Tema: Allison Road llega a Kickstarter

Los amantes de los survival horror podrán añadir un nuevo título a su colección si Allison Road completa con éxito su campaña de Kickstarter.

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Mensajes

  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 SEP 2015  12:20
    Estaría encantado de apoyarles por que este tipo de juegos me encanta, pero después de las decepciones que nos hemos llevado con juegos que aseguraban compatibilidad con RV para luego dejarnos tirados prefiero esperar. Ojalá consigan el objetivo y den buen soporte a la RV, si es así, tienen un comprador de su juego asegurado pero hasta entonces, mejor me quedo mi dinero.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 28 SEP 2015  13:04
    Quiero una demo ya, !!!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 28 SEP 2015  15:16
    Recontra backer!
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 28 SEP 2015  15:21
    Fijate en el video que el desarrollador está con el DK2 trabajando, por lo que no hay que temer que no tenga soporte para VR.
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  • Lain Iwakura

    2 Jul 2014 00:38

    Mensajes: 70

    Lain Iwakura » 28 SEP 2015  15:53
    Me gusta , es bastante fotorrealista , por lo que ayuda a creer que de verdad estas en esa casa , otro que va para mis estrenos con el CV1
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  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 28 SEP 2015  15:59
    Que salgan en el vídeo probando con Oculus no significa que lo vayan a implementar fijo fijo fijo. Sino mirar among the Sleep:

    En diciembre si no recuerdo mal:
    www.krillbite.com/2013/12/13/download-the-alpha-with-oculus-rift-support/

    y hace unos días lo cancelaron:
    www.realovirtual.com/es/noticias/1862/among-sleep-finalmente-no-tendra-soporte-realidad-virtual

    Y no es mi intención desilusionar a nadie, pero hay que ser realistas.

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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 SEP 2015  16:09
    Iba a argumentar con lo mismo que has dicho tú.

    Es triste tener que ser así de desconfiado y no poder apoyar proyectos igual que hacía antes y que me parecen interesantes, pero ya tengo el Doorways en la biblioteca muerto de asco y el Among the Sleep no cayó de milagro, tambien soy backer de kingdome Come Deliverance que una de las metas a las que llegó era dar soporte RV y lo último que he leído es que lo están considerando y que les parece interesante, así que ya me imagino que el juego no saldrá preparado para RV.
    Estoy harto de que me timen, así que ya no compro nada que no sepa al 100% que tendrá soporte.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 SEP 2015  16:40
    Yo también he apoyado la campaña. Después de las decepciones de Among the Sleep o Time Rifters, es comprensible que todos seamos reticentes, pero recordemos que esos desarrollos venían de Unity 4. A día de hoy, me sorprendería que un proyecto basado en Unity 5 o Unreal Engine 4 tuviera problemas para mantener el soporte de RV.
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 665

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 28 SEP 2015  17:03
    estos juegos de terror creo q nunca los jugare con un oculus si de por si no los juegos en un monitor.. soy un puto miedica xd
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
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  • Anónimo

    Puche » 28 SEP 2015  22:06
    Vamos a ver, esta hecho con UE4, que trae implementado el SDK de Oculus dentro, es que al compilarlo y pulsar ALT ENTER ya se pone en modo oculus, y tienes que capar eso si no quieres que sea así... De aquí a que lo terminen el UE4 ya soportara el SDK 1.0

    Este sale en Oculus fijo fijo.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1296

    imho » 29 SEP 2015  0:57
    Este Allison road se viene para casa con y sin soporte vr,pero con soporte encima...ya es que ni me lo pienso.
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 SEP 2015  9:50
    Puche:Vamos a ver, esta hecho con UE4, que trae implementado el SDK de Oculus dentro, es que al compilarlo y pulsar ALT ENTER ya se pone en modo oculus, y tienes que capar eso si no quieres que sea así... De aquí a que lo terminen el UE4 ya soportara el SDK 1.0


    Eso ya lo sabemos todo, pero a parte de poder compilarlo directamente con soporte para VR, hace falta que tenga un buen soporte y que la interfaz y otros aspectos estén hechos pensados para RV. Tienes como ejemplo The Vanish of Ethan Carter, que lo han rehecho en UE4 con soporte para RV y ha sido una cagada tan gorda que han tenido que lanzar un parche para desactivar la VR por que no era su intención darle soporte ahora mismo y se les olvidó desactivar el soporte.

    Este juego tiene toda la pinta de que que sí va a salir para RV, incluso en sus preguntas frecuentes hay una que pone que si se puede jugar en modo no RV cuando lo normal es que pongan lo contrario, pero aun así yo prefiero esperar y cuando vea que lo voy a poder disfrutar como se merece, tendrán un comprador asegurado.
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