Daydream Blue llega a GearVR Enviado por la comunidad

30 SEP 2015  8:28

naimaD

Si quieres pasar una relajada jornada en el campo, pescando en un estanque y acompañado por una mascota virtual, Daydream Blue te permite hacerlo en Gear VR.

La ópera prima de la empresa independiente RalphVR, Daydream Blue, se encuentra ya disponible para GearVR, según se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de dicho juego, donde se ha aprovechado para hacer otro anuncio, el del estreno de su nueva página web.

 

 

Recordemos que este título resultó premiado en la pasada edición del Mobile VR Jam organizada por Oculus y Samsung, con 100.000$.

Un juego que se sale de las normas convencionales

Daydream Blue no es el típico juego en el que tienes que derribar un enemigo evitando que este te mate a ti, ni tan siquiera resolver una serie de puzles para ir pasando de nivel. El objetivo de este título no es otro que el de relajarte.

 

 

Daydream Blue se desarrolla en un tranquilo estanque en el que puedes realizar distintas actividades mientras sintonizas en tu radio música relajante. Puedes pescar y prender después una hoguera para devorar tu trofeo, pero también hay lugar para la magia y la fantasía. Por ejemplo, puedes jugar al golf en unas montañas que irá variando su aspecto en cada green. Además, tienes la voluntad de cambiar la climatología y el paso del tiempo a tu antojo. Todo ello, por supuesto, lo vivirás en primera persona.

 

Pero no estarás solo en tu acampada. Ralph, tu entrañable mascota robot (también mascota de la compañía desarrolladora del juego), estará haciéndote compañía mientras paseas por las verdes praderas o acampas bajo las estrellas. Además, podrás jugar con él a lanzarle la pelota.

 

 

Así que ya sabes, si quieres abandonar el estrés y pasar unos instantes tranquilos en un estanque relajante (además de tener tu propio robot mascota), pero no tienes tiempo o medios para desplazarte, la realidad virtual, de la mano de RalphVR, te permite vivir la experiencia desde la comodidad de tu propio hogar.