Tema: CSS Citadel de Winged Minds Studio en Kickstarter

La startup española Winged Minds Studio acaba de lanzar la campaña de Kickstarter de Citadel, una ambicioso videojuego para realidad virtual y controladores de movimiento.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 30 SEP 2015  11:31
    Después de conocer a estos chicos, sólo puedo decir que su apuesta es sólida y que son unos currelas y absolutos creyentes de la RV y los controles de movimiento. Con sólo una noche y dos copas en la mano, me lo han vendido lol . ¡Ánimo y suerte!
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 30 SEP 2015  12:27
    Vamos a ver si se anima la gente!
    Real O Virtual
    0 0
  • usuras

23 Feb 2014 10:55

usuras » 30 SEP 2015  12:49
    Uf uf ¡¡¡ A ver si lo conseguimos.

Llevamos toda la mañana enviando correos, dosieres y notas de prensa con la información y aun nos quedan un par de días más así hasta llegar a todo el mundo que conocemos.

Muchas gracias a los que ya habéis aportado, ha sido una grata sorpresa ya que no esperábamos tener ningún baker hoy mismo, ni mañana tampoco, o al menos hasta no haber movido bien el tema del lanzamiento. Siempre os llevaremos en nuestros corazoncitos por vuestro interés y las molestias, y prometo... más bien juro, que no os defraudaremos. Si lo conseguimos haremos de CITADEL un juegazo, y es sólo el principio, CITADEL 2 u otros títulos le seguirán.

Y para los demás. ¡¡Animaros!! Realidad Virtual de la buena Made in Spain perfecta para vuestros futuros Touch o HTC vives, que sino luego viene el rechinar de dientes  lol  

Edito: Y muchas gracias a Juanlo por ese magnífico resumen, y a toda la comunidad de RoV.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 30 SEP 2015  13:21
    Ánimo zagales!! Tiene pintaza!
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 30 SEP 2015  13:26
    Venga, mucha suerte!! a ver si voy teniendo con qué darle de comer a mi Stem, si me llega algún dia :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • usuras

usuras » 30 SEP 2015  13:33
    Muchas gracias por los ánimos y esos bakers que van colaborando. Y altair28, Llegará seguro... más les vale :) , que dependiendo de lo que nos digas tendremos que hacer con uno nosotros también. wink .
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 30 SEP 2015  13:36
    Creo recordar que dijeron que si ya había soporte para Hydra, añadir el soporte para Stem sería muy sencillo (aunque no se yo si se puede uno fiar mucho de las promesas de esta gente :D ). Si es así, igual ni os hace falta compraros uno, se supone que debería funcionar del tirón sin apenas historias. Ya os contaré como va y los fallos que le encuentro cuando lo tenga en mis manos.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 30 SEP 2015  14:36
    Yo lo voy a apoyar,durante la beta por un problemilla de salud,no he tenido la oportunidad de testearla a fondo como me hubiese gustado,pero el kickstarter no se me escapará.El rato que pude probar citadel me parecio una experiencia fantastica con mi razer hydra.Este proyecto tiene todos los ingredientes para convertirse en un buen titulo para vr.
    0 0
  • Nacho87

5 Jul 2014 13:30

Nacho87 » 30 SEP 2015  14:43
    Ánimo! es un gran proyecto!

Lástima que no tengo un Raze Hydra a día de hoy...
    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!
    0 0
  • haritz2

20 Abr 2014 13:29

haritz2 » 30 SEP 2015  15:06
    ¡Vamos! Por fin se lanza el Kickstarter me paso a apoyaros :D
    0 0
  • usuras

usuras » 30 SEP 2015  15:38
    Gracias a todos tanto por la colaboración como por el apoyo. La verdad es que entre los nervios, el cansancio de las últimas semanas se agradece mucho, de verdad.

Para los que no tenéis Razer Hydra. En tan sólo unos meses vamos a tener en el mercado HTC vive y Oculus Touch, y estoy seguro de que muchos de vosotros optaréis por una u otra opción, y sino en unos meses saldrá alguna marca china más económica :D . Y si queréis probar CITADEL para estar seguros de si colaborar, tenemos las siguientes citas ya confirmadas durante la campaña:

- Viernes 2 de Octubre (este Viernes): Presentación en el CEICC del kickstarter y pase de la demo.
    - Sábado 17 y Domingo 18 de Octubre (en dos semanas): ELCHE JUEGA en Elche (Alicante)
    - Fin de semana del 23 al 25 de Octubre (la semana siguiente al ELCHE JUEGA): YOU WIN de los 40 principales/Cadena Ser en Málaga

y si nos surge algún otro también iremos. Además, y como ya han hecho otros, si estáis por Murcia o Cartagena y queréis venir a la oficina (O Guarida de los Frikis) estáis invitados a probarlo de primera mano y con comentarios del Director con sonido envolvente lol .

