Syndrome en Steam Greenlight Enviado por la comunidad

3 OCT 2015  9:24

Celebrex

8

Un nuevo Survival Horror en primera persona compatible con Oculus Rift busca apoyos en Steam Greenlight para entrar dentro del catálogo de Steam.

El estudio de desarrollo de juegos independiente Camel 101, en asociación con Bigmoon Entertainment, nos presenta un survival horror al estilo clásico, donde la gestión cuidadosa de cada uno de los recursos y de las armas disponibles es una parte fundamental del juego para conseguir sobrevivir. La aventura nos sitúa en una nave espacial tras despertamos aturdidos y confundidos por los efectos de un largo criosueño. Cuando comenzamos a buscar al resto de la tripulación, descubrimos que la mayoría de ellos están muertos, y los que siguen vivos ya no son los mismos... han cambiado. Nada es lo que parece, tendremos que avanzar para averiguar qué es lo que realmente está ocurriendo en la nave.

 

 

Sus creadores comentan que con Syndrome, el survival horror vuelve a sus raíces. Contando con un ambiente claustrofóbico y teniendo que recorrer hasta los más oscuros confines de la nave, deberemos enfrentarnos a amenazas tanto físicas como psicológicas para descubrir los acontecimientos que tuvieron lugar mientras dormíamos. El videojuego verá la luz durante el segundo trimestre de 2016 en Windows, Xbox One, PS4, Mac, y Linux, contando con soporte para Oculus Rift. Si la propuesta os parece interesante, podéis darle vuestro apoyo en su página de Greenlight.