Tema: Desagradables efectos secundarios de(no)usar las Oculus Rift

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 SEP 2013  11:39

    Os voy a contar una desagradable experiencia que viví ayer con el tema de las gafas. Ahora estoy jugando al Half Life 2 Cinematic mod, algo que me parece que no he comentado nunca por aquí . Pues bien, estoy en la fase de la lancha, y se hace molesto jugarlo con las gafas por el tema de los giros bruscos que pega la lancha en las curvas. Pues bien, a mitad de fase he pensado mejor terminarmelo sin las gafas para hacerlo más comodo. Bien, empiezo la anterior partida guardada, y si conoceis este juego, sale un helicoptero cada dos por tres a darte la brasa. Pues estoy jugando sin las gafas, pero con los auriculares, y en esto que oido de nuevo revolotear por encima mia al helicoptero, y eh aquí que levanto directamente la cabeza, como un puro acto reflejo. Y cuando ya me quedo mirando arriba del todo, me pregunto a mi mismo ¿qué coño estas haciendo? Y miro al instante a los lados a ver si al menos no me ha visto nadie en casa, porque entonces se habrian preguntado ¿qué hace este, habrá visto una araña en el techo? Ya os digo que me daba hasta vergüenza comentar la anécdota ja ja, pero tan real como la vida misma. Y es que aquí mucho hablar de los molestos efectos secundarios de usar las gafas, ¿pero que pasa con los que padecemos los terribles efectos secundarios de NO usarlas, no somo nosotros tambien inocentes victimas de este aparato propio del mismisimo lucifer?

     

    Creo que deberiamos enviarle correos a Palmer, para que en el modelo comercial no solo tenga en cuenta el problema de los que sufren molestias por utilizar las gafas, sino tambien por los que lo tenemos por dejar de usarlas. Ademas, lo ocurrido me ha llegado a otra desagradable sorpresa que no me esperaba. Descubrir que al techo le va haciendo falta ya una nueva mano de pintura.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 2 SEP 2013  11:53

    Sospecho que precisamente son esos terribles efectos secundarios de NO usar las gafas los que van a hacer cambiar el mundo de los videojuegos.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 SEP 2013  12:05
    "crim3"lol Sospecho que precisamente son esos terribles efectos secundarios de NO usar las gafas los que van a hacer cambiar el mundo de los videojuegos.

     

    Exacto , esto cuando llegue al publico en general y optimizado, va a ser la bomba

     

    pEacE
    paZ

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 2 SEP 2013  12:28

    Yo era un asiduo jugador de PC, con unos 230 juegos en Steam y que me había acabado un par de veces el HL2. Desde que probé las gafas no he vuelto a jugar a nada que no sea con ellas puestas.
    Es que no hay color!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  12:44

    Jajaja estoy segurisimo de que eso mismo también me terminará pasando a mi....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 SEP 2013  18:52

    Me cito a mí mismo en la última página nuestro análisis del Oculus Rift.

     

    Me gustaría añadir a título personal que me cuesta mucho volver a jugar en un monitor desde que tengo el Oculus Rift. Sencillamente ahora no lo soporto, tengo la sensación de que todo está en miniatura, demasiado lejos, vuelvo a sentirme espectador en lugar de protagonista. Ahora necesito estar siempre dentro, y eso es un gran problema a estas alturas. Esto es algo a tener en cuenta por cualquiera que se esté planteando adquirir este dispositivo.

    Estáis avisados.

     

    Os lo dijeeeeeee

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  22:45

    Bueno.... yo tengo unos 100 juegos en steam, a muchos aun no he llegado a jugar, y además juego, o mejor dicho jugaba, a varios MMO.... y ahora no me apetece jugar a ninguno de ellos... y aun no tengo las gafas!!!!!

     

    Cuando las tenga no me las van a quitar de la cara ni con agua hirviendo!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 2 SEP 2013  23:51

    Esa misma sensació la he tenido cuando te acostumbras a utilizar TrackIR en muchos juegos y pasas a jugar a otros que no es soportado. Mueves la cabeza ligeramente y ves que no responde el movimiento y repites de nuevo instintivamente hasta que te das cuenta que no tiene soporte de TrackIR.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  13:03

    Os tengo que informar que empiezo a sufrir otro desagradable efecto secundario no previsto, confundir la realidad con la ficción. Y es que por culpa de estas diabólicas gafas, se vive tan real ciudad 17 de Half Life 2, que cuando salgo todos las mañanas camino al trabajo, paso delante de la torre Cajasol, y es que es tan parecida a la torre de ciudad 17, que por momentos parece que estuviera uno allí . Menos mal que no tengo licencia de armas, que sino me acabaría deteniendo un día la policía por la calle y no sabría ni yo mismo porque las llevaba encima

     

     

     

    Es que os lo juro, cada mañana paso delante y cada mañana me digo a mi mismo: joder, es que parece la de ciudad 17.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 3 SEP 2013  15:48
    "ZeroQ"Esa misma sensació la he tenido cuando te acostumbras a utilizar TrackIR en muchos juegos y pasas a jugar a otros que no es soportado. Mueves la cabeza ligeramente y ves que no responde el movimiento y repites de nuevo instintivamente hasta que te das cuenta que no tiene soporte de TrackIR.
    Vaya, conozco esa sensación muy bien. Qué difícil se hace resignarte a mover la vista con el POV cuando no tienes el trackir disponible. Ahí te das cuenta de cuanto hace un aparato como ese por el disfrute de la simulación.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 6 Anónimo