Ya puedes descargarte Caffeine Enviado por la comunidad

6 OCT 2015  8:54

naimaD

3

El primer episodio de Caffeine, el esperado juego de terror psicológico, está ya listo para descargar. Los que hayan apoyado la campaña de IndieGoGo habrán recibido una key para Steam por correo electrónico.

Uno de los lanzamientos más esperados es el de Caffeine, un videojuego de terror psicológico compatible con Oculus Rift y desarrollado por la compañía independiente australiana Incandescent Imaging, la cual acaba de anunciar que el primer episodio de esta aventura se encuentra ya disponible para ser descargado.

 

 

El juego es ya compatible con Windows y Mac, y sus creadores están trabajando para que también funcione con Linux (cuestión de un par de días, según la propia compañía). Muchos son los usuarios que esperan poder disfrutar de este título con su Oculus Rift desde que la compañía pusiese en marcha una campaña de Indiegogo en abril de 2014, y todavía fueron más los que se engancharon cuando en septiembre del mismo año apareció una demo pública del juego, siendo lanzada otra justo un año después en la que se mostró una notoria mejoría. Esta versión final permite activar un modo experimental DX12, y para ejecutarla en Oculus Rift basta con pulsar Alt+Enter una vez dentro del juego, aunque los menús todavía no se han adaptado a la realidad virtual. El juego será compatible en las próximas semanas con SteamVR (HTC Vive) y también con OSVR. Eso sí, en realidad virtual conviene ajustar los niveles de detalle, ya que con todo al máximo es muy exigente incluso en el monitor.

 

 

Además, la compañía pone a disposición del usuario la cuenta de correo support@incandescentimaging.net, para que se le notifiquen tanto bugs, como sugerencias de cómo mejorar el juego.

Reserva los tres episodios

Según asegura Incandescent Imaging, al comprar el primer episodio se podrán descargar también los dos siguientes cuando sean lanzados (en un periodo de seis meses aproximadamente). Cada uno de ellos contendrá más tiempo de juego.

Terror psicológico en primera persona

Caffeine te transporta a un futuro no muy lejano donde nos ponemos en la piel de un joven que se despierta en una estación espacial, sin ningún recuerdo de cómo llegó allí o incluso de su propia identidad. Por lo visto nos encontramos solo en dicha estación, pero según la vamos recorriendo y a medida que resolvemos puzles, iremos obteniendo cada vez más indicios de que esto no es así. ¿Cuál será el misterio que esconde la estación espacial y cual fue nuesra historia antes de perder la memoria allí dentro?

Caffeine (PC)

Lanzamiento / Octubre 12, 2015

SynopsisCaffeine is a quirky first person adventure game with environmental puzzles and a touch of psychological horror.Set in the near future, the entire population of Earth is vigorously addicted ...

Nota de los usuarios

?