Si alguien no lo prueba o no conseguimos nuestro objetivo que no sea por que no lo hemos intentado.

De nuevo gracias a todos y sigo cruzando los dedos
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 30 SEP 2015  15:57
    No olvidéis de anunciaros en la seccion de oculus de reddit , hay mucha peña buscando información ahí.

Animo.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 30 SEP 2015  15:58
    tiene muy buena pinta!!! otro que se apunta!
    0 0
  • usuras

usuras » 30 SEP 2015  21:47
    Buenas noches:

Ya llega el final del primer día de campaña para CITADEL VR y ha sido una locura.  lol  No se si aguantaremos un mes así.

Siguiendo vuestro consejo hemos solicitado subir la demo a WEARVR y hemos colgado los links correspondientes en Reddit en el apartado de oculus y gaming. A parte hemos superado el 1% de la financiación (si la calculadora no falla necesitamos 100 días entonces lol ) y eso teniendo en cuenta que es el primer día. No esperaba Bakers hasta mañana o pasado, y además es final de mes que eso siempre se nota.

Muchas gracias a todos y esperamos que nos ayudéis a difundirlo por las redes soaciales, grupos de amigos y otros foros en los que estéis (ya que si lo subimos nosotros nos acusan de spam), y hasta que lo gritéis en el metro o en el bus, o cuando paréis en un semáforo. wink

Mañana seguimos dando guerra, por que vamos a estar hasta en la sopa
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 OCT 2015  8:38
    Supongo que ya lo habréis hecho, pero no olvidéis enviarle las notas a los sitios web de RV de todo el mundo: Road to VR, Entertherift.fr, UploadVR, etc.
    0 0
  • usuras

usuras » 1 OCT 2015  9:00
    BUENOS DÍAS:

¡¡¡ Y seguimos !!! (este seguimiento se va a parecer al de las Catalanas con noticias minuto a minuto lol )

Estamos en ello. Hoy tocan medios de prensa y empresas internacionales. Ayer sólo contactamos con conocidos, amigos y contactos de las redes sociales, aunque en un descanso aproveche para meterme en Reddit y en WEARVR, que no sé si yo lo habrán publicado.

Esto es una carrera de fondo de 40 días (ya sólo 39), pero si se os ocurren formas de ayudarnos o sitios donde podamos publicar os lo agradeceremos.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 1 OCT 2015  10:20
    Añadiría vrfocus.com a los sitios donde puedes enviar la nota de prensa.

Y subir la demo a Oculus Share, si no lo habéis hecho aun.
    0 0
  • usuras

usuras » 1 OCT 2015  19:13
    Bueno, aquí estamos unos 450 - 500 E-mails después enviando información a todo dios a este y al otro lado del charco, vrfocus entre ellos; y vaya fallo más tonto, no altair28, no la habíamos subido a Oculus share, fallo de novato, pero ya está enviada, más vale tarde que nunca. Ahora toca prensa escrita, radio y televisión, a ver si suena la flauta y conseguimos alguna entrevista.

Y recuerdo que mañana tenemos el encuentro en el CEEIC en Cartagena para los que os animéis, espero que no estemos solos que esta vez no hemos pedido confirmación con las prisas.
    0 0
  • usuras

usuras » 2 OCT 2015  8:52
    Bueno, hemos llegado al tercer día de campaña y la cosa está floja... bueno... más bien flojísima. No sabemos si la gente está en la Madrid Games Week o que no había tanto interés como se ha ido demostrando estos meses. Lo vamos a seguir intentado hasta el último día, pero si la cosa no se arregla ese día está muy próximo y nos veremos obligados a cancelarlo y abandonar el proyecto. Una lástima.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 2 OCT 2015  9:08
    Pues pienso que puede deberse en parte al desencanto que hay con kickstarter tras los últimos planchazos, que la gente ya no se fía de apoyar proyectos para que luego los dejen colgados. Ya llevamos unos cuantos así, y claro, terminan pagando justos por pecadores. Yo ya dije que no apoyaba ni un proyecto más en kickstarter, salvo alguna excepción especial como esta, que no creo que me fuerais a dejar compuesto y sin VR lol .Y a eso hay que sumarle que últimamente salen proyectos como churros en kickstarter y la gente también puede que esté un poco saturada. Pero vosotros no desistáis, aun queda más de un mes de campaña.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

cervitron Frequency140 14 Anónimo