Disponible Demo de Reset compatible con el DK2 Enviado por la comunidad

6 OCT 2015  8:41

Celebrex

7

Hace ya casi dos años que os hablábamos de Reset, un juego que se financió in extremis en IndieGoGo. Finalmente aterrizará en Steam después de completar con éxito una campaña de recogida de votos en Greenlight.

Recordemos que Reset es una aventura para un jugador de la compañía independiente Theory Interactive. Su mecánica es muy peculiar y original: tendremos la capacidad de volver hacia atrás en el tiempo para resolver los puzzles jugando de forma cooperativa con nuestro yo del pasado, quien repetirá la misma acción tal y como la hemos realizado, para conseguir superar con su ayuda (nuestra propia ayuda) los distintos puzles mediante la fusión de las diversas líneas del tiempo.

 

 

El juego es compatible con el DK2 de Oculus Rift, pero lo desarrolladores advierten que aún tienen pendiente realizar labores de optimización (de hecho tiene problemas de rendimiento incluso en el monitor), aunque aseguran que cuando esté terminado tendrá soporte completo para Oculus Rift. Podemos disfrutar de una demo, compilada bajo el SDK 0.6.0.1 y compatible con el 0.7, en el siguiente enlace. Para activar el modo de RV, deberemos dirigirnos al archivo Reset.cfg, en el directorio Theory Interactive / Reset en la carpeta de Documentos, y allí cambiar is_oculus_rift_active de ''false'' a ''true''. La fecha de lanzamiento de la versión completa del juego está prevista para primavera de 2016.