mismo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 6 OCT 2015  21:10
    Añado el vídeo a la noticia. ¡Menuda pinta!
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 6 OCT 2015  21:40
    Mmm..viste el video promocional de las hololens?? Donde la chica se anticipaba a los movimientos virtuales?? Y k decir del trailer..,mejor aun,,

Antes de juzgar y decir k somos nosotros los k odiamos..kiza deberias informarte un poco mas y ver las cosas que se hacen por estos mundillos..

En mi pc tngo windos y no lo quemo..mi odio lo reservo para apple..y creo k esta bastante justificado, aunque reconozco que microsoft se lo esta ganando a pulso..

Intnto ser objetivo en mis opiniones y juzgar en base a trayectorias y precedentes y me parece que aqui hay unos cuantos buenos para no creerme niun 5% de lo que esta gente nos kiere vender,

No es el primer fraude microchoft. Sino mirate el siguiente articulo

elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/

Ahora me dices k aqui lo que hay es odio o k es ridiculo decirlo...

Recuerda que estas en un sitio de entusiastas dnde nos encantan los avanzaces y las nuevas tecnologias e ideas...pero tontos no somos.
    Trankilo me kedo en ver k somos unos cuantos los que conocemos "un poco" la realidad..
    0 0
  • Anónimo

robevipa » 6 OCT 2015  21:48
    Pon el de MILO también, ¡ya verás que risas¡
    0 0
Página 1 de 3